por Lulibe » Mar Oct 19, 2010 5:58 pm
Hola! Mi nombre es Lucia y estoy de 12 semanas, me estoy atendiendo en la sede central del Italiano , con el Dr Torassa. Cuando me entere del embarazo llame para pedir turno (tengo el plan de salud joven del italiano), y pedi con el mas proximo y me toco Torassa. Soy primeriza, la primer consulta hizo mucho incapie en que si lo perdia no era mi culpa y etc, calculo que se quiso anticipar a que le pregunte acerca de eso, cosa que ami ni se me habia ocurrido. Fue relativamente buena la consulta. Ya la segunda vez, me senti despachada, solo me dio los resultados de los estudios de control ( sangre y orina), tuve que preguntarle yo si estaba anemica, ( tengo antecedentes de anemias severas ) y resulto que Si, estaba anemica...o sea si no le preguntaba yo quedaba een la nada. No se preocupo mucho, le consulte que la carne me estaba provocando rechazo y me respondio que no la coma. Sinceramente, no me parece mal Dr, por ahora, pero no me dejo muy tranquila, no me explico nada, no me senti muy contenida. Yo se que las primerizas debemos ser todas muy exigentes, pero es porque estamos re perdidas!. Asi que no creo que voy a tener 3 consulta, voy a cambiar ahora que puedo . Despues les cuento a cual. Creo que voy a sacar turno con Dr. Perez. Saludos a todas!