Eso, AVERIGUEN...
Yo cuando elegí OSECAC como mi obra social, fue porque tenia al Italiano para obstetricia, pero claro, entonces no sabia que si te atendes ahi tu doc de todos los meses no esta A MENOS QUE ARREGLES CON EL/ELLA UN HONORARIO...
Lo mismo en el IMO que yo no lo conocia.
Ademas para ir directamente a las clinicas tenes un tope, generalmente 12 semanas de embarazo.
Y les digo la verdad, no hay diferencia en atenderse en los policonsultorios, sobre todo si quieren tener en el IMO
Yo a las 39 semanas fui al control a las 9 de la mañana y tenia 6 cm de dilatación y mi doc me dijo que cuando salia de atender a las 12 pasaba por el IMO, y asi fue y estuvo conmigo hasta que nacio mi gordo a las 17hs.
Y no me cobro nada....Y fue buenisimo sentirme contenida por mi doc, la que vi durante los 9 meses.
Busquen recomendaciones de obstetras aca, que hay muchas.
La mia se llama Soledad Scacchi, es una chica joven, pero la verdad que quede mas que conforme...
Espero les sirva la info.
Saludos
MERIN escribió:Maru, tal cual, yo me atendí en policonsultorios, y tuve a mi gorda en el IMO, y lo único que pagué fue la habitación individual, la peri no me la cobraban, al final fue cesarea, pero en el caso de parto natural la aplican y no la cobran, averiguen bien si atendiendose en policonsultorios es diferente a atenderse en las clinicas.