Hospital Italiano

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: Hospital Italiano

Notapor Natik2008 » Vie Oct 08, 2010 9:09 pm

Hola a todas..les cuento que yo tube a mis dos hijos en H.Italiano..me atendi los dos con el dr Otaño..es muy bueno,me dedicaba el tiempo que yo necesitaba,me sacaba las dudas(aunque no tenia muchas)..me asombro el ultimo comentario de que rechazaron a la beba por un problema,ya que a los mios atendieron de 10,mi primer hija al nacer se ahogo con la leche y en segundos la salvaron y la tubieron 4 dias en observacion,los dos tubieron bilirubina alta(que es normal en los recien nacidos)..de verdad se portaron de 10 todos los medicos y las enfermeras..lamento mucho que tubiste una mala experiencia..es mas les cuento que conozco una persona que nesecitaba un trasplante de riñon y se quedaba sin os y H.Iatliano la ayudo y pudieron realizar el trasplante..un saludo y suerte a todas las chicas..
Imagen Imagen Imagen Imagen
Natik2008

Notapor Lulibe » Mar Oct 19, 2010 5:58 pm

Hola! Mi nombre es Lucia y estoy de 12 semanas, me estoy atendiendo en la sede central del Italiano , con el Dr Torassa. Cuando me entere del embarazo llame para pedir turno (tengo el plan de salud joven del italiano), y pedi con el mas proximo y me toco Torassa. Soy primeriza, la primer consulta hizo mucho incapie en que si lo perdia no era mi culpa y etc, calculo que se quiso anticipar a que le pregunte acerca de eso, cosa que ami ni se me habia ocurrido. Fue relativamente buena la consulta. Ya la segunda vez, me senti despachada, solo me dio los resultados de los estudios de control ( sangre y orina), tuve que preguntarle yo si estaba anemica, ( tengo antecedentes de anemias severas ) y resulto que Si, estaba anemica...o sea si no le preguntaba yo quedaba een la nada. No se preocupo mucho, le consulte que la carne me estaba provocando rechazo y me respondio que no la coma. Sinceramente, no me parece mal Dr, por ahora, pero no me dejo muy tranquila, no me explico nada, no me senti muy contenida. Yo se que las primerizas debemos ser todas muy exigentes, pero es porque estamos re perdidas!. Asi que no creo que voy a tener 3 consulta, voy a cambiar ahora que puedo . Despues les cuento a cual. Creo que voy a sacar turno con Dr. Perez. Saludos a todas!
Lulibe

Notapor Lulibe » Vie Oct 29, 2010 6:19 pm

Hola! Para actualizar informacion les cuento que hoy tuve cita con la nutricionista del servicio de maternidad del Italiano. Dra Susana Aragona. Me atendio super bien, pero miro mis estudios de sangre y se alerto por mi anemia. me comento que yo empece el embarazo estando anemica y con bajo peso. Me dio un complejo de hierro acido folico y vitaminas, una dieta y varias recomendaciones. Le llamo mucho la atencion que el obstetra que me atendia. Dr Torassa. no me haya dado absolutamente nada. Yo estaba preocupada porque realmente me sentia mal, con mucho sueño, me agito mucho, muy debil. Estoy pesando 42k. Ya cancele mi turno con el Dr. Torassa, haciendo un punto aparte del tema, en este foro lei que el Dr Torassa es el que da la "charla" de la episiotomia , bueno el lavado de cerebro mas bien. Mi recomendacion a las primerizas y a las mujeres en general que se guian por confiar en lo que escuchan de un medico, es que no sean ignorantes y no permitan una mutilacion. Que no les metan un verso. La organizacion Mundial de la Salud recomienda practicamente que no se hagan en lo posible. Y la realidad es que un desgarro se cura mejor que una episiotomia, esta comprobado que la incontinencia urinaria no la previene una episiotomia, y ni hablar la cantidad de males que despues puede acarrear, simplemente se hace por comodidad, para apurar el tramite. Para las que les interesa realmente lean este sitio donde hay testimonios y fundamentaciones hechas por medicos explicando porque se deben evitar a toda costa. Es mentira que se la tienen que hacer a todas las primerizas. Somos mujeres, es nuestro cuerpo, con la ansiedad de querer ver a nuestro hijo nacer nos olvidamos de todo y permitimos que nos hagan cualquier cosa. Saludos a todas. Y yo sea como sea voy a evitar la episiotomia. No me dejo mutilar. Saludos a todas!
http://www.episiotomia.info/ TESTIMONIOS http://www.episiotomia.info/index.php?option=com_content&task=category&sectionid=4&id=15&Itemid=35
Lulibe

Anterior

Volver a Parto y postparto