IMO:ALGUIEN TUVO SU PARTO ALLI ?

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

IMO:ALGUIEN TUVO SU PARTO ALLI ?

Notapor ladyann » Dom Oct 23, 2005 7:42 pm

HACE 3 AñOS TUVE MI HIJO EN EL MATER DEI Y FUE ESTUPENDO, AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 14 SEMANAS Y DEBO TENERLO EN EL IMO, Y ME DA UN POCO DE MIEDO. SI ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DEL LUGAR, SERAN BIENVENIDAS ! GRACIAS! ANALIA
ladyann

Re: IMO:ALGUIEN TUVO SU PARTO ALLI ?

Notapor Diego2006 » Jue Nov 03, 2005 10:10 am

ladyann escribió:HACE 3 AñOS TUVE MI HIJO EN EL MATER DEI Y FUE ESTUPENDO, AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 14 SEMANAS Y DEBO TENERLO EN EL IMO, Y ME DA UN POCO DE MIEDO. SI ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DEL LUGAR, SERAN BIENVENIDAS ! GRACIAS! ANALIA

Mirà, yo soy padre de dos criaturas. Una la tuve en el 2002 y la otra hace exactamente 27 dìas en el IMO ambos y es muy buen servicio, muy limpio y muy còmodo. Sinceramente, 0 problemas.
Espero te sirva. :D
Diego2006
Diego2006

Re: IMO:ALGUIEN TUVO SU PARTO ALLI ?

Notapor tamara05 » Mié Nov 23, 2005 2:14 am

Analia: no tengo hijitos, pero mi amiga tuvo a su hijo, mi ahijado :D en el IMO y la verdad ninguna queja, la cesarea salio de 10, en bebe estuvo en terapia unos dias y todo mas que bien, y a ella, las enfermeras tambien la atendieron muy bien. Pago por una habitacion individual y re comoda con un sillon para el acompañante, espacio, muy limpio!
Mucha suerte!! :D
Tamy
Imagen
Imagen
tamara05

parto en la imo

Notapor mavatravi » Mié Mar 15, 2006 3:05 pm

mi nombre es maria y tuve mi bebe en la imo en febrero de 2006 ,fue parto naturaly fue inducido.entre a internarme a las 11de la mañana y tuve mi bebe a las 21:43,mi marido presencio todo el parto!!.Bueno les cuento a todas las mamis que tengan dudas como fue mi experiencia alli,los medicos especialmente el mio ,me atendio excelente,la partera tambien fue una genia porque me ayudo un monton!!,y las enfermeras,nurs y etc tambien excelente!!!
mavatravi
mavatravi

Volver a Parto y postparto