Huevo Muerto, Buscamos Otro Embarazo

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Huevo Muerto, Buscamos Otro Embarazo

Notapor seanpaul_slp » Sab Sep 03, 2011 11:24 pm

Hola que tal, primero que nada un saludo a todos los que conforman este foro, nuestra experiencia fue algo cimplicada pues nosotros no buscabamos un embarazo pero se nos dio, despues de ir varias veces al ginecologo pues todo iba bien hasta que a la 10 semana nos dijeron que no latia el corazon mi esposa se fue a hacer un examen que le pedian y le dijeron que necesitaba hacerse un legrado porque habia muerto a la 8 semana, se hizo el legrado y salio todo bien

Ahora queremos buscar un embarazo, tenemos contemplado embarazarnos en enero, mi pregunta es, puede volver a pasar esta situacion? que recomiendan para que sea un embarazo sano, tiene que tomar vitaminas? acido folico? por cuanto tiempo? que recomendaciones nos dan, tenemos que hacerlo cuando sean los dias fertiles? que debemos cuidar?, espero sus respuestas y de antemano muchas gracias por leer esto y tratar de ayudarnos
seanpaul_slp

Re: Huevo Muerto, Buscamos Otro Embarazo

Notapor ValeriaIngrid » Dom Sep 04, 2011 12:25 am

Hola Sean,

Te cuento que a mi me paso lo mismo en el mes de mayo.
Nosotros sí estabamos buscandolo (ya tenemos 2 hijos y los embarazos anteriores fueron sin inconvenientes)

El HMR (huevo muerto retenido) se da por la fecundacion de un ovulo en mal estado. Con la edad, nosotras vamos perdiendo calidad en nuestros ovulos y cuando esto ocurre en uno fecundado, no llega a generar latidos en el embrion. En mi caso, me hicieron un legrado y luego de esperar un periodo, volvi a quedar embarazada hace muy poquito.

Depende de los antecedentes es el tema de la prevencion o estudios post perdidas. Generalmente luego de 2 perdidas consecutivas se empiezan a hacer estudios mas especificos para evaluar posibles causas. Mientras tanto deberan seguir intentando los dias fertiles (ovulacion) dia por medio. Yo como quede bastante debilitada despues del legrado y la perdida en sí, estuve tomando vitaminas y acido folico.

Algunos medicos hablan de "cuestion de suerte" puntualmente en estos casos, y a veces creo que es asi....hay cosas que no tienen mayores explicaciones

Saludos y suerte!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor seanpaul_slp » Dom Sep 04, 2011 12:55 am

Hola valeria, pues en cierta forma nos quedamos aun con la duda de porque paso esto, yo venia saliendo de una enfermedad y habia tomado algo de medicamento, fue lo que mas o menos pensamos que pudo haber pasado, le preguntamos a nuestra ginecologa pero dijo que eso no podria influir aunque yo lo dudo un poco, mi esposa pues si se puso triste y la verdad me dio mucho sentimiento pues lo que mas te hace fuerte es no demostrar tanto lo que uno siente como hombre si no darle la fortaleza a tu pareja para que no se sienta mas afectada con lo que tu tambien sientes.

Eh estado leyendo algo en internet, sobre los dias fertiles y por parte de los hombre sobre el tener espermatozoides fuertes, para podernos preparar en ese sentido y no nos vuelva a pasar porque si nos vuelve a pasar siento que mi esposa se va senitr muy deprimida, por eso quisiera saber lo mejor posible sobre este tema.

La ginecologa nos dijo que es raro que pasen este tipo de situaciones son caso extraños, pero si nos dijo depsues del legrado que pues para la proxima pues podria recomendarnos unas vitaminas y acido folico, y que tendriamos que esperar 6 meses, en este mes cumplimos los 6 meses pero estamos planeando empezar en enero, por lo cual queremos prepararnos para que todo salga bien, y trato de saber que e slo que recomiendan las personas que ya han pasado por esta situacion, muchas gracias por tu comentario
seanpaul_slp

Notapor cari_coni » Lun Sep 05, 2011 9:11 pm

Hola Sean, antes q nada lamennto y comprendo lo q ha sucedido.
Hace tres años perdi mi primer embarazo, fue un embarazo detenido, me entere con la ecografia de las 12 semanas e imaginate q nuestro mundo se destruyo, ya lo habiamos visto en una eco con el corazoncito latiendo a mil. Las causas no siempre se saben, como dice Ingrid, puede ser un ovulo malo, en mi caso fue por listeriosis y nos enteramos cuando quede embarazada por segunda vez. fue tratada y eso evito un nuevo aborto ya que tenia un desprendimiento de casi el total de la placenta.
antes ed buscar el ambarazo se recomienda uno o dos meses de acido folico y se toma hasta la semana 16 de embarazo, se puede omplementar con vitaminas, a mi las vitaminas me las dieron a partir de la semana 16.
espero ser de ayuda pero ante todo consulten con su gine y ella hara lo mejor por utedes. Cariños! :D
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
cari_coni

Volver a Perdimos nuestro embarazo