por lauripa » Sab Dic 17, 2011 12:32 pm
Te cuento mi experiencia, en la semana 38.5 mi obstetra me dijo q mi bebe no se estaba alimentando bien porq tenia "finito" el cordon, asi q como estabamos en fecha me indujo el parto al dia siguiente, me pusieron el goteo de Oxitocina a las 8 de la mañana y cuando eran las 17.30 seguiamos con el goteo y solo con 1.5 cm de dilatacion, cuando le pregunte a la doc cuanto podia estar asi, me dijo q podia llegar a estar 1 dia entero, para colmo yo no tenia ni un solo dolor, lo unico era la panza super dura, pero nada mas, asi q cuando me dijo lo q podia durar, le pedi la cesarea, lo consulto con mi obstetra y me la hicieron, es un post doloroso, pero no tiene nada de raro, yo vi como mi bebe salia de mi panza y pase un momento INCREIBLE, a mi me trataron muy bien y no me arrepiento de eso, lo q si, ahora q estamos buscando el 2° creo q en el caso de q se pueda, quiero tener un parto vaginal, solo porq el recuperatorio es muy largo, y teniendo ya un nene de 4 años, se me va a hacer mas complicado. Pero no le tengas miedo a la cesarea, te puedo asegurar q cuando estas 10 hrs acostada en una cama, cansada, con hambre y con sueño, lo unico q queres es q te saquen el bebe de la manera q sea.
Suerte !!!
Laura