Hospital Italiano

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: Muchisimas gracias

Notapor Lolamora23 » Sab Feb 20, 2010 12:05 pm

A mi me atendió el Dr. ALonso, si bien me atendió bien, él te manda a cesaria por cualquier (NO INSULTOS-Planeta Mamá) así que si querés un parto natural fijate.

Saludos

Lola
Lolamora23

Dr. Torassa

Notapor Rofedana » Mar Mar 02, 2010 7:18 pm

Hola, tambien soy nueva en esto y estoy buscando referencias del Dr. Torassa. Yo tengo el turno para el 10 de marzo, era lo mas rapido que tenian.
Queria saber que te parecio el dr. Saludos
Rofedana
Rofedana

Notapor Rofedana » Mar Mar 02, 2010 8:01 pm

soy nueva en esto y quisiera saber si tienen alguna refrencia del Dr. torassa del Hosp. Italiano
Rofedana
Rofedana

mama en espera y papa ancioso

Notapor gabylum » Lun Mar 15, 2010 11:08 pm

hola me llamo gaby y quisiera saber referencia del Dr. leon y Dr. barba estoy de 1 mes y6 dias muy feliz gracias chicas un beso...
gabylum
gabylum

Internacion y parto en HI de san justo

Notapor agostina90 » Jue Mar 18, 2010 2:05 am

Hola chicas! bueno es mi primera vez en el foro, estoy de 31 semanas y estoy atendiendome en el HI de san justo, con el dr maxi alvarez. El tema es que hace 1 mes fallecio mi papa, quien era el titular de la OS (osecac) por monotributo.. como dentro de 1 mes me quedo sin cobertura, queria saber si alguna sabe cuanto sale la internacion y el parto particular, ya que me gustaria mucho tener ahi a mi gordita. Un beso grande! :)
agostina90
agostina90

Re: mama en espera y papa ancioso

Notapor nadiamama » Jue Abr 08, 2010 5:06 pm

gabylum escribió:hola me llamo gaby y quisiera saber referencia del Dr. leon y Dr. barba estoy de 1 mes y6 dias muy feliz gracias chicas un beso...