HOSPITAL ITALIANO

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: HOSPITAL ITALIANO

Notapor victoriaichazo » Mié Mar 02, 2011 12:56 pm

Hola chicas! Yo estoy de seis meses y me atiendo con Gustavo Izbizky.
Es muy buen profesional, no busquen contención a nivel emocional porque es bastante secote, pero es de esa gente que al toque te das cuenta lo que sabe y te da seguridad profesional. Justamente yo buscaba eso, a mí que me vengan con "como estas mamita" y que se yo, no, no es para mí. Si se fijan en la entrada de Potosí van a ver que debajo del Director de Obstetricia el primero es él, así que un capo.
Me encantó que no me mandó cosas de más. Por ej., acido folico solo hasta la semana 13, no me dio ni hierro ni calcio porque mis analisis daban perfectos, la TN me contó lo que era y me dejó elegir a mí si la quería hacer o no, cuando le detectaron calcificacion en el corazon a mi bebé me dejó re tranquila y de hecho en la ultima ecografía ya desapareció, como me había anticipado él, el peso me controla y me mira fijo, jajaja, pero no me presiona para nada! Como había una duda por un temita hormonal mío, me mando una ecografía extra para verificar el crecimiento del bebé, en fin, se re ocupa del bebé pero sin presionarnos ni llenarnos de recetas y analisis innecesarios.
Sé que trabaja con una partera pero todavía no tuve la primer entrevista. Después les cuento que tal me fue.
En fin, si buscan alguien capo a nivel medico, se los recontra recomiendo!!!!!!!!
Como amoroso, me recomendaron a León y a Mario Perez, pero fui directo a Izbizky así que no se que decirles acerca de ellos, mas que lo que me comento mi gine, que son super amorosos.
Besos a todas y a sus pichoncitos!!!!!!!
♪ Late fuerte el corazon y una cancion de cuna te espera en mi voz... ♪

Imagen
victoriaichazo

Anterior

Volver a Parto y postparto