IADT, alguien tuvo ahi?

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

IADT, alguien tuvo ahi?

Notapor AleyFede » Sab Jul 14, 2007 7:00 pm

Hola a todas

Quería saber sobre la experiencia de las que tuvieron a sus bebés en el IADT.
Tengo programada una cesárea para el 23/07.
Me gustaría que me contaran sobre el tiempo que se demoraron entre el parto o cesárea hasta que les llevaron a sus bebés a la habitación.
Porque resulta que mi médica me dijo que en el IADT los llevan como 2 horas a neo y recién después te los traen... y la verdad es que mucho no me gusta la idea. :cry:

Bueno... espero sus relatos.
Imagen

Imagen
AleyFede

iadt

Notapor Natmama » Vie Mar 14, 2008 5:26 pm

hola, me gustaria conocer tu experiencia si es que finalmente tuviste a tu bebe en IADT.

GRACIAS!!!
Natmama
Natmama

Re: iadt

Notapor anigebert » Sab Mar 15, 2008 11:38 am

Hola , aunque no me preguntaste a mi lei tu post y te quiero contar que mi beba nacio en IADT hace 4 meses ,por cesarea y apenas fui a la habitacion me la dieron por que la tenes que poner a la teta lo ma rapido posible ,despues ,si vos queres tienen servicio de nurserie y la llevan para cambiarla o para que descances ,siempre con tu permiso .
Es un lugar exelente ,la neo ,el personal de enfermeria y medicos 10 puntos ,tambien la hoteleria por si te interesa.
preguntame si queres saber algo mas
suerte

Natmama escribió:hola, me gustaria conocer tu experiencia si es que finalmente tuviste a tu bebe en IADT.

GRACIAS!!!
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor baval » Mié May 07, 2008 7:50 pm

hola chicas,mi medico me recomendo el IADT y queria saber ,para las q ya tuvieron como son las habitaciones,q te dan para el bebe(para saber q le tengo q llevar)y para mi ,les agradeceria q me contesten lo antes posible ,porq me falta poquito para tener.besos y miles de gracias
baval
baval

Re: IADT, alguien tuvo ahi?

Notapor silvinag81 » Mié Abr 22, 2009 2:06 pm

Hola Chicas, estoy embarazada de 12 semanas y ayer hice reserva en 2 clinicas para tener a mi bebé. Yo tambien estoy interesada en saber como les fué a las que ya tienen experiencia en el IADT o en el Otamendi, ya que son las 2 que elegí con la recomendación de mi obstetra.-
Bueno mucha suerte a todas las mamis que estamos pasando por este momento, el mas lindo e increible en la vida de una mujer. ESperamos a este bebé con todo el amor del mundo!!!!! Besos
silvinag81
silvinag81

Notapor conty15 » Sab Ago 08, 2009 5:55 pm

silvinag81 escribió:Hola Chicas, estoy embarazada de 12 semanas y ayer hice reserva en 2 clinicas para tener a mi bebé. Yo tambien estoy interesada en saber como les fué a las que ya tienen experiencia en el IADT o en el Otamendi, ya que son las 2 que elegí con la recomendación de mi obstetra.-
Bueno mucha suerte a todas las mamis que estamos pasando por este momento, el mas lindo e increible en la vida de una mujer. ESperamos a este bebé con todo el amor del mundo!!!!! Besos

Hola! queria saber sus experiencias si es que finalmente tuvieron a sus bebes en el IADT. Yo tengo FPP para el 20/10 y queria saber que te dan para el bebe y como les fue.
Besos y espero sus comentarios!!!
Conty
Imagen
conty15

Notapor aLuChA80 » Vie Ago 14, 2009 5:41 pm

Yo tuve a mi bebé en IADT en abril de 2008. Fue mi obstetra quien me recomendó el lugar, porque el área de neonatología es excelente. Y si bien tuve un embarazo normal me dio tranquilidad saber que cuentan con maquinaria de última generación.
La atención fue excelente, lo único, que mucho ruido en los pasillos, a mi eso me sacaba de quisio, y la gente de seguridad no hacía nada al respecto. Yo salía de la habitación y pedía silencio, jaja. Todo lo demás, de 10. No se si querés saber algo específico, cualquier cosa avisame.
aLuChA80

Notapor Malonso » Mar Ago 18, 2009 7:25 pm

Hola!!
Si bien el msje anterior es de hace un tiempo, cuento mi experiencia en el IADT para las próximas lectoras.

Mi hijo nació el 30/07/2009 por parto natural y si bien estuvimos medio día en la sala de partos luego de parir, porque no habia habitación, la atención es excelente, desde las enfermeras de piso, las de neo, y todo neo en gral.
Quedense tranquilas aquellas que tengan reserva en el IADT porque es excelente.

Saludos! :lol:
Malonso

Notapor solchi79 » Mié Mar 24, 2010 5:30 pm

Hola chicas!!
Necesitaría referencias mas recientes del iadt. Estamos esperando a nuestro bebito para el 10/10, y me doc atiende ahí. No lo conozco al sanatorio.
Gracias por sus comentarios!!
solchi79
solchi79

Notapor solchi79 » Mié Mar 24, 2010 5:31 pm

Hola chicas!!
Necesitaría referencias mas recientes del iadt. Estamos esperando a nuestro bebito para el 10/10, y me doc atiende ahí. No lo conozco al sanatorio.
solchi79
solchi79

Notapor solchi79 » Mié Mar 24, 2010 5:36 pm

Hola chicas!!
solchi79
solchi79

Notapor ANIKAANIKA » Vie Mar 26, 2010 7:12 pm

hola como estan? estuve leyendo todos los comentarios y en base a la expriencia q he tenido en la parte de pediatria del IADT lo super recomiendo.
Actualmente estoy en la semana 28 de mi segundo embarazo y el obstetra con el q me trato no me convence del todo, mas alla de q he leido q es muy bueno como profesional, los contra son q solo atiende en Cemic saavedra del cual no tengo muy buenas referencias y ademas de q me queda en la otra punta de capital, por eso estoy buscando algun obstetra q atienda partos en el IADT ya que lo tengo cubierto por la prepaga (OMINT) al igual q al Otamendi, pero repito, como tengo muy buena impresion de la parte pediatrica de este sanatorio les agradeceria si me pasan algunos nombres. Muchas gracias y besos a todas!!
ANIKAANIKA
ANIKAANIKA

Volver a Parto y postparto