Ideas para festejar el cumpleaños de 3 años

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Ideas para festejar el cumpleaños de 3 años

Notapor sciarrof » Mié Mar 04, 2009 2:09 pm

Hola chicas! Se acerca el cumple de Sofi (3 años) y estuve averiguando para contratar una animación pero me cobran entre $300 y $400. Con mi marido pensamos festejarlo en el salón de casa y quería saber si tienen ideas para organizar juegos para los chicos.
Las edades de los invitados varían de 2 a 6 años.
Se me ocurre:
Baile de las estatuas.
Competencia con una cuchara y llevar una papa.
embocar pelota en aro
Juego del paquete
Hacer una orquesta y entregarles instrumentos como maracas, cascabeles, platillos, tambor.
Ponerle la cola al chancho

Por favor, si tienen más ideas o conocen de alguna página web, avisen

Mil gracias
Flor

Se me ocurre
sciarrof

Re: Ideas para festejar el cumpleaños de 3 años

Notapor Turner » Vie May 01, 2009 10:28 am

sciarrof escribió:Hola chicas! Se acerca el cumple de Sofi (3 años) y estuve averiguando para contratar una animación pero me cobran entre $300 y $400. Con mi marido pensamos festejarlo en el salón de casa y quería saber si tienen ideas para organizar juegos para los chicos.
Se me ocurre:
Baile de las estatuas.
embocar pelota en aro
Juego del paquete
Hacer una orquesta y entregarles instrumentos como maracas, cascabeles, platillos, tambor.

Mil gracias
Flor

Se me ocurre

Hola Flor, no se si ya paso el cumple de tu hija, pero te sugiero tambien juegos con masas, ponelos en circulo con un gran plastico o mantel en el piso, con distintos moldecitos para hacer de cuenta que juegan a cocinar.
Y titeres!!!

Saludos y exitos en la fiesta.
Fer.
Turner

Notapor kaczy » Vie May 01, 2009 10:54 am

Kiara fue a un cumple a una casa y lo hcieron asi

al llegar los esperaban un monton de esas maderitas del yengo para armar castillos y demas cuando llegaron todos hicieron juegos en el patio muy sencillos de correr y atrapadas

luego les dieron a cada nene una bolsita de papel de madera y tenian que hacer un titere dibujar un animal y ponenr su nombre luego de a dos pasaban a un teatrito y representaban algo estuvo re lindo

en la comida la mama hizo galletitas en forma de flor les puso un palito y las presento en masetas quedaba preciosa y lo que me mato que al final la bolsita era el titere que ellos hcieron y les dieron confites rockles chupetines y demas
la pasaron genial

si necesitas de un mago o algo con un profesional una amiga se encarga de eso y te puede asesorar escribime cualqueir cosa o a mi face book
karina handrujovicz

besitos y que salga lindo
kahcz@yahoo.com.ar
escribime cuando quieras o necesites
kaczy

Notapor andi10 » Mié May 27, 2009 5:33 pm

sciarrof escribió:Hola chicas! Se acerca el cumple de Sofi (3 años) y estuve averiguando para contratar una animación pero me cobran entre $300 y $400. Con mi marido pensamos festejarlo en el salón de casa y quería saber si tienen ideas para organizar juegos para los chicos.
Se me ocurre:
Baile de las estatuas.
embocar pelota en aro
Juego del paquete

Mil gracias
Flor

Se me ocurre

Hola!!
Mira yo soy animadora de fiestas infantiles y no cobro esos precios.
Si queres mandame un mail andirigaud@hotmail.com

y lo charlamos
o si no te doy una mano por msn.
besitos
Andre
andi10
andi10

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años