Hospital Italiano

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Notapor gisela » Sab Abr 02, 2005 12:51 pm

Liliana:.Hola mira yo tuve a mis hijos con el , el que te atien es el padre.Si le pague por que si no por osecac,te atienden en la guardia.Y tambien contrate a Laura que es la partera que trabaja con el y es uan diosa.Y tambien habia atendido mis otros partos
Mira al doc le tnes que hablar con todas las letras, si no le planteas las dudas, el piensa que a vos no se te mueve un pelo,pero es re buen medico.
Y o la cesarea se la pedi por que la gorda estaba pasada 5 dias y muy arriba.El queria inducirme peor yo no daba mas, le hable de mis miedos y lo entendio.No es muy amigo de operar por operar, y si se ve hasta ultimo momente que se hace.Yo no tenia nada de dilatacion.Igual a medida que se hacerca la fecha te empieza a dar mas bola, jejeje.
Osecac no te cobra nada por la cesarea.
Cualquier duda estoy en el foro de 0 a 12 meses un beso
gisela

HTAL ITALIANO

Notapor SALMA » Mar Abr 05, 2005 10:41 am

Gisela: :D agradezco mucho tu contestación, este es mi quinto embarazo y creo que es normal que este tan asustada ya que pienso en mis 4 hijos y no quiero que me pase nada, menos que menos a la bebe. Este próximo 25/4 tengo turno con el y le voy a hablar a calzón quitado, dicho sea de paso cuanto te cobraron el y la partera??
Gracias por el ánimo!!!
Lili
gisela escribió:Liliana:.Hola mira yo tuve a mis hijos con el , el que te atien es el padre.Si le pague por que si no por osecac,te atienden en la guardia.Y tambien contrate a Laura que es la partera que trabaja con el y es uan diosa.Y tambien habia atendido mis otros partos
Mira al doc le tnes que hablar con todas las letras, si no le planteas las dudas, el piensa que a vos no se te mueve un pelo,pero es re buen medico.
Y o la cesarea se la pedi por que la gorda estaba pasada 5 dias y muy arriba.El queria inducirme peor yo no daba mas, le hable de mis miedos y lo entendio.No es muy amigo de operar por operar, y si se ve hasta ultimo momente que se hace.Yo no tenia nada de dilatacion.Igual a medida que se hacerca la fecha te empieza a dar mas bola, jejeje.
Osecac no te cobra nada por la cesarea.
Cualquier duda estoy en el foro de 0 a 12 meses un beso
SALMA
SALMA

Notapor gisela » Mar Abr 05, 2005 11:55 am

HOLA!!!A nosotros nos cobro 500 pesos, pero creo que cobra mas.Laura la partera cobra 150 pesos despues el parto, pero la tenes toda para vos.
Igualmente como ya te queda poco vas a ver que ahora te empieza a dar mas bola y si hablale a calzon quitado.
UN BESO
gisela

Notapor Cocora » Dom Jul 31, 2005 12:27 pm

Hola a todas, soy Romina y estoy de 27 semanas. Quería saber si alguien se atendió por osecac en el italiano, si me podía informar por el curso preparto. Cuándo hay que hacerlo? Osecac lo cubre? es necesario que el padre lo haga para poder presenciar el parto? O dónde averiguo todo eso? Como veran estoy llena de dudas asi que porfi ayudenme.
Besitos para todas
Romi, Vitto y Male

Imagen

Imagen
Cocora

Buenas

Notapor Laugir » Jue Sep 15, 2005 7:07 pm

Bueno, hola a todas, les cuento que yo me atiendo en el HI con el doctor De Sancho; la verdad es que no me puedo quejar y es realmente un muy buen profesional.
Por mi cobertura medica (Docthos), me atienden por guardia el parto, pero la verdad es que no me molesta para nada, ya pase por eso en mi primer parto y la verdad fue barbaro.
Espero les sirva mi experiencia, y les recomiendo a mi medico.
Saludos.
Laugir

Re: Hospital Italiano

Notapor ceciliatarrio » Lun Ene 16, 2006 10:19 am

Hola Debora: Yo estoy embarazada de 10 semanas y dentro de poco tengo mi primer consulta con el Dr. Fried del Htal. Italiano. En realidad fue uno de los dres. que me recomendo mi ginecologa. En principio yo habia solicitado turno con otro Dr. pero como justo esta de vacaciones pedi con el Dr. Fried. Ya que lo conoces, me podras decir que tal es. Cualquier cosa que me digas es importante (vos viste como dependemos de nuestros obstetras no?) Y sobre todo que postura tiene en relacion a la cesarea. Yo ya tengo una nena de 4 años que nacio por cesarea y bueno... estoy viendo que el proximo nazca de la misma manera. Bueno, mil gracias por todo lo que me puedas decir. :D
ceci
ceciliatarrio

Re: Buenas

Notapor Laugir » Lun Ene 16, 2006 2:28 pm

Laugir escribió:Bueno, hola a todas, les cuento que yo me atiendo en el HI con el doctor De Sancho; la verdad es que no me puedo quejar y es realmente un muy buen profesional.
Por mi cobertura medica (Docthos), me atienden por guardia el parto, pero la verdad es que no me molesta para nada, ya pase por eso en mi primer parto y la verdad fue barbaro.
Espero les sirva mi experiencia, y les recomiendo a mi medico.
Saludos.

Bueno, les cuento que mi beba nacio el 27/09/05, la verdad es que me atendieron barbaro; toda la previa (la entrada a sala de dilatante y demas) fui atendida por los medicos de guardia que furon barbaros. El parto me lo llevo a cabo mi medico, el Dr. De Sancho..
No tengo palabras para agradecer, me interne a las 8 de la mañana, y Mili nacio a las 11:20hs.; tanto el cuerpo medico como el tiempo que quede internada fue espectacular.
Espero que les sirva mi experiencia.
Laugir

Re: Buenas

Notapor mipepa » Sab Abr 08, 2006 2:06 pm

hola Chicas!!!
que suerte que todas tuvieron una buena experiencia en el italiano me sumo
un 10!!!!!! Vcitoria nacio alla el 02/01/04 y fue tambien espectacular con la Dra. Botbol una divina!!!!!!! ahora tuve a Lucio el 02/03 pasaado aca en Comdoro rivadavia y gracias a Dios salio todo bien pero nada que ver la atencion y al otro dia de la cesarea me dieron de alta :shock:
tuve una consulat con la dra. Botbol en diciembre cuando fui para las fiestas y tenia todas las ganas de viajar y parir nuevamente alli pero se me complico viajar a ultimo momento,
lo recomiemndo, los doctores son exelentes y la clinica de puericultura ayuda mucho a las primerizas con la lactacia ye l manual del recien nacido me sirvio con Lucio
mucha suerte a todas
PAO vICKY y lUCIO
mipepa

Corte en el periné

Notapor rosim » Dom Abr 09, 2006 11:27 am

Hola a todas. Me gustaría saber si es normal que se hagan espisiotomias a las embarazadas, porque he leido que no siempre es buena cosa hacerlo.
Gracias desde ya.
rosim
rosim

Consulta!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Carolina1701 » Dom Sep 10, 2006 12:56 am

Hola Chicas!!! quería saber si alguna de ustedes tuvo a su bebe en el Italiano de Capital por osecac y les toco habitación compartida? que tal es? se pudo quedar el padre con ustedes toda la noche?
Las enfermeras y puricultoras que tal son??
Bueno chicas espero que alguien me cuente su experiencia.
Saludos!!!!!
Caro.
Carolina1701
Carolina1701

hospital italiano

Notapor trompis » Mar Sep 12, 2006 10:30 pm

hola mi beba Martina nacio en el hospital Italiano el 19/06/05 yo me atendia por osecac mi madico era el Dr Fama que es medico homorario del hospital sabe mucho pero es medio griton el porto lo atenieron por guerdi y despues de 12 horas de trabajo de parto decidieron hacer cesarea por una difarencia fetopelviana tengo la pelvis estrecha todo fue barbaro la atencion fue de diaz aunque hubiera querido que mi marido se quedara conmigo de noche pero al ser habitacion compertida no se puede ten contentos quedamos que nos hicimos socios del hospital
trompis

Notapor Coniss » Mié Oct 04, 2006 11:16 pm

Hola chicas estoy escribiendo en esta parte del foro por primera vez, queria saber si el Dr. Matinotti (HI) es bueno para atenderme, me lo habian recomendado pero como vi que a alguna le fue medio mal, pregunto que tal a ver si me cuentan. Tengo turno el 13 y voy a evaluar en la primera entrevista.
Espero alguna contestacion
Saludos
Coniss
Coniss

Notapor lauradac » Jue Oct 05, 2006 11:08 am

Hola
Yo me atiento con el jefe de obstetricia del italiano, exelente, para recomendar, pero se que todo el equipo es excelente, ponete en manos de ellos sin problema
lauradac
lauradac

Notapor Coniss » Vie Oct 06, 2006 9:35 am

Gracias Laura por tu comentario, si voy a ver que tal este obstetra sino me gusta cambio con otro. Voy a tener en cuenta al jefe de obstetricia, podrias pasarme el nombre y apellido?
Saludos
Coniss
Coniss

Re: Consulta!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Cocora » Dom Oct 22, 2006 4:23 pm

Caro, no se si ya habras tenido a tu bb, pero de todas formas pongo mi experiencia para que la conozcan.
Yo tuve a Vitto en el italiano por osecac.
Martinotti, desastroso, yo fume todo el embarazo, en ningun momento me dijo que deje de hacerlo, cuando llevaba 40 semanas de gestacion se paso dos semanas sin atenderme asi que tuve que pedir turno con otro medico (porque yo lo decidi asi, el ni boliya) llegada la semana 42 me reviso y NADA, ni se preocupo por inducir el parto, nada. Cuando los otros medicos estaban enloquecidos diciendo que como no hacia algo.
Esa fue mi experiencia con martinotti. Ahora, al momento del parto, como vas por osecac te toca el medico de guardia.
A mi me toco Maxi...DI VI NO...te hacen sentir como si estuvieras en el living de tu casa y no pariendo... todo el equipo medico que me atendio...para hacerles un monumento!! desde el obstetra, el anestesista, la partera, el camillero, la neonatologa...todos. Te daban ganas de llevartelos a tu casa despues!!!!
Durante la internacion, la puericultoras de 10, las enfermeras divinas (salvo una sola gorda mala onda) La atencion excelente y lo que es buenisimo, desde el momento que nace no te despegas de tu baby.
Lamentablemente a diferencia de lo que dicen durante el curso preparto, las que tuvimos habitacion compartida (osecac solo cubre eso) el marido a la noche se tiene que ir. Asi qe vayan viendo alguna mama o amiga que se quede de noche.
Espero que les haya servido mi experiencia.

la que tenga dudas me escribe velezita@hotmail.com

PD: Dres 100% recomendables del italiano Carola Allemand
Mario Perez
Y obvio, Maxi pero no recuerdo su apellido-
Romi, Vitto y Male

Imagen

Imagen
Cocora

AnteriorSiguiente

Volver a Parto y postparto