todas victoriacelina@hotmail.com
gracias
gaby333 escribió:hola, acabo de pedir un turno con obstetricia, del Hospital Italiano, primera vez, y me dieron con el Dr. Sancho, veo que la opinión està un poco dividida, pueden mandar opiniones sobre este mèdico?? Estoy desorientada, muchas gracias...
colo_80 escribió:Hola chicas!! estoy embarazada de 29 semanas y me atiendo en un consultorio particular por osde, mi obstetra me dijo que puedo tener a mi beba en el Italiano o en la Otamendi que son los dos lugares que él atiende. Alguna sabe como hago para anotarme para el parto en el Italiano?
Espero sus respuestas
Gumpi escribió:colo_80 escribió:Hola chicas!! estoy embarazada de 29 semanas y me atiendo en un consultorio particular por osde, mi obstetra me dijo que puedo tener a mi beba en el Italiano o en la Otamendi que son los dos lugares que él atiende. Alguna sabe como hago para anotarme para el parto en el Italiano?
Espero sus respuestas
Hola Colo quería preguntarte que médico te atiende, yo también soy de OSDE del plan 410, pedí turno con el Dr. Mario Perez en el Italiano pero todavía no estoy muy segura de elegirlo a él. Tengo 6 semanas de embarazo.
Gracias
Besos
tam_sz escribió:Hola chicas! estoy de 32 semanas y queria saber si alguna tiene plan de salud del HI para saber que cubre con el plan maternal, ademas queria referencia del doc.Perez Mario
Saludos
marceju escribió:Hola chicas, estoy en la semana 27 y hace poquito me enteré q mi obra social no me cubre el parto con mi obstetra, tendria q ingresar por guardia.
Pregunté cuanto cobraba el Dr. Torassa y me dijeron q cobra 2200 pesos, a confirmar un mes antes del parto. De mas esta decir q me parece un disparate!!!
Por lo lei mas arriba las chicas q tuvieron por guardia fueron bien atendidas. Podria alguien explicarme como es el sistema?? yo he ido a la guardia por dolores y los medicos q atienden son muy jovencitos, son los mismos en el parto??
Será un prejuicio pero no me siento segura teniendo a mi bebé con gente tan joven.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados