Hospital Italiano

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Hospital Italiano

Notapor amorin » Lun Dic 06, 2010 3:58 am

Hola chicas
Soy socia del plan de salud del Htal Italiano y tendre a mi bebe en central (gascon)
1-Necesito informacion y consejos acerca de obstetras y parteras del H Italiano
Mi obstetra es Sebastiani,me fue recomendado por mi medico de cabecera como uno de los 2 mejores (junto con Grasso),pero no estoy satisfecha con el.Querria atenderme con alguien que pueda contener mi lado emocional.A pesar de estar de 7 meses,estoy dispuesta a cambiar el obstetra,para vivir esta etapa con tranquilidad y felicidad
RECOMENDACIONES???
2-Tambien estoy buscando partera.Segun tengo entendido,aun teniendo el plan de salud,es necesario pagarles para asegurarse q esten con vos en el parto,si no queres que te toque la de guardia.Me pueden dar algun nombre y/o telefono?
3-Alguien sabe acerca de la cobertura del bebe despues del parto?Hasta que mes es?

Me urge esta informacion.Si alguien puede ayudarme,lo agradeceria muchisimo
Besos y suerte a todas
MARCELA
amorin

Re: Hospital Italiano

Notapor barbara21 » Lun Dic 06, 2010 12:13 pm

Marcela, yo también tengo Plan de Salud y me atiendo con el doctor Maximiliano Álvarez en San Isidro.
No sé si hace obstetricia en central pero podrías averiguar llamando a San Isidro o a San Justo, en esos 2 lugares seguro atiende.
Respecto a la partera no sabría decirte, yo la semana que viene lo veo a Maxi y ahi pensaba preguntarle sobre la partera. Si querés te paso la info cuando la tenga, si no lo averiguaste vos antes.
Sobre la cobertura del bebe post parto no tengo idea, igual nosotros pensabamos cambiarnos de plan cuando nazca la beba, pasarnos a uno familiar.
Lamento no ser de más utilidad pero si te intereesa te mantengo al tanto de lo que vaya averiguando.
Saludos.
barbara21

Notapor julieta78 » Lun Dic 06, 2010 3:19 pm

Hola!!! Amorin te conteste en el otro post q abriste
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor amorin » Lun Dic 06, 2010 9:54 pm

Gracia Barbara!
Averiguare si Maxi atiende en central....igualmente lo que es seguro es que CAMBIARE DE OBSTETRA YA MISMO
Por lo de la partera,yo tambien averiguare manana con la licenciada liliana ferraro a quien vere.Si me recomienda alguna en particular te aviso (ella las conoce a todas)
Vos tambien pasame el nombre de la que te recomiende tu obstetra
Nos mantenemos en contacto para intercambiar informacion
Beso y suerte
amorin

Notapor barbara21 » Mié Ene 12, 2011 10:39 am

Amorin, espero que leas este mensaje y te sirva de algo: mi obstetra me recomendó como partera a Ana Laura (el apellido es impronunciable) pero fue porque yo le pedi una partera de confianza, que trabaje con él. Hay que pagarle para que esté presente porque el Plan de Salud (todos los planes son iguales en esto) solo te cubre partera de guardia.
De todos modos al menos mi obstetra me dijo que si no queriamos pagar un extra él no tenía drama en trabajar con la partera de guardia.
Hablé con Ana Laura por telefono y parece amorosa, la voy a conocer la semana que viene.
Saludos!
barbara21

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre