por barbara21 » Mié Feb 23, 2011 3:17 pm
Hola celesnespola, yo tuve a mi beba en el Italiano este 11 de febrero y mi obstetra fue Maxi Álvarez.
Es un profesional de primera, es súper cálido, no te hace sentir tonta aunque hagas las preguntas más absurdas.
Al momento del parto hace lo posible por conseguir uno normal, no es un medico que te manda a cesárea si no hay una buena razón.
Creo que es un médico ideal cuando sos primeriza como yo, aunque no soy una persona miedosa y vivi el embarazo con mucha tranquilidad creo que él fue responsable en gran parte de que pueda disfrutar del momento.
Es exigente con el tema del peso pero no te agobia ni te hace sentir mal, simplemente trata de que te cuides y no te excedas demasiado.
Es muy relajado con los estudios, no te manda a hacer gran cantidad de ecografias ni de analisis si no lo amerita la condicion de la mama o del bebe. De hecho a mi no me mando a hacer la TN por mi edad, porque me dijo que no habia necesidad y de hecho mi nena esta perfecta. Tampoco me mando a hacer la curva de glucemia porque consideró que no había síntomas de diabetes gestacional, te aviso esto porque hay chicas que si no les hacen tooodos los estudios se sienten inseguras. Para mi fue mejor, me sacó presión y me ayudó a estar relajada.
Sobre la partera y las habitaciones desconozco como se maneja el Italiano con Swiss pero yo pague aparte a una partera que trabaja con Maxi (no es obligacion hacerlo, con mi marido lo preferimos asi pero él no tiene drama en laburar con la de guardia), se llama Ana Laura Croizet y es DIVINA, no me arrepiento de haberme contactado con ella.
Esta en perfecta sincronía con Maxi y entre los dos te aseguro que te hacen sentir tranquila y te sostienen emocionalmente.
Yo terminé en cesárea porque mi nena no bajó pero ellos hicieron lo posible por llevarme a un parto normal asi que te juro que entré al quirófano con una paz tan grande que no me se explicar, yo confío ciegamente en el doctor Álvarez y sé que si quedo embarazada nuevamente iré con él sin dudarlo.
Te lo recomiendo de corazón, gracias a él mi marido y yo tenemos una beba preciosa. Y si podés contratar a Ana Laura mejor todavía, no te vas a arrepentir.