INDECISA... QUE EJERCICIO FÍSICO HACER?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

INDECISA... QUE EJERCICIO FÍSICO HACER?

Notapor pori_espera » Mar Nov 23, 2010 5:13 pm

Hola mamis!
Acudo a Uds. a ver si me ayudan a decidir...
Resulta que hasta que me enteré que estaba embarazada hacía spinning y flamenco y ni bien me enteré dejé porque uno era un poco riesgoso y el otro de mucho impacto.
En fin, llegué al segundo trimestre y algo tengo que hacer porque vengo engordando -más de lo normal- y encima todo mi esfuerzo del año ya se esfumó... (y no saben como me cuesta ir al gimnasio)
La cuestión es que averigüé para empezar aquagym o gimnasia para embarazadas... pero no me decido!!
Alguna está con alguna de estas actividades??? que me recomiendan?? o sigo aplastada como una morsa???
Tengo que ponerle pilas a esta dulce espera porque ni a caminar salgo!! estoy muuy vagaaaa!! NECESITO INCENTIVOS!! ESCUCHOO!!!

Besosss
ImagenImagen
pori_espera

Re: INDECISA... QUE EJERCICIO FÍSICO HACER?

Notapor carogarnica » Mar Nov 23, 2010 6:35 pm

mira, yo por mi parte hacia yoga antes d quedar embarazada y lo deje porke no era especifico d embarazadas y rekeria posturas q ejercian mucha fuerza en la panza.
a mi criterio el mejor es el acuagym, porke es bastante tranqui, el agua relaja mucho (mas para el calor q estamos pasando ahora) y es una buena actividad d relajacion tb. yo t recomiendo ese. porke primordialmente tenes q hacer algo tranqui, y ese para mi es el ideal.
yo camino mucho por ejemplo, pero ahora hay q cuidarse mucho del sol y estar bien hidratada todo el tiempo y con estos calores no me dan ni media gana ajaja... asi q me achanche y me espera la bici fija para cuando tenga la beba :P
espero haberte servido d ayuda!
ImagenImagen
ImagenImagen
carogarnica

Notapor julieta78 » Mar Nov 23, 2010 8:57 pm

Hola Pori... justo hoy hable este tema con el obstetra... y me recomendo q haga toda actividad aerobica de moderada a baja... es lo mejor!!!...

Yo me apunte a unas clases de yoga para embarazada... y ademas salgo a caminar al menos 30 minutos (esto hay q hacerlo al menos 4 veces a la semana). Yo tengo un pulsometro q cuenta los latidos por minuto del corazon... y para mi edad y peso... mi actividad moderada son unos 155 latidos por minuto (sin estar embarazada) asi q toda actividad q haga y llegue hasta los 150 latidos por minuto es una buena actividad aerobica!!

Consejo... decidete por alguna actividad q te guste mucho.. porq hay q disfrutar... no torturarse!!!!!!!!!

Con el tema del acquagym... consultale a tu obstetra... porq si eres propensa a infecciones urinarias u otro tipo de infecciones (com ode oidos) no te conviene a menos q sepas q el lugar hace un buen control de los usuarios de la pileta y le hace buen mantinimiento al agua!!

BESOTES!!!!!!!!!!!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor Maria2701 » Mié Nov 24, 2010 9:20 am

.
Última edición por Maria2701 el Vie Jul 01, 2011 10:38 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor pori_espera » Mié Nov 24, 2010 9:48 am

Gracias por las opiniones chicas! el obstetra me dejó hacer actividad pero me dijo: "bajá un cambio" y yo puse el freno de mano!
Anoche me estaba decidiendo por el aquagym pero ahora que me dicen de las infecciones... dudo más todavía!! jajaj. Lo de yoga lo había pensado también, el tema es que tengo que quemar alguna caloría porque lo que me está engordando bastante son los muslos y tengo más celulitis!! :cry:
Yo estoy en La Plata y creo que lo único especializado para embarazadas es la gimnasia y hay solo una profe.... veremos, me doy límite hasta la semana que viene para arrancar con algo!

Besos!!
ImagenImagen
pori_espera

Notapor Maria2701 » Mié Nov 24, 2010 10:57 am

.
Última edición por Maria2701 el Vie Jul 01, 2011 10:38 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor pori_espera » Lun Nov 29, 2010 12:49 pm

Gracias Mary!
Estoy por entrar en el cuarto mes y llevo unos tres kilos, lo cual no creo que sea tanto (el doc me dijo que no me preocupe). El tema es que ya tenía unos 4 kilitos antes del embarazo :S y tengo hipotirodismo así que subo un poco más fácil. Pero igual, lo principal es como decís vos, comer sano que mucho no lo estoy haciendo jeje. Hoy tengo turno con la endocrinóloga y seguro me va a poner un freno en la comida je. Y después de tanto dudar con la gimnasia... decidí postergarlo para febrero!! jeje, ahora solo quedé en salir a caminar con una amiga, porque como en enero me voy de vacaciones y en diciembre me voy por la fiestas tampoco quiero pagar y no ir... así que seguiré meditando la elección en las vacaciones y a ver si les doy un parate a las harinas!! Besos!
ImagenImagen
pori_espera

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre