Hola,
Me gustaría compartir mi caso con vosotros. Mi hijo Manuel, de 6 años, sufre enuresis infantil. Se lo diagnosticaron hace un par de meses y de inmediato comenzamos su tratamiento. Como no tenía mucha idea acerca de esta enfermedad, me puse a buscar información por la red y recientemente he encontrado una página que me ha encantado: www.incontinenciainfantil.es
Es bastante completa. Tiene un consultorio gratuito con una pediatra y un blog donde hay información y consejos interesantes. También he visto que se pueden descargar cuentos y calendarios... He podido conocer muchas cosas acerca de la enfermedad de mi hijo y a comprenderle algo más, ya que nos estaba costando sobrellevar la situación. Ahora incluso me estoy planteando apuntarle a algún campamento en verano! que he visto en la página que con un par de truquillos puede ser una gran experiencia para él.
Y nada más, que quería compartir mi hallazgo con otos padres que se encuentren en la misma situación que yo.
Si alguien conoce más sobre esta enfermedad, me encantaría que me contestaseis en este post, para poder ayudarnos entre todos y compartir nuestras experiencias.
Un abrazo para todos.