chpi escribió::D Hola Lauri
Alguna novedad hoy te debía no venir, te hiciste el test?
Se me hizo chicle la semana esperando que te de positivo
Ojala Dios quiera que esos síntomas hayan sido con patitas.
Besitos
En Positivo por un Positivo

Chipiii, hola!!!!
Al final decidí con mi amor no hacer el beta, a pedido de el en realidad jejej porque sea cual sea el resultado no queria enterarse por un doc...y bueno, tuve que acceder a ese pedido y no me lo hize. Lamentablemente ayer vino la

asi que todos esos sintomas fueron "psicosintomas"...les decia a las chicas del post de "las que nos preparamos...." que no puedo creer que la mente sea capaz hta. de transformar el propio cuerpo...porque una cosa es sentir nauseas...cansancio..., no se, ese tipo de sintomas que si son mas del tipo mental...pero nunca pensé que los pezones super grandes se debian a eso...jejejje estoy re sorprendida

. Igual, no me lo tomé mal...estoy muy tranquila porque soy conciente de que la búsqueda empieza pero nunca se sabe cuando termina...se que un 20% de posibilidades de quedar embarazada en cada ciclo es una cifra baja...asi que me lo tomé con soda como se dice y ya me preparo para empezar de nuevo un nuevo ciclo y el 2º mes de búsqueda...con todas las energias y las esperanzas!!!
Y a vos como te fue??? Entré varias veces al blog para ver si habias posteado novedades...
Espero que haya buenas noticiassssss de ese ladoooo!!!!!