IMO

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor sraamor » Sab Nov 28, 2009 6:09 pm

[quote="silypabli"][quote="Ninicita"]Hola chicas

Bueno vayamos averiguando y nos vamos chiflando,
Silypabli yo tengo fecha para el 15 de febrero.
La epidural OSECAC no la cubre (osecac no cuibre una m....). Me dijo mi medico que sale 300 mangos!!
Al final, no se para que tenemos obra social, si al final si no tenes un ango te tenes que aguantar el dolor.....

Hola estoy de 39 semanas el miercoles pasado finalice el curso preparto y voy a tener mi bb en el IMO. LAS PARTERAS TODAS LAS Q NOS DIERON EL CURSO NOS DIJERON Q NO SE PAGA LA EPIDURAL TE LA CUBRE LA OBRA SOCIAL OSECAC. ESO NOS DIJERON EL MIERCOLES 4-11-18 Y EL 25 EL ULTIMO DIA Q FUIMOS.
sraamor
sraamor

Notapor maruvr » Sab Nov 28, 2009 8:55 pm

Chicas con respecto a Osecac, yo tuve a mi bebe el 29 de junio, y me atendi en los policonsultorios y ni pague la epidural, que me la di a ultimo momento, ni le pague a mi obstetra para que estuviese en el parto y vino igual.
Ella me aclaro que ella va a todos los partos, sin cobrar NADA!!! Y las parteras nos dijeron que OSECAC te cubre todo incluyendo la epi, aun si es parto vaginal.

Mi teoria es la siguiente: cuando te atendes en los policonsultorios, te cubren todo, pero cuando te atendes directamente en el IMO, Italiano, ect. ahi corre por cuenta de la clinica... por eso averiguen bien antes de elegir obstetra.
Yo lo unico que pague fueron 250 de la habitación privada (2 dias x 125), nada mas.
Maru VR
maruvr

Notapor MERIN » Sab Nov 28, 2009 11:08 pm

Maru, tal cual, yo me atendí en policonsultorios, y tuve a mi gorda en el IMO, y lo único que pagué fue la habitación individual, la peri no me la cobraban, al final fue cesarea, pero en el caso de parto natural la aplican y no la cobran, averiguen bien si atendiendose en policonsultorios es diferente a atenderse en las clinicas.
Imagen
MERIN

Notapor maruvr » Dom Nov 29, 2009 10:27 am

Eso, AVERIGUEN...
Yo cuando elegí OSECAC como mi obra social, fue porque tenia al Italiano para obstetricia, pero claro, entonces no sabia que si te atendes ahi tu doc de todos los meses no esta A MENOS QUE ARREGLES CON EL/ELLA UN HONORARIO...
Lo mismo en el IMO que yo no lo conocia.
Ademas para ir directamente a las clinicas tenes un tope, generalmente 12 semanas de embarazo.

Y les digo la verdad, no hay diferencia en atenderse en los policonsultorios, sobre todo si quieren tener en el IMO

Yo a las 39 semanas fui al control a las 9 de la mañana y tenia 6 cm de dilatación y mi doc me dijo que cuando salia de atender a las 12 pasaba por el IMO, y asi fue y estuvo conmigo hasta que nacio mi gordo a las 17hs.
Y no me cobro nada....Y fue buenisimo sentirme contenida por mi doc, la que vi durante los 9 meses.
Busquen recomendaciones de obstetras aca, que hay muchas.
La mia se llama Soledad Scacchi, es una chica joven, pero la verdad que quede mas que conforme...

Espero les sirva la info.
Saludos

MERIN escribió:Maru, tal cual, yo me atendí en policonsultorios, y tuve a mi gorda en el IMO, y lo único que pagué fue la habitación individual, la peri no me la cobraban, al final fue cesarea, pero en el caso de parto natural la aplican y no la cobran, averiguen bien si atendiendose en policonsultorios es diferente a atenderse en las clinicas.
Maru VR
maruvr

Notapor sraamor » Dom Nov 29, 2009 10:14 pm

maru q obstetra tuviste? alguien tiene referencias de Analia Romano?
sraamor
sraamor

Notapor maruvr » Dom Nov 29, 2009 10:19 pm

Mi obstetra fue Soledad Scacchi, que atendia por lo menos hasta que nacio Valentín los Lunes en el Jonas Salk (a una cuadra del IMO) y los miercoles en Flores.
La super recomiendo, excelente trato y me sentí super contenida durante el parto.

De Analía Romano se que hay algo en los foros, busca que seguro hay que recuerdo haber leido algo, pero no recuerdo bien que decian.

sraamor escribió:maru q obstetra tuviste? alguien tiene referencias de Analia Romano?
Maru VR
maruvr

Notapor sraamor » Dom Nov 29, 2009 10:30 pm

Jimsa escribió:Chicas yo tengo OSECAC y me atiendo en Flores, mi doc no me cobra por asistir el parto. Le pregunté como 5 veces ya jajaja por lo que iba leyendo en el foro. Me aseguró que no me cobra nada. Si puedo voy a tener a la bebe en IMO y voy a pagar los $125 para tener habitación individual, asi se queda mi marido.
Besos a todas.

se paga x ir a dar a luz al imo? o se paga si uno quiere habitacion invididual? o como es? helppp faltan dias nomas y nadie medijo q habia q pagar x la internacion despues de dar a luz
sraamor
sraamor

Notapor MERIN » Lun Nov 30, 2009 7:55 am

Sra, si vas a habitación compartida, no pagas nada, sino, pagas 125 por noche, te cobran dos noches cuando llegas, igual te aconsejo que si podes lo pagues, te llega a tocar de compañera de cuarto esta gente que esta todo el tiempo en la clinica, y te queres matar, yo pague la habitacion y la mayoria del tiempo estuvimos solos con mi marido, un placer que nadie te joda y puedas estar las primeras horas a solas con tu bebé.

Mucha suerte con tu parto!!
Imagen
MERIN

Notapor MERIN » Lun Nov 30, 2009 5:11 pm

Algo que me olvidé, si vas a habitación compartida, no se puede quedar tu marido.
Imagen
MERIN

Re: IMO

Notapor cmanuele » Mié Ago 24, 2011 1:57 pm

hola chicas, soy madre primeriza hasta el momento me atendi con un obstetra que no es de osecac, me dijeron que scacchi es buena, pero llame para pedir turno, y me dijeron que no esta tomando nuevas pacientes . Tambien tenia referencias del hosp italiano, pero tampoco atiende mas x osecac.
Realmente ya no tengo idea con quien atenderme, saque turno con DA REPRESENTASAO CAROLINA, que atiende en terrada, si alguna tuvo la experiencia con ella, me gustaria me cuenten como estuvo todo para quedarme mas tranquila. Y sino, si saben de alguien para recomendarme, les agradecere eternamente el dato, xq estoy perdida con todo esto
cmanuele

Notapor La Chuni » Mié Ago 24, 2011 6:48 pm

cmanuele, yo me atiendo con el Dr. León Mintz en el Osecac de Once (Jonas Salk) y la verdad estoy chocha, y algunas chicas que conozco de acá del foro que también se atienden con el también están super conformes. Y atiende a nuevas pacientes. Suerte!
Imagen
La Chuni

Notapor anabelen09 » Mié Ago 24, 2011 7:29 pm

Hola justmara con que medico te atendes del otamendi, tengo medicus y me gustaria tener ahi... me recomendas alguno?
Imagen
En Marzo de 2006 se detubo mi primer embarazo a las 9 semanas.
En Agosto de 2007 llego la luz de mis ojos Franco
anabelen09

Notapor Nanuya » Lun Oct 24, 2011 11:17 pm

Hola Chicas, no recuerdo quien pregunto sobre ANALIA ROMANO...y YO la tuve de obstetra y ES LA MEJOR!!!! ...yo tuve varias cositas en mi embarazo y ella fue una santa explicandome y estando en todo momento conmigo. Ahora voy a tener de nuevo Osecac porque pienso en unos meses buscar el hermanito/a, y quiero que sea ela quien me atienda. Es la jefa de la maternidad Sardá según lo que tengo entendido ...mi gordis nació con vuelta de cordón y yo ni me enteré porque fue increíble su trabajo.SE LA RECOMIENDO A TODAS!!!!!! ....tenía Galeno y voy a Osecac para tenerla a ella. En cuanto al IMO (yo tuve ahi, mmmmm no se que decirles, me reservo la opinion porque en mi caso aspiraron mal a mi hija y nos dieron el alta..y a las horas la estabamos internando en terapia en el centro gallegos porque se ahogaba...producto de que le habia quedado liquido amniotico en la panza....pero bueno, es cuestion de pedir que aspiren bien al bebe ya que en mi caso Analia avisó que yo tenía muchooooo liquido amniotico.
Nanuya
Nanuya

Notapor Natik2008 » Dom Oct 30, 2011 7:05 pm

Estaba leyendo el ultimo mensaje y les digo que me paso lo mismo con mi hija mayor que la aspiraron mal y se ahogo le tubieron que dar aoxigeno por que no respiraba gracias a dios eso nos paso antes de que nos den el alta si estariamos en casa no se que podria pasar y final de todo eso nos paso eso en Italiano chicas..asi que es la cuestion de suerte y decir que aspiren bien al bb...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Natik2008

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.