info cochecitos avanti

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

info cochecitos avanti

Notapor Celeste235 » Mar Abr 12, 2011 2:59 am

Alguna tiene un coche avanti? saben donde comprarlos? comercio que los venda? necesito un modelo en particular que es el avanti bros un paraguita reforzado que permite acostar un bb recien nacido atras y sentar un hermanito mas grande adelante, con una sola capota es mucho mas pequeño que los que son uno atras de otro clasico y uno al lado de otro clasico tb.
Si saben donde los venden o donde esta la fabrica me seria de gran ayuda.
El unico lugar que consegui que los vende es the baby company y no tienen stock
gracias
Celeste235/ Azul235

ImagenImagen[/url
Imagen[/url
Celeste235

Re: info cochecitos avanti

Notapor gabibelen » Sab Abr 16, 2011 12:59 pm

Hola!! yo tambien quiero ese coche!! lo vi en la calle y le pregunté a la mamá, tb me dijo q lo compró en baby company, pero cuando llamé me dijeron q no hay m´sa en stok, y no solo eso, si no q todavia no ingrresaron al pais mas modelos!! no lo puedo conseguir ni en mercado libre! ni bien me entere q entraron te aviso y vos tambien avisame please si sabes de algo!! hasta ahora no vi otro modelo así de practico!! saludos y mucha suerte!
gabibelen

Notapor Celeste235 » Sab Abr 16, 2011 5:05 pm

Gabi, me dijeron en the baby company que en 15 dias tal vez entren, si lo vas a comprar te recomendaria que vayas con tus hijos porque algunas mamas me dijeron que es practico, entra en todos lados, etc pero que el asiento de adelante es algo chico entonces hay que usarlo con el apoyapies levantado y que si el bb de adelante es muy largo puede tocar con lso pies el piso asi como el de atras sirve hasta el año promedio porque tb toca con lso pies. Yo fui, lo probe, me venia genial por el tamaño y edad de mis hijos (3 meses y 19 meses) pero cuando lo fui a buscar no habia mas. Probalo antes de comprar. Suerte!
Celeste235/ Azul235

ImagenImagen[/url
Imagen[/url
Celeste235

Notapor gabibelen » Sab May 21, 2011 4:53 pm

hola!! tuviste suerte?? yo desistí, todas las veces q llamé me decian:la semana q viene!! ayer viernes compré otro modelo, avanti, pero no el bros. el vendedor muy amable se fijo en el mail del pedido q decia q ya estaba llegando o algo asi, la cuestion es q me dijo q del 7 de mayo calculaban 1 mes.... eso mismo me comentaron x telefono... asi q si seguis esperando calculá q para junio capaz q llega...mi cochesito no es lindo...pero x lo menos salgo con los dos juntos sin berrinches x no caminar,jaja. espero q tengas suerte vos y lo consigas!! saludos
gaby y bebes.
gabibelen

Notapor Celeste235 » Sab May 21, 2011 6:11 pm

Yo tampoco pude esperar mas y me compre un Maclaren twin techno (usado) es como un paraguitas doble, bastante liviano, la calidad es excelente y me sirve perfecto para el recien nacido, imposible esperar la importancion de avanti quien sabe para cuando. suerte con el coche y con tus peques!!
Celeste235/ Azul235

ImagenImagen[/url
Imagen[/url
Celeste235

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses