icsi post transferencia sintomas? ovodonacion q recomiendan?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

icsi post transferencia sintomas? ovodonacion q recomiendan?

Notapor rumbach » Jue Nov 10, 2011 7:22 pm

hola chicas, soy nueva en este foro, queria comentarles que llevo mi 7 dia post transferencia, y queria compartir con uds lo que estoy pasando. La verdad estoy muy tranquila, solo hoy senti un dolorcito en el ovario derecho, pinchacito, me gustaria saber a que se debe no?, y bueno queria contarles que este es mi 2º icsi, el primero fue en febrero marzo, con un negativo.
Que me pueen contar?, asi tengo a alguien o muchas con quien compartir lo mismo...desde ya muchasgracias saluditosss y gracias :P
rumbach

Re: icsi post transferencia sintomas? ovodonacion q recomien

Notapor rumbach » Vie Nov 11, 2011 11:48 am

holaaa buenos dias hay alguien en los foros que pueda intercambiar palabras conmigo??, graciassssss :lol:
rumbach

Notapor flori0806 » Vie Nov 11, 2011 12:12 pm

hola rumbach me alegro que estes en betaespera ojala logres pronto el positivo quieria contarte q yo tuve a mi bebe que fue concebido gracias a un icsi pero sin ovo yo me hice dos transfer negativas y a la tercera de congelados llego el milagro. para que te sientas mas acompañada seria bueno que entres a infertilidad ahi hay muchos foritos de chicas que estan en la misma.
t e cuento q cuando yo quede tuve esos pinchacitos q no los habia tenido antes para mi es muy buena señal suerteªªªª
Imagen
flori0806

Notapor rumbach » Lun Nov 14, 2011 12:50 am

hola flori, gracias por tu respuesta de corazon!!!, y por la compañia. Ahora entrare a infertilidad asi ver la posibilidad de charlar con otras chicas, gracias nuevamente cariños!!
rumbach

Notapor marce1966 » Mar Nov 15, 2011 7:48 pm

Hola chicas es la primera vez que escribo en los foros queria contarles que me atiendo en el cegyr y estoy en espera de mi donante para hacer icsi por ovodonacion si alguien tiene experiencias por favor ayuda tengo 45 años y estoy tan ansiosa no aguanto mas. besos y muchos positivos+++++++para las que estan en la dulce espera
marce1966

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo