Hospital Italiano-Dr ALONSO

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Hospital Italiano-Dr ALONSO

Notapor Tomy2010 » Vie Oct 16, 2009 12:38 pm

Hola!!
Les cuento que estoy de 14 semanas y tengo el plan de salud del hospital italiano, asi que el bebe, dios mediante, nacera ahi.

Alguien tiene referencias sobre el Dr. Alonso Jose Luis ?? es mi obstetra hasta el momento. Me trasmite mucha seguridad y confianza en cuanto a su experiencia, pero me parece que le falta una pizca de trato...
sobre todo con las inseguras y curiosas primerizas como yo !! jajaja.

Si alguien se trato o esta tratandose con el ahora, pls comentenme !!!

saludos y gracias.-
Tomy2010
Tomy2010

Re: Hospital Italiano-Dr ALONSO

Notapor mari-adry » Vie Oct 16, 2009 11:59 pm

Hola, desconozco a ese médico. Estoy de 15 semanas, y me atendí en el Italiano hasta el mes pasado, son buenos médicos pero tienen tanto trabajo que me parece que es común el que no sean de trato afable. De hecho me atendí con una obstetra primero y como no me gustó cambié, pero el segundo fue peor que el primero y salí muy angustiada... Opte por este mes y el que viene atenderme particular con un médico que luego me cubre con la prepaga.
Repito, son buenisimos médicos y la neo es espectacular (lo sé por muchas referencias) pero también soy primeriza, y la verdad es que me sentí un nro. y no una persona con dudas, miedos, espectativas, etc. más cuando en mi primer trimestre tuve unas pocas pérdidas.
Suerte!!
mari-adry

Notapor malenitaaa » Mié Oct 21, 2009 2:10 pm

Hoola!
te comento las referencias que tengo del Dr Alonso, yo tb me atiendo por el italiano, con el Dr Perez, que me lo recomendaron y hasta ahora me pareció muy correcto, me contestó todas las dudas y me trató de forma amable.
Del dr Alonso tengo buenas referencias en cuanto al trato con las pacientes, con la gente que hablé dicen todos que es muy cálido y muy atento, pero que como médico deja que desear... aparentemente gran porcentaje de sus partos fueron siempre por cesarea, lo que me dijeron (2 otros médicos que lo conocen) es que en el parto prioriza sus tiempos y compromisos antes que a la mamá, y que si se tarda mucho en el trabajo de parto te termina mandando a cesárea por no esperar lo que corresponda...
la verdad como primeriza me dio miedo el comentario y preferí elegir otro obstetra.
Pero la verdad no lo conozco personalmente.
qué plan tenés de italiano?? yo tengo plan global, sabés si cubre la habitación individual? porque me dijeron que sí, pero creo que es sujeto a disponibilidad en el momento??
gracias, suerte!
Malena
malenitaaa

Notapor LAURY » Mié Oct 21, 2009 3:03 pm

HOla, mis dos hijos nacieron alli, me atendio el Dr Grasso, para mi es excelente. El Dr Alonso atendio a una amiga mia y todo bien, en el parto no porque estaba de vacaciones.

Tanto el Dr que me atendio a mi como los de guardia fueron excelentes. Mi Dr no habia llegado en el nacimiento de mi segundo hijo y el dr de guardia me dijo que empezaramos hasta tanto llegara el medico mio de cabecera. Y la verdad este medico fue excelente tambien. como era de madrugada se quedo al lado mio casi en todo momento, son muy contenedores.

Seguro que con ese plan te dan habitacion individual. Yo tengo Npc que no es global y me dieron individual ya que me correspondia. Tv tambien te dan.
cariños
LAURY

Notapor aleivani » Vie Abr 01, 2011 11:51 am

Actualmente me atiendo con el Dr. Alonso... estoy de 37 semanas y la verdad q desde el primer momento estuve mas que conforme con su trato y con su experiencia.... soy primeriza y me contuvo siempre, no se mide en el tiempo y espero lo mejor para las poquitas semanas q me quedan... saludos!
aleivani

Notapor *-*Romi*-* » Mar Abr 05, 2011 3:41 pm

hola!! estoy de 18 semanas y hoy fui x primera vez al obstetra del italiano, me atendio el dr. mario sebastiani, parece super profesional `pero como q me despacho enseguida, me quedaron un monton de dudas... alguna se atendio con el??? graciassss!!
*-*Romi*-*
*-*Romi*-*

Notapor Vicc » Sab Abr 23, 2011 12:19 pm

Hola!! :) Estoy de 26 semanas y mi obstetra también es Alonso, tengo el plan de salud.La verdad, desde la primera consulta hasta el momento no tengo ningún tipo de queja. Por el contrario, me transmite mucha seguridad y me tranquiliza. Se toma el tiempo que sea necesario para atenderte y evacúa todo tipo de dudas que tengas. Su trato con el paciente es muy especial, siempre intenta de aflojar con gracias la tensión de todas las preocupaciones que nos hacemos al cohete, lo cual me parece perfecto, porque disuelve un bola de preocupación que le transmitimos en dos palabras y te deja muy tranquila.
Éxitos! :) Y tranquila, es un buen médico
Imagen
Vicc

Notapor Vicc » Sab Abr 23, 2011 1:39 pm

Ah....bueno.....evidentemente, la torpeza afirmativamente aumenta cuando una está embarazada :D Recién acabo de darme cuenta de la fecha en la que habían escrito los mensajes!!!! jajaja
Imagen
Vicc

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre