Hospital Español, Rosario

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Hospital Español, Rosario

Notapor carogarnica » Jue Oct 21, 2010 2:03 am

Hola a todas! a mi todavia me faltan unos meses para tener a mi bebe... voy a tenerlo en el Hospital Español de Rosario con el doctor Cristian Busnelli, queria saber si alguna de ustedes tiene referencias para contarme, cosas para tener en cuenta. Yo conozco de unas chicas que me dan buenas referencias de ahi, pero bueno, mientras mas personas me cuenten que tal les fue, es mejor.
Gracias a todas!
ImagenImagen
ImagenImagen
carogarnica

Re: Hospital Español, Rosario

Notapor 2511 » Mar Abr 19, 2011 4:59 pm

Mi hijo Luca Benavidez nació en este lugar el 28 de mayo de 2010, me lo mataron y desde los doctores hasta los enfermeros nos mintieron hasta que me lo entregaron en un cajón. QUE NO TE PASE LO MISMO. NO TE DEJES ENGAÑAR!!! Para ellos vos y tu hijo son un número, NO una VIDA.
2511
2511

Notapor carogarnica » Dom Abr 24, 2011 9:03 pm

yo la verdad no puedo decir nada porke finalmente lo tuve ahi y se portaron excelente
ImagenImagen
ImagenImagen
carogarnica

Notapor 2511 » Lun Abr 25, 2011 12:01 am

Imaginénse el dolor que se siente saber que los médicos hasta los enfermeros son responsables de la muerte de mi hijo!!! En este momento esta todo en tribunales y se comprobó que fue mala praxis!!!
TENGAN CUIDADO PORQUE NO TODO ES LO QUE PARECE.
A MI HIJO ME LO MATARON Y HUBO OTROS CASOs QUE NO SE DIJERON!!!!
Sólo es cuestión de averiguar , lo que esta en juego es la vida de sus hijos!!!!
Ellos sólo se manejan por la plata y arruinan familias.
Yo rompi bolsa y me tuvieron 24 hs como un perro desgarrada de dolor de las contracciones, al lado mí había una chica que el mellizo se le murió porque el médico decidió esperar porque no era momento tuvo hipoxia y se murió, esa madre esperaba dos hijos ellos jugaron con eso. Solo se llevo uno y la otra cuna quedo vacía al igual que su corazón al igual que el mío.
2511
2511

Notapor carogarnica » Lun Abr 25, 2011 2:05 pm

t atendiste con la guardia?
ImagenImagen
ImagenImagen
carogarnica

Notapor 2511 » Lun Abr 25, 2011 2:39 pm

ME ATENDIERON EN LA GUARDIA, ME DEJARON ESPERANDO TODO UN DÍA, NO ME INTERNARON HASTA QUE PAGUE $500, ME PASEARON EN LA SILLA DE RUEDA POR TODOS LADOS PORQUE NO CONSEGUÍAN CAMAS, YO ME MORÍA DE DOLOR.
LA DOCTORA DE LA GUARDIA NO SABÍA CALCULAR LA DILATACIÓN, ME HICIERON TACTO Y POR POCO LO TENGO A LUCA EN LA SALA.
LA VERDAD LO QUE ESTAMOS PASNDO CON MI MARIDO NO SE LO DESEO A NADIE. POR ESO ME ATREVI A DIFUNDIRLO PARA QUE NO PASE MÁS. VIMOS MUCHAS COSAS MAS QUE ES LARGO DE CONTAR!!!
2511
2511

Notapor carogarnica » Lun Abr 25, 2011 3:29 pm

y si. a mi en la guardia no sabian calcular mi tiempo d gestacion y cada vez q iba m decian q tenia infeccion urinaria. yo pague el plus, m iba a atender con la guardia. mi hija tenia el cordon aprisionado contra la cabeza y se habia hecho caca en la panza y corria riesgo d paro. me atendieron en seguida y re bien. pero me imagino q si hubiera sido con la guardia la historia hubiera sido diferente.
lamento muchisimo q t haya pasado eso con tu bebe. nadie puede comprender el amor q tiene una madre por un hijo y no kiero imaginar lo q estas pasando. lo lamento muchisimo.
como se llamaba la medica?
ImagenImagen
ImagenImagen
carogarnica

Notapor 2511 » Mar Abr 26, 2011 1:19 pm

Son todos los médicos de neo, desde las jefas de neo, los médicos de guardia de la neo y los enfermeros. Si sólo uno me hubiera dicho sacalo de acá la historia sería diferente!!!! Tengo fe en Dios que se va a ser justicia!!!! El dolor que se siente es inexplicable y mas saber que aún siguen trabajando como si nada hubiera pasado!!! Es terrible, y el de mi hijo no es el único que está en tribunales!!!! Gracias por el contacto y por acompañarme en este momento!!! Por favor, difundilo, para que no le pase a otra familia lo mismo!!!
2511
2511

Notapor mariana2703 » Jue Jun 30, 2011 12:02 pm

2511 escribió:Mi hijo Luca Benavidez nació en este lugar el 28 de mayo de 2010, me lo mataron y desde los doctores hasta los enfermeros nos mintieron hasta que me lo entregaron en un cajón. QUE NO TE PASE LO MISMO. NO TE DEJES ENGAÑAR!!! Para ellos vos y tu hijo son un número, NO una VIDA.

LO SIENTO MUCHO MUCHO LA VERDAD QUE NO SE QUE DECIRTE,MI NOMBRE ES MARIANA ESTOY EMBARAZADA DE 5 MESES Y ME ATIENDO AHI ,MI DOCTOR ES EL DOCTOR SCAPIN, TE CUENTO Q ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ATIENDO EN ESE HOSPITAL Y TENGO MIS DUDAS,ME QUIEREN COBRAR 1500$ PARA HACERME LA CESAREA YO TENIA PENSADO PASAR POR GUARDIA PERO AHORA NOSE QUE HACER.
mariana2703

Volver a Parto y postparto