IADT O OTAMENDI?

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

IADT O OTAMENDI?

Notapor silvinav. » Mar Abr 28, 2009 8:12 am

HOLA A TODAS QUERIA VER SI ALGUNA DE USTEDES TIENE REFERENCIAS EN ALGUNAS DE ESTAS DOS CLINICA, EL OTAMENDI POR COMENTARIO QUE LEI EN EL FORO PARECE MUY BUENA Y IADT ?
MI OBSTETRA PUEDE RESERVAR EN CUALQUIERA DE LAS DOS PERO NO SE CUAL ELEGIR
AYUDAAAAA!!!
GRACIAS
silva.
silvinav.

Notapor liony » Mar Abr 28, 2009 5:13 pm

Hola, felicidades por tu embarazo!!

tecuento que los dos sanantorios son excelentes y ofrecen casi las mismas cosas porque son del mismo grupo empresario junto con el sanatorio de medicus... asi que elegi super tranqui, anda a conocerlos y fijate en cual te vas a sentir comoda, vas a ver q incluso tienen el mismo estilo, la neo del ota es la mejor , pero si todo marcha bien no habria porq usarla y de ultima esta a dos cuadras

a veces tb depende de la suerte, de la epoca que nazca el bebe (la mia nacio en agosto y creo que no habia lugar ni en el hospital jajaj de lo lleno que estaba todo)

espero que te sirva mi opinion

saludos
scarlet
liony

Notapor anigebert » Mar May 05, 2009 2:20 am

Mi nena nacio en el IADT hace un año y 5 meses ,la verdad que es Exelente ,mi medico atiende ahi ,y pudiendo elegir la suizo o los arcos que estan mas de moda ,me quede con el IADT y no me arrepiento,la neo dicen que es de las mejores ,la atencion 11 puntos todo ,desde las enfermeras las nurs y la hoteleria que es lo menos importante para mi .
Lo recomiendo
Any
Imagen

Imagen
anigebert

holi

Notapor ANUALB » Jue Nov 19, 2009 9:17 pm

anigebert escribió:Mi nena nacio en el IADT hace un año y 5 meses ,la verdad que es Exelente ,mi medico atiende ahi ,y pudiendo elegir la suizo o los arcos que estan mas de moda ,me quede con el IADT y no me arrepiento,la neo dicen que es de las mejores ,la atencion 11 puntos todo ,desde las enfermeras las nurs y la hoteleria que es lo menos importante para mi .
Lo recomiendo

hola te queria preguntar con que medico te atendiste para tener en el iadt? soy de medicus?' y me gustaria tener ahi... gracias
y besotes
ANUALB
ANUALB

Notapor solchi79 » Lun Mar 22, 2010 11:10 pm

Hola chicas!
estoy con esta duda!!

Estamos esperando un bebito para octubre. En mi plan puedo optar por el otamendi o por el iadt.

Mi doc atiende en el iadt, y no en el otamendi. Y la verdad no tengo referencias concretas de cómo es el iadt?
Y si no hay cama?

Alguna me podría orientar?
Muchas Gracias!!!!
solchi79

hola sol

Notapor constanzab » Dom Abr 25, 2010 4:37 pm

Mi nobre es constanza y estoy esperando a mi bb para Nov. A mi recomendaron el Diagnostico, pero no sé que obstetra es el mejor dentro de la institucion para atenderme. Como se llama tu obstetra?
Gracias
Constanza
solchi79 escribió:Hola chicas!
estoy con esta duda!!

Estamos esperando un bebito para octubre. En mi plan puedo optar por el otamendi o por el iadt.

Mi doc atiende en el iadt, y no en el otamendi. Y la verdad no tengo referencias concretas de cómo es el iadt?
Y si no hay cama?

Muchas Gracias!!!!
constanzab
constanzab

Re: hola sol

Notapor solchi79 » Dom Abr 25, 2010 11:33 pm

constanzab escribió:Mi nobre es constanza y estoy esperando a mi bb para Nov. A mi recomendaron el Diagnostico, pero no sé que obstetra es el mejor dentro de la institucion para atenderme. Como se llama tu obstetra?
Gracias
Constanza
solchi79 escribió:Hola chicas!
estoy con esta duda!!

Y si no hay cama?

Muchas Gracias!!!!

Hola Constanza!!!
Me atiendo con Mariana Pe.laez del equipo de Angela Fas.tuca.
Mariana es una dulce, un amor!! Ella trabaja en un consultorio particular, pero para dar a luz es uno de los 2 sanatorios que elige!!
solchi79
solchi79

Notapor Nadina2006 » Dom Jun 06, 2010 8:36 pm

hola Chicas, como estan
les cuento que yo tambien soy una mama que espera su segundo hijo para Enero 2011
Nadina, mi nena de 4 años nacio en el IADT.. EXCELENTE todo... desde atencion, confort, Neo, enfermeras....
Yo me vuelvo a atendrer con Miguel Cogorno (h) capo total, al menos por mi experiencia personal.
De todos modos les comento que se hacen reservas de parto, no de habitacion, eso dependera de la capacidad del lugar cuando les toque tan lindo momento de la llegaba de vuestyro bebe.
En estos momentos yo hare la reserva en los dos lugares porque nunca podes contar con uno solo,
Esepro les sirva el dato
Besos
Nadina2006

Volver a Parto y postparto