Hospital Italiano

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: Muchisimas gracias

Notapor Lolamora23 » Sab Feb 20, 2010 12:05 pm

A mi me atendió el Dr. ALonso, si bien me atendió bien, él te manda a cesaria por cualquier (NO INSULTOS-Planeta Mamá) así que si querés un parto natural fijate.

Saludos

Lola
Lolamora23

Dr. Torassa

Notapor Rofedana » Mar Mar 02, 2010 7:18 pm

Hola, tambien soy nueva en esto y estoy buscando referencias del Dr. Torassa. Yo tengo el turno para el 10 de marzo, era lo mas rapido que tenian.
Queria saber que te parecio el dr. Saludos
Rofedana
Rofedana

Notapor Rofedana » Mar Mar 02, 2010 8:01 pm

soy nueva en esto y quisiera saber si tienen alguna refrencia del Dr. torassa del Hosp. Italiano
Rofedana
Rofedana

mama en espera y papa ancioso

Notapor gabylum » Lun Mar 15, 2010 11:08 pm

hola me llamo gaby y quisiera saber referencia del Dr. leon y Dr. barba estoy de 1 mes y6 dias muy feliz gracias chicas un beso...
gabylum
gabylum

Internacion y parto en HI de san justo

Notapor agostina90 » Jue Mar 18, 2010 2:05 am

Hola chicas! bueno es mi primera vez en el foro, estoy de 31 semanas y estoy atendiendome en el HI de san justo, con el dr maxi alvarez. El tema es que hace 1 mes fallecio mi papa, quien era el titular de la OS (osecac) por monotributo.. como dentro de 1 mes me quedo sin cobertura, queria saber si alguna sabe cuanto sale la internacion y el parto particular, ya que me gustaria mucho tener ahi a mi gordita. Un beso grande! :)
agostina90
agostina90

Re: mama en espera y papa ancioso

Notapor nadiamama » Jue Abr 08, 2010 5:06 pm

gabylum escribió:hola me llamo gaby y quisiera saber referencia del Dr. leon y Dr. barba estoy de 1 mes y6 dias muy feliz gracias chicas un beso...

Hola Gabylum! Estoy de 23 semanas, y me atiendo con el Dr Leon desde la primer consulta. Habíamos sacado turnos con varios dres, pero despues de mi primer entrevista con él, decidimos elegirlo. Por lo menos a nosotros nos parece super canchero, te tranquiliza un montón y contesta todas las preguntas, por más tonta que parezcan. Eso sí... tiene muchas pcientes!! Saludos y mucha suerte!
nadiamama
nadiamama

Re: Internacion y parto en HI de san justo

Notapor solchisol » Jue May 06, 2010 5:29 pm

agostina90 escribió:Hola chicas! bueno es mi primera vez en el foro, estoy de 31 semanas y estoy atendiendome en el HI de san justo, con el dr maxi alvarez. El tema es que hace 1 mes fallecio mi papa, quien era el titular de la OS (osecac) por monotributo.. como dentro de 1 mes me quedo sin cobertura, queria saber si alguna sabe cuanto sale la internacion y el parto particular, ya que me gustaria mucho tener ahi a mi gordita. Un beso grande! :)

Hola Agostina,
El problema no es el costo de internacón, sino que podría suceder en caso de tener alguna complicación en el medio (en vez de parto natural, termina en cesarea, anestesicos, neonatologia, hemorragias, etc). ¿No tenes forma de pagar la obra social por 3 meses mas? Porque sino, tendrías que ir viendo una maternidad pública, hay excelentes instituciones que si bien no te dan hotelería, los medicos son los mejores.
No es por ser mala onda, es para que tengas en cuenta que tal vez al costo de internación se le agreguen otros costos, llevando tu cuenta a un punto impagable.
Por favor pensalo.

Besos y exitos.
solchisol
solchisol

Notapor talita34 » Jue May 13, 2010 7:51 pm

hola chicas, yo también estoy estrenando esto del foro, quería saber si alguna tiene referencias del dr. de sancho o si me recomiendan alguno del italiano central, la verdad estoy un poco perdida!!! gracias!!!!!
talita34

Notapor tali77 » Lun Jun 14, 2010 12:28 am

Hola chicas,
LEs cuento que hace unos meses perdi un embarazo de muy pocas semanas y me estuvo atendiendo Juliana Botbol. A diferencia de las otras chicas, yo NO la recomiendo. Si bien me parece muy simpatica, conmigo cometio un error muy grave que cualquier otro medico experimentado no cometeria y ademas se lavo las manos cuando le plantee el tema. Por supuesto que para futuros embarazos ni loca me atiendo con ella ya que me demostro falta de profesionalismo ante una situacion complicada. Espero que las que se atienden con ella no tengan ningun problema, pero otra vez, hay medicos en los que una puede confiar plenamente y otros que no, para mi Botbol esta en el segundo grupo.
Suerte a todas con sus pancitas!
tali77

Re: Hospital Italiano

Notapor Romina212 » Lun Jun 28, 2010 10:11 pm

HOLA A TODAS LAS MAMIS!!
ESPERO QUE ALGUNA PUEDA ACLARARME ALGUNAS DUDAS!YA QUE BUSQUE EN INTERNET Y NO ENCUENTRO RESPUESTA QUE ME CONVENSA DEL TODO...TUVE A MI PRIMER BEBE POR CESAREA...YO SOY DE CONTEXTURA GRANDE Y ASI TODO EL GORDIS PESO 4.950 ESTUVE CON GOTEO 17 HORAS EN EL IMO...Y NO DILATE NADA DE NADA...DURANTE EL EMBARAZO TODO MARCHO MUY BIEN...MI DOCTOR ME DECIA QUE IVA A SER GRAND EL BEBE..PERO COMO YO ERA GRANDE NO IVAN A HABER PROBLEMAS...
SABRIAN DECIRME SI EN CASO DE UN SEGUNDO EMBARAZO DESPUES DE 2 AÑOS SE PROGRAMARIA UNA CESAREA?
POR OTRO LADO ...EN EL HOSPITAL ITALIANO LAS CESAREAS PROGRAMADAS TIENEN ALGUN COSTO ADICIONAL? YO TENGO OSECAC...EN EL IMO LA CESAREA NO ME LA COBRARON! AHORA NO SE SI PORQUE FUE DE URGENCIA...?
BUENO ESPERO SUS RESPUESTAS !!
SALUDITOS!!
Romina212
Romina212

Notapor Romina212 » Mar Jun 29, 2010 5:24 pm

Lolamora23 escribió:A mi me atendió el Dr. ALonso, si bien me atendió bien, él te manda a cesaria por cualquier (NO INSULTOS-Planeta Mamá) así que si querés un parto natural fijate.

Saludos

Lola

HOLA LOLA! EL DOCTOR ALONSO ES EL APELLIDO? ESTA EN EL HOSPITAL ITALIANO? ,ME PASARIAS BIEN EL APELLIDO ASI PUEDO CONTACTARLO? PORQUE EN CASO DE UN SEGUNDO EMBARAZO AL REVEZ QUE MUCHAS MAMIS NO QUISIERA VOLVER A PASAR POR LA EXPERIENCIA DE ESTAR 17 HORAS CON CONTRACCIONES ,PARA QUE AL FINAL ME HAGAN UNA CESAREA.QUISIERA HACER UNA CESAREA DIRECTAMENTE!
ESPERO TU RESPUESTA!

SALUDITOS!
Romina212
Romina212

Notapor sasha 2010 » Lun Ago 09, 2010 9:03 pm

hola chicas soy nueva en el foro y estoy en la busqueda del baby.
me estoy empapando un poco del tema ya que soy de zona oeste y el hospital italiano lo tengo serca.
yo tengo osde 2010 alguien se atiendio por osde ahi o se esta atendiendo yo quiero saber si le cobran por el parto y si esta la partera del dc con vos o es la que te toca.
gracias y besos para todas!!!!
sasha 2010

Referencias sobre el dr Perez.

Notapor alinalb » Lun Ago 23, 2010 4:39 pm

nadiamama escribió:
gabylum escribió:hola me llamo gaby y quisiera saber referencia del Dr. leon y Dr. barba estoy de 1 mes y6 dias muy feliz gracias chicas un beso...

Hola Gabylum! Estoy de 23 semanas, y me atiendo con el Dr Leon desde la primer consulta. Habíamos sacado turnos con varios dres, pero despues de mi primer entrevista con él, decidimos elegirlo. Por lo menos a nosotros nos parece super canchero, te tranquiliza un montón y contesta todas las preguntas, por más tonta que parezcan. Eso sí... tiene muchas pcientes!! Saludos y mucha suerte!

Hola!, hoy pedí mi primer turno en el Italiano y me dieron con el Dr Mario Perez, alguien sabe cómo es?. Era el primer turno que había. Estoy de 8 semanas y por ahora me atendí con mi ginecológo que es obstetra, pero no esta dentro del plan materno, si Perez no es bueno estoy a tiempo de cambiar el turno.
alinalb

Re: Hospital italiano

Notapor alinalb » Lun Ago 23, 2010 4:57 pm

cynscala escribió:Se que Mario Perez es el Jefe de Obstetricia de San Justo, yo tengo muy buenas referencias de el también y actualmente me sigue los controles en el Central y estoy sumamente conforme!
Saludos
:D

Hola!, perdón lo descolgada ya que tu comentario fue en el 2008 pero lo encontre ya que estuve leyendo, me dieron turno con Mario Perez y leí por ahí que atiende demasiado rápido y mal, pero tu comentario me tranquilizo, el te asistió en el parto también?, tenes referencias de la sede de San Justo?
alinalb

Notapor shamilola » Mié Sep 15, 2010 11:30 am

hola chicas como estan miren yo ya me atendi todo el embarazo con el obstetra leon un genio pero el hospital italiano es una porqueria cuando mi hija nacio tuvo un problema en los riñones y me la rechazaron no la quisieron atender mas.. son una porqueria de personas nunca mas lo volovi a pisar!... besos y exitos
shamilola
shamilola

AnteriorSiguiente

Volver a Parto y postparto