Info obstetras Clinica del Niño/Sanatorio Modelo de Quilmes

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Info obstetras Clinica del Niño/Sanatorio Modelo de Quilmes

Notapor A.Marina » Mié May 07, 2008 1:01 pm

Necesito informacion sobre obstetras que trabajen bajo el concepto de "parto humanizado" y referencias de la atencion en general que hayan recibido las Mamas que han tenido a sus hijos en Quilmes :Clinica del Niño o Sanatorio Modelo.Muchas gracias !
A.Marina
A.Marina

Re: Info obstetras Clinica del Niño/Sanatorio Modelo de Quil

Notapor CARITO1004 » Vie Jul 18, 2008 2:31 pm

hOLA! mi nombre es carolina, yo tambien soy de quilmes pero no pude consequir a nadie que haga parto humanizado en quilmes, termine llendome para capital ya que mi obra social me cubría alla pero tampoco dí con el medico que sea partidario de esa teoría. si llegas a saber de alguien avisame y yo te mantengo al tanto.
besos y suerte
CARITO1004
Imagen
CARITO1004

Notapor CARITO1004 » Vie Jul 18, 2008 2:39 pm

A.Marina escribió:Necesito informacion sobre obstetras que trabajen bajo el concepto de "parto humanizado" y referencias de la atencion en general que hayan recibido las Mamas que han tenido a sus hijos en Quilmes :Clinica del Niño o Sanatorio Modelo.Muchas gracias !
CARITO1004
Imagen
CARITO1004

Notapor angabi » Jue May 28, 2009 7:26 pm

hola soy andrea, yo tuve mi segunda hija en clinica del niño, no te recomiendo ni aconsejo ningun medico de alli, mi tercer nena nacio hace 6 meses en la modelo de quilmes, muy recomendable el doctor chimenti pascual, me hizo la cesarea y me sigo atendiendo con el, muy humano y muy profesional, yo tuve ataques de panico y se portaron todos muy bien en el quirofano y despues tambien, elegilo con confianza
angabi
angabi

Notapor anamarilla » Sab Jun 06, 2009 1:56 pm

Hola a diferencia de andrea ,te recomiendo el DR ZARRAN HUGO (clinica del niño) despues de 13 años estoy embarazada 6 meses de mi segundo bebe y es un embarazo de alto riesgo (7miomas el mas grande 7,5cm). Llegue llorando al consultorio y me tranquilizo muchisimo, gracias al apoyo del dr. empeze a disfrutar mi ultimo embarazo. Estamos los 3 MUY FELICES!!!! :)
anamarilla
anamarilla

Notapor angabi » Sab Jun 06, 2009 9:05 pm

hola, pido perdon si ofendi a alguien, yo hablo de mi experiencia, ese medico no lo conosco, se ve que cambiaron, a mi me atendio el dr. pellegrini hace 2 años atras, y dejo morir a mi beba.
espero que me disculpen si se sintieron mal
angabi
angabi

Notapor Patry_10 » Mar Jul 07, 2009 3:20 pm

hola, soy Patricia de Quilmes, te escribo porq me gustaria que me cuantes sobre el dr chimenti, ya que pensé en atenderme con el en la modelo de quilmes, la verdad es que n se donde voy a tener a mi bebé, estoy buscand clinica, en lo posible donde el parto este mi marido, es dificil porq depende mucho del sanatorio. Mchas gracias, espero tu respuesta.
Patry_10
Patry_10

Notapor angabi » Vie Jul 17, 2009 3:59 pm

hola Patricia, perdon por la tardanza, yo tambien me atendi en la modelo de quilmes y chimenti es muy buen profesional y buen ser humano, mi tercer embarazo era muy riesgoso, el me atendio muy bien, adelanto la cesarea 1 mes y medio antes para prevenir cualquier problema, yo estaba con dos clases de insulinas y no me bajaba el azucar y el supo como atenderme, entre al quirofano con ataques de panico y todos se portaron re bien, dejo a mi esposo entrar al quirofano y tomarme de la mano.
es muy recomendable, te paso mi mail asi hablamos cuando quieras, fanjul_esteban@hotmail.com
escribime cuando quieras y si queres nos podemos encontrar personalmente y te cuento bien.
angabi
angabi

Notapor andycele » Mié Nov 11, 2009 2:33 pm

HOLA: MI NOMBRE ES ANDREA, ESTOY EMBARAZADA DE 8 MESES Y VOY A TENER A MI BEBA EN LA CLINICA DEL NIÑO, SAQUE UN TURNO CON EL DOCTOR ZARRAN GRACIAS A TU RECOMENDACION... OJALA ME VALLA COMO A VOS... BESOS...

PD: SI YA NACIO TU BB ME GUSTARIA SABER COMO TE FUE EN EL PARTO...
andycele
andycele

Notapor carolina zurita » Jue Jul 01, 2010 5:27 pm

hola, soy carolina de quilmes. estoy embarazada de 12 semanas y me acaban de hacer la derivacion al sanatorio modelo de quilmes, soy diabetica y estoy en busca de un medico de alto riesgo y me gustaria saber si alguien me podria recomendar algun medico bueno. muchas y espero que me puedan recomendar
carolina zurita

Notapor maryflopy » Mié Jul 21, 2010 1:21 am

hola carolina zurita,
por lo que lei tu mensaje es reciente..o veo mal, bueno yo estoy embarazada de 7 meses y me atiendo con un medico de quilmes yo lo hago particular por que no tengo obra social, pero tambien se que atiende en la clinica del ninio, se llama Marcelo Romero y es mas que exelente! muy buen profesional y sobre todo exelente ser humano, el atiende embarazos de alto riesgo tambien, cualquier cosa este es mi e-mail : flopy_gm@hotmail.com
maryflopy

Notapor Heleymaxi » Mar Abr 05, 2011 8:48 am

Hola chicas la verdad no tengo buenas referencias de zarranz, si de rodriguez kissner. Averiguen porque tengo entendido que el doctor zarranz esta con una causa de mala praxis por la muerte de una mama y dos mellizos. Les super recomiendo que si buscan un buen medico y una buena persona vayan a ver a este medico mucha suerte !!!! :D
Heleymaxi

Notapor lulabacchi » Dom Jul 03, 2011 12:23 am

Te pedimos disculpas por haber tenido que eliminar este comentario del foro, respondiendo al pedido del representante legal de dicha institución. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
Esperamos puedas comprender nuestra posición. Muchas gracias!
lulabacchi

Notapor meryn » Dom Feb 05, 2012 1:33 am

angabi escribió:hola soy andrea, yo tuve mi segunda hija en clinica del niño, no te recomiendo ni aconsejo ningun medico de alli, mi tercer nena nacio hace 6 meses en la modelo de quilmes, muy recomendable el doctor chimenti pascual, me hizo la cesarea y me sigo atendiendo con el, muy humano y muy profesional, yo tuve ataques de panico y se portaron todos muy bien en el quirofano y despues tambien, elegilo con confianza

Hola que tal? creo que es viejito este mensaje, pero te pregunto por las dudas que sepas? sabes si el doctor chimenti te asiste personalmente en el parto pero en otra clinica ( la del niño la cual el no trabaja), te cuento me habia decidido por la modelo , tenia buenas referencias y a todo esto esta este doctor que dicen es excelente, pero me freno el tema que alli no me cubren la anestesia y me quieren cobrar $1300, lo cual no puedo pagar en estos momentos, en cambio en la del niño de quilmes me cubre absolutamente todo pero no me convence ni tengo en general buenas referencias de los obstetras.¿ cuanto te cobro el en su momento?.Agradeceria si es que ves mi mensaje y podes decirme algo al respecto.Saludos y muchas gracias
meryn

Notapor maryflopy » Mié Feb 15, 2012 8:53 pm

yo tengo una conocida que tambien se atendio con chimenti en el modelo y dice que es exelente, por lo que yo tengo entendido es que si queres que el medico te atienda en una clinica donde el NO trabaja te cobran muchisima plata. mira yo creo que hay de todo, la hija de una amiga de mi flia tuvo un parto muy prematuro en la clinica del nino y la atendieron bien, yo como no tengo obra social tuve a mi bebe en el hospital fiorito, pero todo el embarazo me atendi con mi ginecologo y obstetra particular Marcelo romero que es exelentisimo.
ps : otroa sanatorio en quilmes que es muy bueno es la materno infantil
maryflopy

Volver a Parto y postparto