por esmeralda2701 » Dom May 06, 2012 7:47 pm
Hola chicas les escribo porque esta infirmacion puede servir de ayuda a algunas, a mi la prepaga (medife) me autorizo el tratamiento de fertilizacion con el 40% en farmacia, siendo que tiene que ser el 100% pense buscar un abogado y presentar un amparo pero eso significaria un gasto extra, buscando en internet llegue al defensor del pueblo de buenos aires callao 237, me presente el dia 24/04 con una carta dirigida al defensor del pueblo sr. carlos bonifatti pidiendo que interseda por mi ante la prepaga, escribi algo simple y concreto adjunte copias de dni, cuil, copias de carne, certificado de matrimonio, historia breve donde el medico solicita que debo realizar el tratamiento, estudios, etc. toda la carpetita que muchas deben tener encima, me respondieron el viernes 04/05, tardo una semana y media me llamaron de medife para decirme que me cubrian el 100% en farmacia y si preferia que me manden la mediacacion a casa dentro de las 72hs. habiles o que la compre en alguna farmacia que ellos me mandaban la autorizacion por mail, para mi lo mas facil es que me lo envien asi que estoy aca esperando la medicacion para empezar con el tratamiento, espero que esto sirva porque se que varias o. sociales y prepagas no cumplen con lo que indica la ley en su totalidad, por cualquier duda estoy para ayudarlas.
YO baja reserva
EL caspasa alta
2011 3 IA (-)
Mayo 2012 icsi(se cancela, no respondi a la medicacion)
junio 2012 icsi