IMO

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

IMO

Notapor Ale29 » Lun Jul 30, 2007 3:50 pm

Alguna sabe o conoce alguien que haya tenido en el Imo?.....Porque me lo super recomendaron, mas que la trinidad que es donde lo pensaba tener.....Si alguna sabe....soy toda oidos. Mil gracias
Ale29

Notapor Ninicita » Mié Ago 01, 2007 4:36 pm

Hola Ale
Yo me estoy atendiendo en Imo xq me lo super recomendaron. Y me dieron tambien las mejores referencias del Dr Vazer, que ahora e mi obstetra y la verdad estoy conforme.
Espero te sirva
Un beso
Ninicita

Imagen
Ninicita

Notapor natyef » Jue Ago 02, 2007 5:55 pm

Hola! Cual es el IMo nunca habia lo escuchado nombrar.
Gracias
Besos
Naty
natyef

Notapor Ale29 » Jue Ago 02, 2007 6:52 pm

Gracias Nincita por la informacion, A mi tambien me lo super recomnedaron. Mi hermana tuvo ahi pero hace como 4 años. En su epoca era muy bueno....muchas gracias-...
Para cuando tenes fecha vos?

Naty, el sanatorio queda en once, en la calle pte peron....
IMO, INSTITUTO MEDICO DE OBSTETRICIA.
BESOS
Ale29

Notapor Ninicita » Sab Ago 04, 2007 12:41 pm

Hola Ale
Yo tengo fecha para mediados de Febrero.
Ayer fuí a IMO en la parte de internación, ya que quería ver bien cómo era. La parte de consultorios es tan fea!!!! Pero la verdad, la parte de internaciñon es re linda!! re fino y cuidado!! La verdad me gustó :lol:
Ninicita

Imagen
Ninicita

Notapor gottica » Sab Ago 04, 2007 9:52 pm

hola ale yo te comento tuve a mi gorda hace 5 años en el imo y realmente quede super conforme, siempre hay camas ( no como en la trinidad) y la atencion es de primera. Lo unico que yo no hice pero pienso hacer con el proximo es tener habitacion individual realmente estuve muy incomoda compartiendola.
Son bastante estrictos con los horarios de visitas pero tambien es mejor ...
bueno cualquier cosa consultanos
espero haberte ayudado saludos
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

IMO

Notapor flavia32hn » Jue Ago 16, 2007 11:02 am

Ninicita escribió:Hola Ale
Yo tengo fecha para mediados de Febrero.
Ayer fuí a IMO en la parte de internación, ya que quería ver bien cómo era. La parte de consultorios es tan fea!!!! Pero la verdad, la parte de internaciñon es re linda!! re fino y cuidado!! La verdad me gustó :lol:

hola mi nombre es FlaviA, mira e keria consultar si te empezaste a atender en el IMO, por que yo estoy re indecisa, me pensaba atender en el italiano pero como mi embarazo esta avanzado osecac me dijo q no podia.... como opcion tengo el IMo y otros q no me gustan... yo ya tuve una bb ahi hace 9 años y no tuve la mejor de las experiencias :oops: por eso te pregunto a vos como te fue??' por que en 9 años habra cambiado bastante te mando besos y muchas gracias :D
Imagen
Imagen
Imagen
flavia32hn

Notapor Ninicita » Jue Ago 16, 2007 2:15 pm

Hola Flavia

Mirá, la verdad yo tengo la opción de atenderme en el hospital italiano, pero la calidad de ese hospital bajó mucho desde que incorporaron varias obras sociales y monotributistas, la verdad ya no es el mismo que antes.
Por eso preferí atenderme en IMO, aparte de que tuve las mejores recomendaciones.
La verdad la atención es bárbara. no te hacen esperar ni nada. La parte de consultorios es medio feita, pero la parte de internación y guardia es re linda. Yo he tenido que ir a la guardia por una reecta y la verdad me atendieron de 10. Asique no tengo dudas. Lo único que me jode es que cierra a las 6 de la tarde, por lo tento no hay médico que te atienda después de esa hora, salvo urgencia. Eso me jode, xq quiero ir con mi esposo al medico y se complica, pero es lo único. Por el resto todo de 10!!
Yo me atiendo con el Dr Vazer que es un divino y me lo recomendaron como el mejor. La verdad no tengo quejas.
Espero te sirva.
Un beso
Ninicita

Imagen
Ninicita

IMO

Notapor flavia32hn » Jue Ago 16, 2007 2:24 pm

Ninicita escribió:Hola Flavia

Mirá, la verdad yo tengo la opción de atenderme en el hospital italiano, pero la calidad de ese hospital bajó mucho desde que incorporaron varias obras sociales y monotributistas, la verdad ya no es el mismo que antes.
Por eso preferí atenderme en IMO, aparte de que tuve las mejores recomendaciones.
La verdad la atención es bárbara. no te hacen esperar ni nada. La parte de consultorios es medio feita, pero la parte de internación y guardia es re linda. Yo he tenido que ir a la guardia por una reecta y la verdad me atendieron de 10. Asique no tengo dudas. Lo único que me jode es que cierra a las 6 de la tarde, por lo tento no hay médico que te atienda después de esa hora, salvo urgencia. Eso me jode, xq quiero ir con mi esposo al medico y se complica, pero es lo único. Por el resto todo de 10!!
Yo me atiendo con el Dr Vazer que es un divino y me lo recomendaron como el mejor. La verdad no tengo quejas.
Espero te sirva.
Un beso

hOLA GRACIAS POR TU RESPUESTA!!!LLAME A IMO Y EL UNICO PROBLEMA ES EL HORARIO QUE TIENEN PARA ATENDER ME DIJERON SOLO HASTA LAS 16!!! ES UN TEMA POR EL LABURO!!!PERO VOY A PENSAR QUE HAGO OTRA PREGUNTA TENES IDEA CUANTO COBRAR POR ELEGIR HAB INDIVIDUAL??
BESOSS
FLAVIA
Imagen
Imagen
Imagen
flavia32hn

Notapor Ninicita » Jue Ago 16, 2007 2:46 pm

Hola Flavia

La verdad no tengo ni idea, pero la sem que viene tengo turno, pregunto y luego te aviso, si?

Un beso
Ninicita

Imagen
Ninicita

Notapor justmara » Jue Ago 16, 2007 5:00 pm

Hola ale, mi hermana tuvo a su primer nena hace 7 años en IMO y la atendieron super bien. Quizas la parte de hoteleria no es tan linda como la trinidad, pero de la trinidad escuche que las enfermeras son bastante mala onda.... La verdad que la hoteleria es lo de menos, porque lo importante es la atencion medica y de enfermeria.... Yo de IMO tengo re buenas referencias, y fue uno de los lugares que habia pensado para tener, pero al final reserve en el otamendi.
Del italiano tambien me dijeron cosas super positivas.... pero si te toca IMO anda tranqui!!
justmara

osecac?

Notapor morochasol » Lun Ago 20, 2007 10:48 am

holas chicas
las que se atienden en IMO porque tienen OSECAC yo queria saber como fue, si les dieron la opcion a elegir o que ya qeu yo estoy de 25 semanas y mi obstetra me dijo que en la semana 30 empezaria el curso y ahi conocere a mi partera y al grupo que me va asistir ademas de la disponibilidad de sanatorios, pero nunca me hablo de eleccion, ya qeu yo optaria por IMO, mi doc es de pocas palabras!!! siempre que le pregunto me dice que mas adelante, mas adelante!!! y al final no se donde voy a ir a parar!!
espero que me den una manito
besos
ImagenImagen
morochasol

Notapor Ninicita » Lun Ago 20, 2007 3:33 pm

Hola morochasol

Vos con qué médico te atendes en IMO? De lo que consultás, yo el MIércoles tengo turno y voy a averiguar bien. Luego te cuento...
Ninicita

Imagen
Ninicita

gracias nin

Notapor morochasol » Lun Ago 20, 2007 4:12 pm

Ninicita escribió:Hola morochasol

Vos con qué médico te atendes en IMO? De lo que consultás, yo el MIércoles tengo turno y voy a averiguar bien. Luego te cuento...

nin yo me atiendo en los consultorios de osecac, mi doctor es Bernal Gonzalez y mi duda en realidad es si me tocara o no IMO mejor dicho si lo puedo elegir!!
espero que igual me puedas ayudar
besos
ImagenImagen
morochasol

Notapor gottica » Lun Ago 20, 2007 10:06 pm

hola morocha... te comento mi experiencia en los consultorios de osecac al atenderte te pueden tocar la clinica de la esperanza, creo que tambien el hospital nava.
para atenderte en el imo tenes que realizar las consultas ahi con los medicos de la institucion (ojo yo me atendi hace 5 años ) capaz que cambio, pero podes hacer una consulta con cualquier medico del imo y si te gusta seguir con el no? consultalo porque lo mejor es que te quedes tranquila vos y no ir a parar al cualquier lado
gottica

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.