Hospital Italiano

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

primer trimestre

Notapor carolla78 » Lun May 18, 2009 3:25 pm

hola:tengo 13 semanas de embarazo me estoy atendiendo con el Dr Leon, queria saber si alguien lo conoce o tuvo familia con el, es mi segundo embarazo tengo una nena de 8 años les agradesco saludos a
todas victoriacelina@hotmail.com

carolla78
carolla78

Notapor ruiki » Vie May 29, 2009 4:41 pm

Hola a todas. Estoy de 36 semanas y me atiendo en el Italiano. La verdad muy conforme. Me atiendo con el Dr. Torassa, muy recomendable. Ya estoy en la recta final, nada mas agotador que seguir activa hasta el fin. Mi cuerpo no da mas. Asi que a las que recién comienzan, si creian que las nauseas lo eran todo, les digo: disfruten todo lo que puedan, ya que para mi esto es una tortura...y eso que aumente 9 kg hasta ahora, no quiero pensar lo que seria si engordara mucho. Ni se duerme.

Eso sí, los movimientos de la nena, sentirla y esperarla, ver su ropa ahi...esperando, sus accesorios, su cuna... es algo hermoso, salvo cdo me da en las costillas, claro.

El curso de preparto esta bueno, ayuda.

pregunta: Alguien sabe si la habitación por osde 210 es compartida?

Saludos a todas, mucha suerte, coman saludable y disfruten mucho.

R
ruiki

Re: primer trimestre

Notapor romi_boca3 » Lun Jun 01, 2009 3:16 pm

Hola, te cuento que yo me atendi en el HI con el dr leon y es excelente. no tuve el parto con el porque entre por guardia, igualmente me atendieron de mil maravillas, asi que quedate tranquila q estas en buenas manos.
besos y mucha suerte
Imagen

ROMI
romi_boca3

Re: Hospital Italiano

Notapor cemeyka » Lun Jun 15, 2009 2:52 pm

El Doc. Maxi Alvarez es un genio...super atento, suave en el trato, te responde tooooodooooooo lo q le consultes es más yo estoy de 32 semanas y estoy con él desde el principio y despues de q te hace el control de rutina Yo despliego mi hoja donde anoto todas mi preguntas y responde una a una sin chistar ja ja UN AMOR!!
cemeyka
cemeyka

Re: Buenas

Notapor gaby333 » Mié Jun 17, 2009 12:26 pm

hola, acabo de pedir un turno con obstetricia, del Hospital Italiano, primera vez, y me dieron con el Dr. Sancho, veo que la opinión està un poco dividida, pueden mandar opiniones sobre este mèdico?? Estoy desorientada, muchas gracias...
gaby333
gaby333

Notapor carolla78 » Mié Jun 17, 2009 4:50 pm

gaby333 escribió:hola, acabo de pedir un turno con obstetricia, del Hospital Italiano, primera vez, y me dieron con el Dr. Sancho, veo que la opinión està un poco dividida, pueden mandar opiniones sobre este mèdico?? Estoy desorientada, muchas gracias...

Hola Gaby yo me atiendo en el hospital italiano de san justo con el Dr leon es un amor estoy de 17 semanas de embarazo espero que te ayude saludos por las dudas te dejo mi mail victoriacelina@hotmail.com.ar
carolla78
carolla78

Notapor gaby333 » Mié Jun 17, 2009 5:09 pm

Gracias x tu respuesta! voy a ver si el Dr. Leòn atiende tambièn en Almagro. culquier duda te escribo! beso!
gaby333
gaby333

Me atiendo con Torassa

Notapor marceju » Mar Jun 23, 2009 1:30 pm

Hola chicas, estoy en la semana 27 y hace poquito me enteré q mi obra social no me cubre el parto con mi obstetra, tendria q ingresar por guardia.
Pregunté cuanto cobraba el Dr. Torassa y me dijeron q cobra 2200 pesos, a confirmar un mes antes del parto. De mas esta decir q me parece un disparate!!!
Por lo lei mas arriba las chicas q tuvieron por guardia fueron bien atendidas. Podria alguien explicarme como es el sistema?? yo he ido a la guardia por dolores y los medicos q atienden son muy jovencitos, son los mismos en el parto??
Será un prejuicio pero no me siento segura teniendo a mi bebé con gente tan joven.
Saludos
marceju
marceju

Notapor tam_sz » Mar Jun 23, 2009 6:27 pm

Hola chicas! estoy de 32 semanas y queria saber si alguna tiene plan de salud del HI para saber que cubre con el plan maternal, ademas queria referencia del doc.Perez Mario
Saludos
tam_sz

Notapor colo_80 » Vie Jun 26, 2009 9:26 pm

Hola chicas!! estoy embarazada de 29 semanas y me atiendo en un consultorio particular por osde, mi obstetra me dijo que puedo tener a mi beba en el Italiano o en la Otamendi que son los dos lugares que él atiende. Alguna sabe como hago para anotarme para el parto en el Italiano?
Espero sus respuestas
colo_80
colo_80

Médico

Notapor Gumpi » Mar Jun 30, 2009 9:57 pm

colo_80 escribió:Hola chicas!! estoy embarazada de 29 semanas y me atiendo en un consultorio particular por osde, mi obstetra me dijo que puedo tener a mi beba en el Italiano o en la Otamendi que son los dos lugares que él atiende. Alguna sabe como hago para anotarme para el parto en el Italiano?
Espero sus respuestas

Hola Colo quería preguntarte que médico te atiende, yo también soy de OSDE del plan 410, pedí turno con el Dr. Mario Perez en el Italiano pero todavía no estoy muy segura de elegirlo a él. Tengo 6 semanas de embarazo.
Gracias
Besos
Gumpi
Gumpi

Re: Médico

Notapor MarielaRoc » Sab Jul 18, 2009 5:00 pm

Gumpi escribió:
colo_80 escribió:Hola chicas!! estoy embarazada de 29 semanas y me atiendo en un consultorio particular por osde, mi obstetra me dijo que puedo tener a mi beba en el Italiano o en la Otamendi que son los dos lugares que él atiende. Alguna sabe como hago para anotarme para el parto en el Italiano?
Espero sus respuestas

Hola Colo quería preguntarte que médico te atiende, yo también soy de OSDE del plan 410, pedí turno con el Dr. Mario Perez en el Italiano pero todavía no estoy muy segura de elegirlo a él. Tengo 6 semanas de embarazo.
Gracias
Besos

Hola chicas, queria comentarles que hace 5 años me atendi con el doctor Mario Perez en el Italiano de San Justo. Es un excelente medico. De hecho ahora estoy otra vez embarazada y pienso volver a atenderme con el.
Besos.
MarielaRoc

Notapor MarielaRoc » Sab Jul 18, 2009 5:02 pm

tam_sz escribió:Hola chicas! estoy de 32 semanas y queria saber si alguna tiene plan de salud del HI para saber que cubre con el plan maternal, ademas queria referencia del doc.Perez Mario
Saludos

Hola!!!! mira, hace cinco años me atendi con Mario Perez en el Italiano de San justo. Si bien el parto no fue con el porque entre por guardia, me trato super bien y me tranquilizo en un monton de cosas.
Besos, Mariela
MarielaRocca
ImagenImagen
MarielaRoc

Re: Me atiendo con Torassa

Notapor marceju » Mar Jul 28, 2009 1:07 pm

marceju escribió:Hola chicas, estoy en la semana 27 y hace poquito me enteré q mi obra social no me cubre el parto con mi obstetra, tendria q ingresar por guardia.
Pregunté cuanto cobraba el Dr. Torassa y me dijeron q cobra 2200 pesos, a confirmar un mes antes del parto. De mas esta decir q me parece un disparate!!!
Por lo lei mas arriba las chicas q tuvieron por guardia fueron bien atendidas. Podria alguien explicarme como es el sistema?? yo he ido a la guardia por dolores y los medicos q atienden son muy jovencitos, son los mismos en el parto??
Será un prejuicio pero no me siento segura teniendo a mi bebé con gente tan joven.
Saludos

Ya estoy en la semana 32....y reitero las dudas q plantee antes.
Ayer vi a Torassa y la verdad es q cada dia me cae peor...me doy cuenta q voy teniendo cada vez menos onda. No me quiero ni imaginar como voy a llegar a la semana 39. :cry:
Gracias a Dios no tuve ninguna complicación en el embarazo y no tuve q comprobar si es buen médico o no.
No veo la hora de que llegue el dia del parto y me gustaria saber como se manejan en guardia.
Saludos
marceju
marceju

Notapor tam_sz » Lun Ago 03, 2009 3:31 pm

HOla chicas, yo estoy de 39 semanas y me atiendo en el Italiano con Perez Mario, la verdad es un medico genial, quiza no tenga mucha mucha onda, pero te atiende barbaro, te explica todo y estoy re tranquila sabiendo que tiene mucha experiencia y ademas es el jefe de Obstetricia. Yo no pude hacer el curso de preparto por lo de la gripe a y no me importa estoy tranquila por que se que el va a estar en el momento del parto. Suerte para todas las pansis...!!!
tam_sz

AnteriorSiguiente

Volver a Parto y postparto