Hoy tuve control

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Hoy tuve control

Notapor Naty y Tobías » Mar Ene 27, 2004 10:49 am

Hola chicas:

Hoy tuve control, me peso y llevo aumentados 11 kilos, bastante bien considerando que falta tan poco, me hizo tacto y me dijo que tengo el utero cerrado pero que estaba en muy buenas condiciones, preparandose para el gran día y ablandandose. Le dije que el sabado estuve con muchas contracciones y me dijo que es bueno ya que eso hace que todo siga su curso, por lo tanto a la espera del gran día y sin noticias.

Besotes a todas.

Naty y Tobías (38 semanas)
Natalia
Imagen
Imagen
Naty y Tobías

Re: Hoy tuve control

Notapor Silvina V » Mar Ene 27, 2004 12:29 pm

lo importante de este control es que te encontró bien y que todo se esta preparando para el gran día.

Solo resta esperar unos dias, nada mas... pensa que esperaste como 260 dias,.... que son a lo sumo 17 mas

Descansa que eso te va a hacer bien

BESOS PARA LOS 2
SILVINA y JOAQUIN
(33 semanas)
Fecha de parto: 13/4/04
Silvina V

Notapor vicky! » Mar Ene 27, 2004 12:51 pm

Uy! Cagamos!!! (sorry!) Pero si a vos te hicieron tacto, y yo tengo que ir esta tarde al monitoreo y control con la misma cantidad de semanas ¡me veo mal! :oops: :oops:

¡Me va a doler? En fin, más vale que me acostumbre, porque sé que en el parto va a ser más duro ¿no? :roll:

Besitos y me requete alegro de que ande todo super bien, siguiendo su curso y rumbo a la esperada meta de ser mamá!!!

Vicky
SEMANA 38
vicky!

Notapor Silvina V » Mar Ene 27, 2004 1:25 pm

Lamento decirles que se vayana acostumbrando, porque en el momento del parto, "hacen muchos controles" para saber como va la dilatacion..
Pero no es tan terrible y menos pensando que en poquito nacerá un hijo...

Ya te relajas y que hagan lo que quieran..

Otra cosa, es que estas con las "patitas"abiertas y entra y sale tanta gente y te aseguro que ni bola le das...
Asi que no se preocupen y dejen que la gente investigue tranquila.... dicen que cuando no hay otra solucion, lo mejor es "relajate y goza"

SUERTE FUTURAS PROXIMAS MADRES!!!
SILVINA y JOAQUIN
(33 semanas)
Fecha de parto: 13/4/04
Silvina V

Notapor paqui d » Mar Ene 27, 2004 2:26 pm

Naty y Tobías escribió:Hola chicas:

Hoy tuve control, me peso y llevo aumentados 11 kilos, bastante bien considerando que falta tan poco, me hizo tacto y me dijo que tengo el utero cerrado pero que estaba en muy buenas condiciones, preparandose para el gran día y ablandandose. Le dije que el sabado estuve con muchas contracciones y me dijo que es bueno ya que eso hace que todo siga su curso, por lo tanto a la espera del gran día y sin noticias.

Besotes a todas.

Naty y Tobías (38 semanas)

ANIMO NATY, YA TE QUEDA POQUITO. YA MISMO TIENES A TOBIAS EN TUS BRAZOS.ESPERO QUE ESTES MEJOR DE TU ANSIEDAD Y CON TU ESPOSO.LEI LO QUE HICISTE CON UNA CARTA. ME EMOCIONO MUCHO. ANIMO Y BESOS
15/3/04 Imagen
paqui d

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.