Hoteles cerca de Procrearte??

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Hoteles cerca de Procrearte??

Notapor estela_mp » Vie Sep 02, 2011 3:32 pm

Hola a todos!!! necesitamos que nos ayuden a encontrar un hotel barato cerca de Procrearte... estamos a unos 400 km. y necesitamos quedarnos unos días en Buenos Aires.. ya que empezamos esta difícil tarea de querer ser papás... si alguien nos puede ayudar.. mil gracias!!!
estela_mp
Yo, 32 años: endometriosis leve;
él 31 años: factor masculino -
4 años de búsqueda..
estela_mp

Re: Hoteles cerca de Procrearte??

Notapor noelmar » Sab Sep 03, 2011 3:08 pm

Hola Estela como estas?? yo te puedo dar una ayudita con lo de los hoteles....yo tambien me atiendo en procrearte y como llevo ya varios ttos y he tenido que viajar varias veces a capital(soy de chaco y estoy a 1000 km) te puedo aconsejar un hotel que esta cerca de procrearte,a cinco o seis cuadras,yo tambien cuando tenia que ir por primera vez me busque en internet y por todos lados hoteles y gracaias a una maiga de mi mama que vive a tres cuadras de procrearte me averiguo este hotel y la verdad que averiguando varios hoteles no consegui ninguno mas barato que este.
Se llama hotel PIRIAPOLIS esta por la Av Cordoba 3051 y el tel es 011-4961 7132,la pagina web es www.piriapolishotel.com.ar por si queres ver la pagina.
Mira nosotros fuimos en los primeros dias de julio y nos cobraron 190 la habitacion doble pero nos avisaron que la semana proxima ya aumentaba a 210...nose podrias preguntar cuanto esta ahora,pero te digo no creo que consigas otro mas economico que este,mira que yo llame a muchisimos hoteles y todos eran mas caros.
Sino hay otro hotel que se llama hotel Medrano,esta por la Av, Medrano,a unas cuatro cuadras de procrearte....pero no sabria decirte el precio ni que tal es porque nunca fui..pero creo que es un poco mas caro que el piriapolis,tambien tiene pagina en internet ponel hotel medrano y te va a salir.
Estos son los dos mas cercanos a Procearte,despues ya tenes otros pero mas cerca del centro...el hotel callao y el palace hotel(ambos estan cerca del obelisco) pero son un poco mas caros.
Bueno,espero que te sirva el dato...en lo que pueda hacerte de ayuda aca estoy.Besitos y muchisima suerte.
Imagen
noelmar

Notapor pablo_a » Sab Sep 03, 2011 7:14 pm

yo cuando voy poco dias reservo a traves de despegar o hoteles.com resultas barato y a veces tienen promociones
pablo_a
pablo_a

Notapor VE » Mar Sep 06, 2011 6:29 pm

noelmar escribió:Hola Estela como estas?? yo te puedo dar una ayudita con lo de los hoteles....yo tambien me atiendo en procrearte y como llevo ya varios ttos y he tenido que viajar varias veces a capital(soy de chaco y estoy a 1000 km) te puedo aconsejar un hotel que esta cerca de procrearte,a cinco o seis cuadras,yo tambien cuando tenia que ir por primera vez me busque en internet y por todos lados hoteles y gracaias a una maiga de mi mama que vive a tres cuadras de procrearte me averiguo este hotel y la verdad que averiguando varios hoteles no consegui ninguno mas barato que este.
Se llama hotel PIRIAPOLIS esta por la Av Cordoba 3051 y el tel es 011-4961 7132,la pagina web es www.piriapolishotel.com.ar por si queres ver la pagina.
Mira nosotros fuimos en los primeros dias de julio y nos cobraron 190 la habitacion doble pero nos avisaron que la semana proxima ya aumentaba a 210...nose podrias preguntar cuanto esta ahora,pero te digo no creo que consigas otro mas economico que este,mira que yo llame a muchisimos hoteles y todos eran mas caros.
Sino hay otro hotel que se llama hotel Medrano,esta por la Av, Medrano,a unas cuatro cuadras de procrearte....pero no sabria decirte el precio ni que tal es porque nunca fui..pero creo que es un poco mas caro que el piriapolis,tambien tiene pagina en internet ponel hotel medrano y te va a salir.
Estos son los dos mas cercanos a Procearte,despues ya tenes otros pero mas cerca del centro...el hotel callao y el palace hotel(ambos estan cerca del obelisco) pero son un poco mas caros.
Bueno,espero que te sirva el dato...en lo que pueda hacerte de ayuda aca estoy.Besitos y muchisima suerte.

Noel, hola tanto tiempo...hacia mucho que no sabia de vos y empece a buscarte...contame...probas de nuevo en octubre? Queria contarte que hoy hubo un nuevo positivo en el foro, y me acorde mucho de vos, me encantaria que pasaras a festejar con nosotras!
Un beso enorme! y lo mejor para ese nuevo comienzo tan esperado!
VE
El ( 31 ) Yo ( 31 ) 8 años de busqueda
Hipo / Diabetes / SAF (2 perdidas 2008 y 2010)
05-2011 Vamos con ICSI!!!!a buscar nuestro milagro!! +++++!!!
Y el milagro llego!!! nuestro milagrito nacera en Febrero 2012
VE

Hola VE!!!

Notapor noelmar » Mar Sep 06, 2011 11:16 pm

VE como estas??te agradezco por buscarme y acordarte de mí,que amorosa que sos!no creas que me olvide de vos ni de las chicas ,siempre las tengo presente en mi corazon y en mis oraciones para que sus pancitas sigan creciendo muy bien...las leo cada tanto cuando puedo,no ando entrando mucho al foro y cuando entro es siempre un ratito y a las apuradas, estoy con mucho trabajo y ademas estuve mal despues de mi ultimo negativo y necesitaba desconectarme un poco pero Te agradezco por tenerme presente ,sos divina.
Prometo escribir y estar mas en contacto con ustedes que siempre me apoyaron y acompañaron ,en estos dias paso a saludarlas y ver sus novedades.besos y gracias una vez mas.
Que lindo que el foro se vaya llenando de positivos!!! ojala y el mio tambien llegue pronto....
Imagen
noelmar

Notapor debo2011 » Mié Sep 07, 2011 1:13 pm

Hola Estela y Noel, les cuento que yo varias veces tuve que estar en bs as y me aloje en el hotel Aries, esta en calle Gascon 1147, a unas 5 o 6 cuadras de procrearte. Es el mas economico y muy comodo, muy buena la atencion. No soy de recomedar pero lo hago porque se por lo que pasan, me ha tocado, estuve hasta 15 dias alli. En varios aspectos les conviene, con lo que pagan en otro hotel en el aries les alcanza muy bien cara comr y hospedarse y no les faltara nada.
Saludos y mucha suerte
HIJITO/A TE ESPERAMOS CON MUCHO AMOR
debo2011

Notapor chypi » Mié Sep 07, 2011 4:42 pm

LEY NACIONAL

HOY MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE 18 HORAS

Nos encontramos frente al Congreso Nacional (Riobamba y Callao), para reclamar por la ley nacional.
Es importante la presencia de todos los que transitamos éste camino.
Si no padeces de infertilidad, seguramente algun familiar, amigo o compañero de trabajo necesita tu ayuda.

¡¡¡POR FAVOR!!!
NO nos dejen solos acompáñennos en ésta lucha.
Todos los miércoles frente al congreso a las 18 horas.
chypi

Notapor estela_mp » Mié Sep 14, 2011 8:35 am

Hola chicas!!! mil gracias a las respuestas que recibí a través de este foro... nos sirvieron de mucho.. ahora a principio de octubre estaremos por procrearte!!! mil gracias a todos!!!
estela_mp
Yo, 32 años: endometriosis leve;
él 31 años: factor masculino -
4 años de búsqueda..
estela_mp

Volver a Infertilidad