Ninicita escribió:Hola Ale
Yo tengo fecha para mediados de Febrero.
Ayer fuí a IMO en la parte de internación, ya que quería ver bien cómo era. La parte de consultorios es tan fea!!!! Pero la verdad, la parte de internaciñon es re linda!! re fino y cuidado!! La verdad me gustó
Ninicita escribió:Hola Flavia
Mirá, la verdad yo tengo la opción de atenderme en el hospital italiano, pero la calidad de ese hospital bajó mucho desde que incorporaron varias obras sociales y monotributistas, la verdad ya no es el mismo que antes.
Por eso preferí atenderme en IMO, aparte de que tuve las mejores recomendaciones.
La verdad la atención es bárbara. no te hacen esperar ni nada. La parte de consultorios es medio feita, pero la parte de internación y guardia es re linda. Yo he tenido que ir a la guardia por una reecta y la verdad me atendieron de 10. Asique no tengo dudas. Lo único que me jode es que cierra a las 6 de la tarde, por lo tento no hay médico que te atienda después de esa hora, salvo urgencia. Eso me jode, xq quiero ir con mi esposo al medico y se complica, pero es lo único. Por el resto todo de 10!!
Yo me atiendo con el Dr Vazer que es un divino y me lo recomendaron como el mejor. La verdad no tengo quejas.
Espero te sirva.
Un beso
Ninicita escribió:Hola morochasol
Vos con qué médico te atendes en IMO? De lo que consultás, yo el MIércoles tengo turno y voy a averiguar bien. Luego te cuento...
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: falcone44131, pao4110 y 0 invitados