ICSI,aspiracion y transferencia en Agosto,alguien???

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: ICSI,aspiracion y transferencia en Agosto,alguien???

Notapor JyF » Mié Ene 18, 2012 8:44 pm

Hola Mehl! esta muy bueno esto de los foros, es bueno encontrarse con personas que estàn pasando por lo mismo, y que sobre todo te entienden! tenemos que estar en positivo porque lo vamos a lograr. Ahora el 31 tenemos que ir de Dra para aclarar algunas dudas y para hacer los examenes correspondientes antes de hacer ICSI. Yo tejer mmm no va conmigo pero te cuento que me dediquè a pintar cositas en madera y esponjeros, y la verdad es que ayuda a relajar un poco la mente, que a veces enroscarnos con el tema nos hace muy mal. Asì que fuerzas!!! Seguimos en contacto Mehl y Veromdp
JyF

Notapor melh » Mié Ene 18, 2012 11:23 pm

JyF escribió:Hola Mehl! esta muy bueno esto de los foros, es bueno encontrarse con personas que estàn pasando por lo mismo, y que sobre todo te entienden! tenemos que estar en positivo porque lo vamos a lograr. Ahora el 31 tenemos que ir de Dra para aclarar algunas dudas y para hacer los examenes correspondientes antes de hacer ICSI. Yo tejer mmm no va conmigo pero te cuento que me dediquè a pintar cositas en madera y esponjeros, y la verdad es que ayuda a relajar un poco la mente, que a veces enroscarnos con el tema nos hace muy mal. Asì que fuerzas!!! Seguimos en contacto Mehl y Veromdp

Gracias JyF!!!!! me alegro de que seamos compañeras de ruta!!!! El 31 tienen un turno, te acompañamos, cuando menos lo pensemos ya estarás en camino!!!!!! qué bueno que te dediques a pintar, yo ni idea de eso!!! está bueno hacer actividades que nos gusten mucho y nos ayuden a relajar la mente. A mí me entretiene aunque hago cositas sencillas, mientras espero que se termine de cocinar algo o mientras escucho música un rato. Gracias por tu apoyo, A pensar en positivo!!!!! un beso!!!!
Ioma
3 años de búsqueda
factor masculino K: 6%
primer ICSI
Imagen
Con mucha fe y amor te esperamos!!
melh

Notapor Natig79 » Mar Ene 24, 2012 9:01 am

Hola Chicas, como andan? anoche volvi de 1 semanita de vacaciones y hoy quise entrar a ver como andaban y saludarlas.
Sam y Melh como están? Yo ahora al mediodía tengo que ir a ver al obstetra. Es solo por control y para que vea el resultado del scan fetal que me hice en la semana 21.
Bienvenida JYF, leí lo que te contó Veromdp, y yo también quede embarazada en mi 1er ICSI (también me transfirieron 2 y quedo UNO) asi que como dice ella SI SE PUEDE en el 1er intento, con fé y optimismo se que se puede.
Besos a todas!!
Imagen
Natig79

Notapor vlcmes » Lun Ene 30, 2012 9:06 am

Hola chicas, me sumo a este foro, les cuento q el 17 comienzo tratamiento icsi con columnas de anexina en ifer, primer experiencia y aún no puedo creerlo, ya q tengo una hija hermosa de 7 años q vino en sólo un intento!! pero bueno, nos tocó pasar x esto ojalá sea con un final feliz!!
1 IA sept 2011 Negativo
ICSI con columnas de anexina Marzo 2012 IFER
Una hija de 7 años de manera natural
vlcmes

Notapor sam30 » Lun Ene 30, 2012 9:53 pm

Hola VLCMES: Bienvenida! Qué bueno que empezás! Sabés que este foro no está tan movido, jajajaja. Mejor entrá en el foro que dice FIV/ICSI: FELICIDADES MESTHER!!. En este foro que te digo hay muchas chicas que están comenzando tratamiento y son re buenas personas. Yo empecé en ese foro y ahora por más que ya estoy embarazada sigo porque me siento muy contenida. Te espero en el otro foro, besos!!
Samanta 31 años/ Luis 33 años. Obra social: IOMA/OSDE
6 años de búsqueda. Endometriosis, hipotiroidismo.

Imagen
sam30

Notapor sam30 » Lun Ene 30, 2012 9:55 pm

NATIG: Saludos!! Qué buen que hayas ido de vacaciones y que siga todo bien!! Besos! Yo todo bien, el 14 de febrero me hago la 4D así veo a mi beba que todavía no tenemos nombre! Ya lo vamos a decidir!

Imagen
sam30

Notapor Natig79 » Mar Ene 31, 2012 11:32 am

Hola Sam!!!que lindo la 4D !! yo no sabia que ya estabamos en fecha para hacerla. Me habian dicho que en la semana 30 recién entonces me colgue y no pedi la orden al medico. Recién lo vuelvo a ver el 24/02 (que voy a estar en la semana 27), voy a ver si alcanzo a hacermela porque tenia muchas ganas, ojala!
Yo el 13 de febrero me hago el eco-doppler cardiológico para revisar el corazoncito, y me pidieron unos nuevos examenes de sangre (hemograma, etc) para que tanto estudio?! jaja.
Y ya tienen opciones de nombres para la bebita?
BESOS!!
Nati
Imagen
Natig79

Notapor sam30 » Mar Ene 31, 2012 7:28 pm

Hola, la 4D se hace desde la semana 24 a la 31. Mirá que si esperás mucho tiempo no se puede ver bien la carita porque está muy apretado el bebé en la panza. A mí no me piden la orden del médico porque la obra social no la cubre, así que hay que pagarla. Besos!

Imagen
sam30

Notapor Natig79 » Lun Feb 20, 2012 11:42 am

Hola!! quedó alguien en este forito? Yo no estoy en ningún otro!!
Sam, estas? Te hiciste la 4D? Ya decidieron el nombre de tu beba?
Yo, tengo turno con el obstetra el viernes 24, asi que ahi recién le voy a poder pedir la orden ( en la Clinica donde me atiendo, Halitus, te piden orden y te hacen un 20% de desc. asi que voy a aprovechar) total, como me dijiste vos, hasta la 30, 31 semanas todavía me la puedo hacer. Como andan=?
BESOS!
Nati
Imagen
Natig79

Notapor sam30 » Mar Feb 21, 2012 3:51 pm

NATI: Todo bien, ya me hice la 4D y todo super bien. Re lindo ver a mi beba. Se va a llamar SELENA. Despuès contame cuando te la hagas. Mi beba pesa 950 gramos. Todo normal por suerte!!! Yo estoy en el foro de MAMIS DE MAYO 2012. Està bueno porque las leo y me siento identificada con lo que les va pasando, los cambios que van sufriendo, jajajaja. Estos ùltimos dìas me estoy sintiendo muy pesada y mi beba se mueve mucho. Besos y me alegra saber de vos!

Imagen
sam30

Notapor Natig79 » Mar Feb 21, 2012 10:10 pm

Hola SAM! no sabia que habia un foro de Mamas Mayo 2012, voy a entrar a ver!
Que alegria que va todo bien con tu beba, y que lindo nombre y que original! Que ansiedad de hacerme la 4D, ya te contaré! Asi que se mueve mucho la gordita? Mi bebé (Antonio) solo se mueve a la noche cuando me acuesto a dormir, a veces me desespera que no se mueva mas jaja. Yo también me siento pesadita a esta altura, aumente 6 kilos por ahora (mas los 2kg que aumente durante el tratamiento con las hormonas) y el suplemento de hierro me seca bastante, asi que a veces siento que voy a explotar, pero bueno, es asi jaja.
BESOS
NATI
Imagen
Natig79

Anterior

Volver a Infertilidad