Info sobre Subunidad Beta

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Notapor chpi » Jue Sep 10, 2009 8:04 pm

:D Hola Lauri
Alguna novedad hoy te debía no venir, te hiciste el test?
Se me hizo chicle la semana esperando que te de positivo :wink:
Ojala Dios quiera que esos síntomas hayan sido con patitas.

Besitos
En Positivo por un Positivo :D
C H I P I
chpi

Notapor Lauri1984 » Vie Sep 11, 2009 9:31 am

chpi escribió::D Hola Lauri
Alguna novedad hoy te debía no venir, te hiciste el test?
Se me hizo chicle la semana esperando que te de positivo :wink:
Ojala Dios quiera que esos síntomas hayan sido con patitas.

Besitos
En Positivo por un Positivo :D

Chipiii, hola!!!!
Al final decidí con mi amor no hacer el beta, a pedido de el en realidad jejej porque sea cual sea el resultado no queria enterarse por un doc...y bueno, tuve que acceder a ese pedido y no me lo hize. Lamentablemente ayer vino la :evil: asi que todos esos sintomas fueron "psicosintomas"...les decia a las chicas del post de "las que nos preparamos...." que no puedo creer que la mente sea capaz hta. de transformar el propio cuerpo...porque una cosa es sentir nauseas...cansancio..., no se, ese tipo de sintomas que si son mas del tipo mental...pero nunca pensé que los pezones super grandes se debian a eso...jejejje estoy re sorprendida :shock: . Igual, no me lo tomé mal...estoy muy tranquila porque soy conciente de que la búsqueda empieza pero nunca se sabe cuando termina...se que un 20% de posibilidades de quedar embarazada en cada ciclo es una cifra baja...asi que me lo tomé con soda como se dice y ya me preparo para empezar de nuevo un nuevo ciclo y el 2º mes de búsqueda...con todas las energias y las esperanzas!!! :D
Y a vos como te fue??? Entré varias veces al blog para ver si habias posteado novedades...
Espero que haya buenas noticiassssss de ese ladoooo!!!!!
Lau
Imagen
Lauri1984

Notapor pao_362 » Sab Abr 24, 2010 12:11 am

mira el 18 de enero me sacaron unos miomas en el endometrio, y el 27 de enero me dieron pastillas marvelon que debia tomar sin parar por unos meses, comenze a sangrar diario, por este motivo no tengo idea de cuando comienza mi regla ni nada,para semana santa se olvido tomar las pastillas y ya llevo como tres semanas sin tomarlas, hoy me iban a dar antibioticos y me mandaron hacer una subunida beta esta me marco 2.4, podra haber un embarazo necesito rapida respuesta, ya que sino debo tomar los antibioticos y yo lo mas que anhelo es un hijo, debo esperra y hacer otra prueba o ya es un no definitivo de embarazo.
Gracias
pao_362
pao_362

Notapor chpi » Sab Abr 24, 2010 6:22 pm

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡¡¡FELICITACIONES LAURI!!!!

Estas embarazada que belleza, los mejores augurios para el parto....
Besitos.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
C H I P I
chpi

Notapor chpi » Sab Abr 24, 2010 6:24 pm

Pao lo siento, el resultado de tu beta no es embarazo, podes tomar tu antibiótico.
Besitos.
C H I P I
chpi

Re: Info sobre Subunidad Beta

Notapor Natuncito » Sab Oct 02, 2010 12:38 am

Hola, Chipi!! Ojala puedas ayudarme, encontre este forito buscando info sobre la subunidad beta

Quisiera saber tu opinion. A partir de que dia despues de la transferencia se puede hacer la beta? A mi me transfirieron 2 embriones el 20/9 y me hice una beta hoy que dio 1.2. Pero la dra me habia dado la orden para el 4/10 y yo no me aguante!!
Estoy buscando info y no encuentro nada, la verdad es que pienso tanto que me mareo. Estoy casi convencida que es negativo, pero no puedo dejar de especular con las fechas y numeros pensando que tal vez deberia haber esperado al lunes tal como me lo indicó la dra.
Muchas gracias,

te dejo un beso enorme, buen finde!!

Natu (natuncito@hotmail,com)
Natuncito

Notapor marcelita74 » Sab Oct 30, 2010 11:41 pm

Chicas estoy muy felíz con mi positivo después de 7 años de búsqueda, ayer mi primera beta me dió 439...Me habían hecho una transferencia de 2 embriones congelados...estoy muy felíz pero me intriga saber si habrán prendido los dos o uno solo, mi médico no me quiso decir nada hasta hacer la ecografía. Alguien sabe si esta primera beta de 439 puede indicar embarazo de mellizos???

Gracias y cariños
MARCELA
marcelita74

Notapor chpi » Dom Oct 31, 2010 2:22 pm

:D Hola Marcelita, si te hicieron la transfer hace 11 o 14 días tenes mas chances que sean dos...
Cuanto mas lejos de la transfer, la beta es mas alta porque se va duplicando cada 48 hs.
Ojalá vengan tus mellis...

Besitos
En positivo por un positivo :D

:( Hola Natuncito no había visto tu post, lamento tu negativo. Fuerza.
Un besote.
C H I P I
chpi

Notapor marcelita74 » Dom Oct 31, 2010 5:54 pm

Muchas gracias Chpi por tu respuesta! si, la transferencia me la hicieron 13 días antes de la beta! este martes es la 2da y el 10 de noviembre la eco! Gracias!

Natuncito, lo siento mucho por tu negativo, he pasado muchas veces por ese feo momento pero ya me ves, felíz ahora con mi positivo!!! te digo para darte esperanza, mucho me ha ayudado a mi leer los positivos de otras mamis luchadoras! Un abrazo
MARCELA
marcelita74

Notapor solibarri » Jue Nov 04, 2010 5:01 pm

Hola chicas, estaba leyendolas, soy de otro forito en realidad, del clomi, hace casi dos años de busqueda y nada, este ultimo mes, arranque con clomi nuevamente, y el 7/11 seria mi dia 28...me tendria q venir ese dia, pero la ansiedad me esta matando, estoy en el dia 25...quiero hacerme la betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....y me da miedooooo, no se q hacer...si esperar al sabado y hacerme un test casero, o mañana mismo sacarme sangre...creo q voy a optar por la segunda....como siempre me gana la ansiedad...tambien tengo un poco de miedo, de q hoy senti un pequeño dolor en zona baja, en fin...despues les cuento, me sirvio mucho todos los comentarios q lei hasta aca.
besos a todas.
sol
solibarri
solibarri

Notapor florencia bm » Sab Dic 03, 2011 1:40 pm

HOLA CHICAS!! ESTOY EMBARAZADA SEGUN EL EVATEST, ADEMAS TENGO UN ATRASO DE 11 DIAS, Y YO SOY REGULAR. ME HICE EL ANALISIS DE SUB UNIDAD BETA CUANTITATIVA Y ME DIO 1740 mU/ml (metodo quimioluminiscencia)
ALGUIEN SABE SI REALMENTE ESTOY'' Y DE CUANTAS SEMANAS APROX???
GRACIAS!!!!!
florencia bm

Notapor romyxs » Mié Abr 25, 2012 1:03 pm

hola chicas! me hice c.g.h sub unidad beta..y me dio 817mUI/ ml . tengo mucho miedo que se un anembrionado. ya me paso una vez hace 3 años,tengo todos los síntomas de embazo no como el anterior... pero igual tengo terror q no sea mi bebe me podrian ayudar? graciass
romyxs

Notapor juliemma » Mié Abr 25, 2012 1:13 pm

Hola Romy! Te felicito por tu positivo!
En primer lugar estaria bueno que digas de cuanto estas! Pero a mi entenderes un buen resultado, siempre que sea mayor a 20 es positivo y se tiene que ir duplicando cada 2 dias durante las primeras 6 semanas. Si estas en tus primeras semanas es buen resultado.
Aca te dejo una tablita que relaciona los valores con las semanas de embarazo

NEGATIVO: Inferior a 2 UI/L
POSITIVO: O,2 - 1 semana: 5 - 50 UI/L
1 - 2 semanas: 50 - 500 UI/L
2 - 3 semanas: 100 - 5.000 UI/L
3 - 4 semanas: 500 - 10.000 UI/L
4 - 5 semanas: 1.000 - 50.000 UI/L
5 - 6 semanas: 10.000 - 100.000 UI/L
6 - 7 semanas: 15.000 - 200.000 UI/L
2 - 3 meses: 10.000 - 100.000 UI/L

A mi a las 3 semanas( a 1 dia de atraso) me dio 483 y el medico me dijo que estaba perfecto, luego en la semana 7 ya estaba arriba de 20000! Es asombroso como aumenta tan rapido.
Cualquier cosita aqui estoy!
Cariños
juliemma

Notapor romyxs » Mié Abr 25, 2012 9:25 pm

muchas gracias por contestarme julyy!!!! de 8 semanas ... va serian 9 porque me lo hice la semana anterior.. no sabes los nervios que tengo hasta que me hagan la eco...
romyxs

Notapor romyxs » Mié Abr 25, 2012 9:27 pm

según los resultados de el examen...estoy en la 6ta sem.. pero la chica que me lo entrego me dijo en la 8va.
romyxs

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo