Hoy tuve monitoreo y control.

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Hoy tuve monitoreo y control.

Notapor Naty y Tobías » Mar Ene 20, 2004 2:15 pm

Hola chicas les cuento que hoy a las 10:20 Hs. tuve monitoreo y como NO es de costumbre, Tobías dormia placidamente :) , pero igual respondia enseguida cuando uno lo movia, por lo tanto dio todo bien, a las 11:00 hs. tuve control con el obstetra que reemplaza al mio, divino el medico, super joven y simpatico, me dijo que todo estaba muy bien, aunque no lo crean en 12 días desde mi ultimo control, no subi de peso si no que baje mas de 600 gramos, yo no se si ponerme contenta o que :? , lo digo por Tobi, igual me dijo que el bebe estaba perfecto.
Ahora tengo turno para el Lunes que viene con Monitoreo y el Martes nuevamente control, me dijo que ya el martes que viene empezaba a hacerme tacto :oops: , no hay nada que hacer todo sea por mi hijo.

Bueno les mandamos un beso enorme a todas, gracias por acompañarme en todo y en cuento tenga noticias sobre la maternidad se las hare llegar.

Naty y Tobías ( :lol: 37 semanas :lol: )
Natalia
Imagen
Imagen
Naty y Tobías

Re: Hoy tuve monitoreo y control.

Notapor Silvina V » Mar Ene 20, 2004 2:20 pm

Me alegro que todo este bien.. YA falta re-poquito..
Cuando menos lo imagines, ya esta.
Mi prima tenia fecha para el 7 de febrero y Juan Jose nació hoy a las 11 de la mañana. ASi que a prepararse!!!!

No te preocupes por el peso, 600grs no son nada, quizas era retencion de liquido o esa diferencia puede ser hasta una desayuno..

Y cuando tengas novedades de la clinica avisanos.

SUERTE MUCHAAAAAAAAAAAAA :) :) :)
SILVINA y JOAQUIN
(33 semanas)
Fecha de parto: 13/4/04
Silvina V

Notapor Jackie » Mar Ene 20, 2004 2:53 pm

Hola Naty,

Me alegro que todo vaya bien con Tobi :D

Debes estar chocha porque ya falta muy poquito para tenerlo por fin a tu ladito y poderle dar muchos mimos...

Ánimo que ya no falta nada!!!

Cuéntanos cómo te va con el tema del lugar donde lo vas a tener, y te sugiero que le hinches a cada rato a la gente que se tiene que encargar de resolverte eso, mira que ya cuando menos lo esperes, llega!!

Que todo salga lindo!! Mucha suerte! :wink:
Jackie y Agus
Imagen
Jackie

Notapor Romy » Mar Ene 20, 2004 3:23 pm

me alegro mucho Naty! todo va a salir de maravillas!! y si sigue ese ritmo no creo que Tobías te de mucho trabajo ya que aparentemente se la va a pasar durmiendo...jajajajaj.papiiitooooo! el quiere dormir y los Dres lo joden para espiarlo!!! jajajaj

Suerte!
Romy

Notapor Vickyta » Mar Ene 20, 2004 7:08 pm

Viste? al final te quejabas del doc, y resulto ser un tipo copado che! mejor asi, y que te sientas comoda.

Tobi duerme en la mañana? mmm sera asi fuera de la panza??? jajaa espero que tambien descanse de noche!

Che, por el tacto, no te preocupes, que es un ratito, es molesto, pero como decis vos...todo sea por tu bebe.

Ojala ya tengas alguna cosita dilatada!, contanos como te va con toda las cosas del final!!!

Te hiciste el prequirurjico ya?
Vickyta

Notapor María y Carlos » Mié Ene 21, 2004 7:19 am

Hola Naty!
Ya no te queda nada. Se soluciono el tema de la clínica? espero que si.
No te preocupes por nada que todo va a salir muy bien, ya lo verás.
Mantennos informadas de cualquier novedad.

Un beso muy grande y ANIMO!!!! :D

María y Carlos
29 semanas
María y Carlos

Notapor vicky! » Mié Ene 21, 2004 9:56 am

¡Hola!

Qué bueno que ande todo bárbaro Naty!!! ¿Viste que no hay de qué preocuparse?

Yo ayer fui al doc y tampoco subí de peso ¡Menos mal! Y la semana que viene, el martes, tengo el 1° monitoreo y vuelvo a verlo a él a continuación con los resultados. Pero por suerte el tacto ni me lo nombró!!!! :roll:

Vickyta una pregunta: ¿de qué prequirúrjico hablás? No me digas que otra vez te mandan a hacer más análisis? ¿En qué consiste? ¡UFA! A mí por ahora no me dijero nnada... :(

¡Ah! Me olvidé de contarles que ayer Juani estaba al revés; es decir, sigue de cabeza, pero giró la espalda hacia el lado derecho. El obstetra me dijo que era mejor que para un parto natural la tuviera del icquierdo así que ahora tengo que dormir MÁS QUE NUNCA de ese lado para que "se caiga" hacia la izquierda!!! ¡Pobrecito! Ja!!! :D

Bueno, les mando un beso!!!

Vicky
SEMANA 37
vicky!

Notapor Vickyta » Mié Ene 21, 2004 11:19 am

El prequirurjico es una serie de analisis que en gral te piden las clinicas para la internacion( no solo por partos, por cualquier intervencion).

Consiste en un electrocardiograma y un analisis de sangre y orina completos.

Nada mas eso.

Y suelen pedirlo para que lo entregues cuando te internas y comprueben que esta todo bien, por las dudas de cualquier cosa que pueda pasa, ellos tienen un registro de tu corazon y demas analisis.
Vickyta

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.