HOSPITAL DURAND

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor claudana2 » Mar Ago 25, 2009 11:04 pm

Como para ampliar horizontes les cuento que hoy fuimos al Hospital Rivadavia.
Hay que concurrir a una charla de primera vez que se dan el 2° martes de cada mes a las 10 hs, hay que ir antes para sacar número de historia clínica y que los anoten, había gente pero no tanta. Cuando te anotan te dan una planilla para llenar con muchos datos sobre antecedentes familiares, de enfermedades y sexualidad de la pareja, para entregar el día que veas al médico, también te dan varias órdenes con todos los estudios que tenés que traer nuevos (pueden del rivadavia, del clínicas o de un laboratorio en particular). Son los de siempre: espermo, FHS, LH, progesterona, cultivo de flujo, pap y ecos tv. Cuando tenés todo eso volvés a sacar turno para primera vez, que también se puede sacar por mail, cuando vayas a ver al doc llevás la planilla que te dieron el primer día, los estudios éstos y tooooodos los estudios que tengas. Me gustó que hay un servicio de psicología para las parejas en tratamientos de reproducción.
El lugar no tiene carteles y te perdés, pero la atención fue excelente de parte de las secretarias, chusmeando con una chica en la cola me dijo que todos los docs eran así de amables y que los turnos eran bastante rápidos. Debo decir que en el durand atienden muy bien, pero realmente me sorprendió la sonrisa y la delicadeza de todas las personas que nos atendieron hoy (en el durand son un poco agretas las secres jiji).
Por ahora estamos pensando si nos hacemos tooooodo eso de vuelta, pero teníamos ganas de una segunda opinión, si alguna quiere saber algo más y puedo ayudar, pregunte.
Imagen
claudana2

HOLA

Notapor aliscia » Mié Ago 26, 2009 1:35 am

:D :D HOLA claudana gracias por estar. TE CUENTO COMO A TODAS LAS CHICAS q hoy me dijeron q tengo la posibilidad de operar la unica trompa y un 50% q quede embarazada, no es mucho pero para mi es bello ya q pido en toda las oraciones por mi bb y por todas nosotras. la cirugia me la haria un doc q estuvo y sigue en el hopital italiano y viene a sgo y no es muy cara la operacion asi q probaremos, que les parece? les recuerdo q solo tengo una trompa y a medio funcionar o algo asi. o sea la culpa me la llevo sola yo. las necesito alli de donde esten pero las tengo muy cerca en mi corazon.
SUERTE Y HASTA MAÑANA BESOS A TODAS TODASSSSS
aliscia
aliscia

Notapor claudana2 » Mié Ago 26, 2009 10:17 pm

Aliscia: qué bueno que tenés la posibilidad de operarte, adelante!! y que todo salga bien. Eso sí te voy a retar porque Vos no tenés la culpa de nada! esto es una enfermedad y te podia tocar a vos o a tu esposo, lo importante es que luchen juntos. Besotes-
Imagen
claudana2

Pensamientos

Notapor Esthellaa » Mié Ago 26, 2009 11:23 pm

A veces me pongo triste por este motivo de concepcion y me guardo para que no me vea mi marido.otras el se guarda...
pensamos en los analisis,. si no sale bien este o este otro o que es esto?
este año fui madrina de la hija de mi mejor amiga,y lloraba a cada instante.
En las visitas mi marido abraza muy fuerte a nuestros sobrinos.siempre le dice .-cuanto los quiere y màs a la nena.
no hemos comentado esta situacion que vivimos con nadie.Lloramos,reimos,dudamos,pensamos y anhelamos juntos,es nuestro.
quizas eso, hace tengamos las ideas claras.Yo agradezco este foro,pq nos da una vision màs acertada a nuestros pensamientos.

Gracias
Esthellaa
Esthellaa

GRACIAS

Notapor aliscia » Jue Ago 27, 2009 9:36 pm

:D :D GRACIAS A TODAS LAS CHICAS Y CADA VEZ VOY MIRANDO MAS ATRAS Y LAS VOY CONOCIENDO MAS!!!! OJALA SE PUDIERA CHARLAR DE FORMA INMEDIATA Y ASI COMPARTIR MAS...... LAS QUIERO UN MONTON SIN VERLAS FISICAMENTE PERO TODAS CON EL MISMO "AMOR" Y "METAS". SOLO ESO GRAAACCCIAAS :wink: :D
aliscia
aliscia

Notapor claudana2 » Vie Ago 28, 2009 10:39 pm

Estela y Aliscia: cuánto las entiendo y comparto todo lo que sienten, el dolor, el aguantar solos en pareja, el ver que el resto sigue teniendo hijos. Y por otro lado, el milagro de conocer mujeres maravillosas en este foro que lloran a tu lado ante el negativo o el estudio que sale mal o se alegran por tu ++ como si fuera propio. Vamos amigas!!! sigamos luchando por nuestro deseo, que aqui lo hacemos acompañadas. Besos a todas :wink:
Imagen
claudana2

Notapor claudana2 » Dom Ago 30, 2009 4:25 pm

Chicas: fuimos a la misa por San Ramón Nonato en la parroquia del padre Abraham que está en Avellaneda. Por supuesto llevé la lista asi que están todas bendecidas, en realidad lo que quería decirles es que la que puede vaya hoy a la misa de las 20 hs que es la misma, no se van a arrepentir.
Les vuelvo a dejar la página de la parroquia por los datos: www.jesuspandevida.org.ar
Vayan chicas!!!!!!!!! es hermosa!!!!!!!! :D Al terminar el padre hace una bendición especial a cada pareja que busca (unción en la frente y te toca el vientre) y te regalan un par de escarpines bendecido :D
Imagen
claudana2

Notapor marice35 » Dom Ago 30, 2009 5:01 pm

Hola Chicas estuve unos días sin escribir, pero sí las leía. Les cuento que el 19 me operé, para ligarme las trompas. Era lo indicado antes de hacer un segundo intento porque el hidrosalpinx disminuye el porcentaje de éxito. Al principio estuve muy triste por tener que tomar esta decisión, pero ya estoy mejor. Ahora estamos resolviendo algunas cositas que salieron mal en el espermograma.
:arrow: Aliscia que bueno que tenes la posibilidad de atenderte allí, porque la distancia es mucha!! Nosotros fuimos este año a termas con un matrimonio amigo y su hijita de 4 años, la pasamos rebien!! Viajamos en nuestro super auto (un Fiat spazio ja ja).
:arrow: Esthellaa verdad que es dificil todo esto, y que importante es poder apoyarse en nuestra pareja.
Chicas mañana voy a pedir por todas nosotras.
Les mando un beso enorme!!
marice35
Obst. tub. e hidrosalpinx
08 ICSI (-). 2009 ligadura de trompas hidrosalpinx. ICSI en Nov. POSITIVO
14/08/10 Nacio NAHIARA somos refelices!!
22/12/ 11 Vamos por 3 cong. Beta el 5/1
marice35

Re: HOLA

Notapor KAYFA » Dom Ago 30, 2009 11:08 pm

aliscia escribió::D :D HOLA claudana gracias por estar. TE CUENTO COMO A TODAS LAS CHICAS q hoy me dijeron q tengo la posibilidad de operar la unica trompa y un 50% q quede embarazada, no es mucho pero para mi es bello ya q pido en toda las oraciones por mi bb y por todas nosotras. la cirugia me la haria un doc q estuvo y sigue en el hopital italiano y viene a sgo y no es muy cara la operacion asi q probaremos, que les parece? les recuerdo q solo tengo una trompa y a medio funcionar o algo asi. o sea la culpa me la llevo sola yo. las necesito alli de donde esten pero las tengo muy cerca en mi corazon.
SUERTE Y HASTA MAÑANA BESOS A TODAS TODASSSSS

Aliscia :!: NO, NO, en la salud no hay culpables. Nadie culparia a alguien porque nacio corto de vista o asmatico o con un problema X de salud. Si alguien se atreve a señalarte con el dedo y culparte es un estupido. Mi marido dos por tres me recuerda que todo esto es por él y me pide perdón. Y siempre le digo que aca no hay culpables, así es la vida. Algunos les toca un problema y otros otro. besitos . :wink:
KAYFA
KAYFA

Notapor KAYFA » Dom Ago 30, 2009 11:38 pm

Hola ¡¡¡ como estan ?? Les cuento que el 26/8 tuvimos la 2º visita con el doc Allami. Para empezar no encontraron nuestra historia clinica, osea que le tuvimos que contar tooodo de nuevo. Volvio a ver tooodos los estudios y el que me habia mandado hacer el mismo (antimulleriana, los valores estaban bien).Y esta vez le dijo a mi marido que vaya a ver al andrologo para ver si se podia mejorar algo. Al día siguiente a las 7 de la mañana estaba en el 3º piso (un mundo de gente). Lo reviso una doctora, le lleno la historia clinica, consulto con un medico y le mando hacer un espermograma y un analisis de orina (para ver si habia alguna infección) . Fue a sacar turno para los estudios (creo que me dijo en el 7º piso) pero estaba lleno de gente, y como se tenia que ir a trabajar no lo saco. Este lunes va a volver a ir. Espero que tengamos mejor suerte. :!: besitos a tooodas.
KAYFA
KAYFA

Notapor lauraygaby » Lun Ago 31, 2009 12:11 am

Hola chicas, hace tiempo que no escribo, estoy un poco bajoneada, la semana pasada tenia que ir a retirar los estudios de antimulleriana, polimorfismo del Pai I y los de hormonas... pero tengo mucho miedo del resultado. Aunque creo que estoy preparada para lo peor, tengo miedo y tristeza a la vez... Por eso lo mande a mi marido a que los retire él la proxima semana porque tenemos el proximo turno con el Dr. Latino el 7 de setiembre.
Quiero decirles que las entiendo en sus emociones y estados de animo porque yo tambien estoy pasando por esas situaciones, paso del llanto a la risa y viceversa. Y cada vez que abrazo a mi ahijadito (el hijo de mi mejor amiga) siento una angustia en el pecho al pensar que quizas nunca pueda tener mi propio bebe. Solo nosotras podemos saber ese sentimiento, que compartimos este mismo dolor y deseo de ser madres, por eso a veces me es dificil hablarlo con otras personas, porque se que no lo van a entender.
Les agradezco mucho sus testimonios y vivencias porque nos ayudan a todas a seguir por este dificil camino que nos toco vivir. Pero no nos tenemos que dejar vencer, no tenemos que bajar los brazos, tenemos que seguir luchando por nuestro milagrito.
Les deseo muchos positivos a todas y fuerza, que pronto se nos va a dar.
Besos para todas y les doy la bienvenida a todas las chicas nuevas...

Claudana: Gracias por ser como sos... por la fuerza que le pones a todo y por darnos siempre animo a todas para seguir. Sos como nuestro angel de la guarda. No te conozco personalmente pero puedo ver la hermosa persona que hay en vos. TQM

Laura y Gaby
lauraygaby
lauraygaby

Notapor angelinabsas » Lun Ago 31, 2009 1:12 pm

Hola chicas, hola Alicsia, te escribi dos veces se me colgò y perdi todo, esto fue el viernes, me enoje y dije escribo el lunes, jaja. Queria decirte que no es cuestion de culparse y menos por un problema de salud. Por favor, cero culpa, asi porque hayas sentido que no era el momento , que como tantas de nosotras queriamos estar mejor economicamente,habiamos cambiado recien de trabajo.. en fin etc , no te eches culpas. Dale ahora con fuerzas con el corazon y Dios caminara junto a vos en esta busqueda.
besos a todas estas diosas y heroinas del foro!
Ah hoy es San Ramon nonato, no?
beshos
Angelin
PD mañana vamos al andrologo, porfa deseenme suerte! la necesitamos un poco.
angelinabsas
angelinabsas

Notapor dona k » Lun Ago 31, 2009 1:26 pm

Angelin...mucha suerte mañana con el andrólogo...me alegra saber q encontraron un lugar donde pueden atenderse e ir descartando " cositas" q puedan interferir en la fertilidad.
Chicas, nadie es culpable de tener q pasar por esto...hoy en día casi se volvió común, al menos en mi trabajo somos muchas las q alcanzamos el sueño de ser mamá con dificultad, por el camino de los tratamientos o la adopción...las cosas en esto no son como una quiere, la vida, uno la puede ir armando no siempre como quiere, sino como se puede y como se va dando...si uno quizo procurar un bienestar económico, un crecimiento profesional, tampoco lo hizo de egoísta, sino, pensando en el futuro, en estar mejor para recibir un nuevo integrante en la flía...este camino nos tocó, no hay q aflojarle y por suerte, tenemos este lugar en el q nos cruzamos con muchas MUJERES q transitan lo mismo, lo q nos permite compartir y no sentirnos tan solas...besos y siempre mirando al frente (aunq se bien q hay días q es sumamente difícil)
dona k 6 años de bùsqueda
Imagen
Imagen
dona k

Notapor angelinabsas » Lun Ago 31, 2009 4:55 pm

Chicas, voy si Dios quiere ahora a la salida del trabajo a San Ramon Nonato y llevare la listita con sus nombres y el de la chicas que tanto me ayudaron el año pasado tambien como Majua, Mariza X, Dona, etc.
Estoy contenta de ir y queria hacerlo por quienes no puede acercarse, como se que tambien nos puso en sus intenciones Claudana y se las acercò a quien le agradezco mucho.
Si todas nos sumamos, unimos esperanzas !
besos nos hablamos mas tarde
Angelin
angelinabsas
angelinabsas

Notapor angelinabsas » Lun Ago 31, 2009 4:56 pm

Chicas, voy si Dios quiere ahora a la salida del trabajo a San Ramon Nonato y llevare la listita con sus nombres y el de la chicas que tanto me ayudaron el año pasado tambien como Majua, Mariza X, Dona, etc.
Estoy contenta de ir y queria hacerlo por quienes no puede acercarse, como se que tambien nos puso en sus intenciones Claudana y se las acercò a quien le agradezco mucho.
Si todas nos sumamos, unimos esperanzas !
besos nos hablamos mas tarde
Angelin
angelinabsas
angelinabsas

Volver a Infertilidad