Info sobre Subunidad Beta

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Info sobre Subunidad Beta

Notapor juliemma » Jue Abr 26, 2012 5:50 pm

Hola Romy! Tranquila, disfruta mucho y relajate que eso le hace bien a tu bebe. Estas cosas son super variables, los niveles de sub beta, las fechas ( a veces se ovula mas tarde, etc). Lo importante es la eco, y va a estar todo bien, no te hagas la cabeza mirando cosas por la web, a veces la info no es tan confiable.
Cuando tenes eco? contanos que quiero saber como esta el porotin!
Besos
juliemma

Notapor laflaca2010 » Jue Abr 26, 2012 6:09 pm

Hola Romy!
coincido con lo que te han dicho las chicas que me preceden en este mensaje.
Y te comento, algo al respecto; No necesariamente coinciden tiempo de embarazo con edad de gestación del bebé.
Me ha pasado, en mi último embarazo (logrado por ICSI - y luego perdido por aborto espontáneo), es que contando desde el primer día del ciclo anterior (FUM) llegué a las 8 semanas, sin embargo, al hacer las ecografías, el médico detectó que el bebé sólo tenía entre 5 o 6 semanas de gestación.
Al hacer un tratamiento, en el que estás sumamente controlada por el médico, tenés más info (sabés la fecha exacta de la ovulación, la fecha exacta de la transferencia, etc, etc)
La explicación que me dió el médico es que seguramente, el embrión transferido estuvo "nadando" por mi útero, y luego de unos días (más de los normales), se implantó. Por ello la diferencia entre el tiempo de embarazo (contado desde la última menstruación) y la edad gestacional del bebé (calculado en base a las ecografías a través del tamaño del saco gestacional, y el tamaño del embrión)
Bueno, quedate tranqui, consultá con el médico, no te quedes con dudas, y todo va a salir bien!
Y PARA LAS QUE ESTAMOS EN LA BUSQUEDA .... EL POSITIVO ESTA CADA DIA MAS CERCA !!!!

Besos
Caro -laflaca
laflaca2010

Notapor malvi0710 » Jue May 24, 2012 4:45 pm

hola a todos soy nueva en el foro, tengo una duda me hice el analisis de sangre subunidad bete hcg y me salio como resultado 1027 mUI/ml y la verdad no entiendo nada recien el lunes tengo que ver al medico. esto que quiere decir . estoy embarazada o no? gracias x su respuesta..
malvi0710

Notapor malvi0710 » Jue May 24, 2012 5:40 pm

x favoooorrr me pueden contestar??? estoy desesperada y los nervios me matan!!!!!!
malvi0710

Notapor maria silvi » Jue May 24, 2012 5:50 pm

MALVI FELICIDADES!!!! estas re embarazada!!! cuantos dias de atraso tenes?
maria silvi

Notapor malvi0710 » Jue May 24, 2012 6:59 pm

la verdad nc de cuanto estoy mi ultima regla fue el 1 de abril y el 1 de mayo me bajo manchas color rosado y la obstetra me dijo que habia que ver cuando me quede embarazada y estoy confundida xq me hice una eco y supuestamente estaba de 7 semanas pero nc vio nada de nada, me dijo la ecografa que si me tenia que dar un diagnostico me desia que no estoy embarazada, x eso me mandaron hacer el analisis cuantitativa. tengo mucho miedo!!!!!
malvi0710

Notapor malvi0710 » Jue May 24, 2012 7:23 pm

necesito su respueta si alguien tuvo una experiencia similar a la mia. muchas gracias!!!!!!!
malvi0710

Notapor malvi0710 » Lun Jun 04, 2012 5:07 pm

hola chicas que tal!! soy yo de nuevo, les cuento que me hice la primer beta el 21 de mayo me dio 1027, la segunda beta me la hice el 23 de mayo y subio a 1195 y a la semana me hago otra que solo subio a 1355 ahora el miercoles tengo que hacerme otra, x favor me pueden decir si es muy poco lo que subio de hormonas? supuestamente estoy (segun la obstetra) de 9 semanas , necesito su respuesta urgente!!! muchas gracias
malvi0710

Notapor Dulce de Limon » Jue Jun 07, 2012 10:30 pm

Hola Malvi, tuviste novedades con la beta nueva? te repetiste la eco para ver como seguia todo?

Te noto re desesperada y angustiada... la beta deberia duplicar cada 48hs, por lo que vos comentas no esta duplicando bien... pero tal vez me este equivocando... por que no vas a ver a otro medico con todos los analisis a ver que te dice? lo ideal es que te siga de cerca un obstetra que va a poder asesorarte mejor que nosotras...

Besos y fuerza, avisanos como siguio todo.
Dulce de Limon

Notapor malvi0710 » Vie Jun 08, 2012 12:33 am

hola dulce limon , te cuento que ayer fui de urgencia al hospital xq tenia mucho dolor de ovarios y de espalda en la parte baja, fui con los analisis que me hice incluyendo la utima ecografia (que no se vio nada de nada) y me dijeron que lo normal seria que los niveles de hormonas duplicaran, que estaban subiendo muy poco y me mando hacer otro analisis mas para ver si sigue aumentando los niveles y que por ahora ecografias NO , pero la obstetra me hiso tacto y me dijo que no sintio nada como que no hay embarazo, como estoy con un poquito de sangrado ( muy apenitas) me dijo que era normal y bue... me dio 2 opciones ( como yo supuestamente ya tendria que entrar a la semana 10) que puede ser que lo aborte o que todavia se esta implantando el embrion . Pero como se puede estar implantando el embrion si supuestamente ella no sintio nada? cuando ya a las 10 semanas tiene que estar formado y verse perfectamente en la eco? y como puede ser que aborte si nunca tuve emorragia ni tampoco me vino la mestruacion? . La verdad estoy cada ves mas confundida, lo unico que le pido a dios es que este todo bien, tengo esperanza y todavia fe en dios .
La semana que viene tengo turno con la obstetra de cabezera y bueno vamos a ver que me manda hacer,
Estoy de analisis en analisis y todavia no tengo un diagnostico seguro.
Muchas gracias a las que me responden
malvi0710

Notapor valeriatriz » Vie Jun 08, 2012 9:49 am

hola paso para dejarte un beso grande, no te puedo contestar porque no tengo idea pero te mando toda la fuerza para que puedas encontrar las respuestas que buscas!!! yo tambien estoy con los nervios de punta porque estoy de 8 semanas y no ven el embrion, solo la bolsita, hoy tengo eco y me van a decir si esta el bebe o es embarazo anembrionado :( , un beso gigante
yo 32 el 36
3 embarazos perdidos, dos de ellos ectopicos por lo que me sacaron ambas trompas
1er icsi en abril positivo voy a ser mama era un embarazo anembrionado, Ya ni puedo sentir dolor, que feo!!!
valeriatriz

Notapor malvi0710 » Vie Jun 08, 2012 2:22 pm

hola valeriatriz gracias x tu saludos, dios quiera que todo salga bien, me gustaria mucho saber como te fue en la eco, toda la fuerza y tranqui que todo va a estar bien, confia en dios que el es el que tiene la ultima palabra.
BESOTES!!!!
malvi0710

Notapor cricri12 » Mié Jun 20, 2012 11:18 am

hola chicas, queria consultar me hice un dap test que decia (sub unidadB - HCG en suero cualitativo: negativo.
Sensibilidad :25 mUI/mL., PERO ESTOY CON UN ATRASO DE 2 DIAS Y SENSIBILIDAD EN LAS LOLAS..ME PODRAN AYUDFAR? GRACIAS..
Imagen
Imagen
cricri12

Notapor Dulce de Limon » Mié Jun 20, 2012 11:26 am

Hola cricri, aparetemente la beta dio negativo; igual si seguis con atraso, repetite un test casero en 48 hs, y si te da positivo hacete la beta.

Saludos y ojala sea un ++++++
Dulce de Limon

Notapor Pilar29 » Dom Jul 15, 2012 9:28 am

Hola, necesito saber si a alguien le paso. Estoy muy preocupada.
Me hice la beta cuantitativa hace 12 dias y me dio 20600. Ayer la repeti y me dio 29500. Tengo entendido que se duplica cada 4 dias pero pasaron 12 y solo aumento un 50 %
tengo miedo de que sea una amenaza de aborto. Llebo 6,3 semanas de gestacion.
Alguien sabe?
Pilar29

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo