A mi me atendió el Dr. ALonso, si bien me atendió bien, él te manda a cesaria por cualquier (NO INSULTOS-Planeta Mamá) así que si querés un parto natural fijate.
Saludos
Lola
gabylum escribió:hola me llamo gaby y quisiera saber referencia del Dr. leon y Dr. barba estoy de 1 mes y6 dias muy feliz gracias chicas un beso...
agostina90 escribió:Hola chicas! bueno es mi primera vez en el foro, estoy de 31 semanas y estoy atendiendome en el HI de san justo, con el dr maxi alvarez. El tema es que hace 1 mes fallecio mi papa, quien era el titular de la OS (osecac) por monotributo.. como dentro de 1 mes me quedo sin cobertura, queria saber si alguna sabe cuanto sale la internacion y el parto particular, ya que me gustaria mucho tener ahi a mi gordita. Un beso grande!
Lolamora23 escribió:A mi me atendió el Dr. ALonso, si bien me atendió bien, él te manda a cesaria por cualquier (NO INSULTOS-Planeta Mamá) así que si querés un parto natural fijate.
Saludos
Lola
nadiamama escribió:gabylum escribió:hola me llamo gaby y quisiera saber referencia del Dr. leon y Dr. barba estoy de 1 mes y6 dias muy feliz gracias chicas un beso...
Hola Gabylum! Estoy de 23 semanas, y me atiendo con el Dr Leon desde la primer consulta. Habíamos sacado turnos con varios dres, pero despues de mi primer entrevista con él, decidimos elegirlo. Por lo menos a nosotros nos parece super canchero, te tranquiliza un montón y contesta todas las preguntas, por más tonta que parezcan. Eso sí... tiene muchas pcientes!! Saludos y mucha suerte!
cynscala escribió:Se que Mario Perez es el Jefe de Obstetricia de San Justo, yo tengo muy buenas referencias de el también y actualmente me sigue los controles en el Central y estoy sumamente conforme!
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados