Informacion sobre Obstetra en Rosario.

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Informacion sobre Obstetra en Rosario.

Notapor valerss » Lun Ene 23, 2012 12:14 pm

hola samolcap!!!! hola chicas!! se acuerdan de mi? quiénes siguen en el forito de las viejis? ("viejis" quise decir) jeje. Cómo andan?? con panzas y pañales me imagino. Bueno acá me reporto, Francisco cumplió ayer un año! increíble. Mi 7 mesino de hugo paéz
el tema es que quiero buscar al hnito pero me gustaría oír otra opinión profesional ya que Hugo no supo nunca por qué mi bebé nació prematuro. Quién me recomiendan? Tengo una banda de docs en la cartilla pero llamé a un par que había oído y tienen turno en marzo recién :? Samol, el británico la verdad que patrás con la internación jaja pero la atención que tuvo el piojo en neo.. increíble!!!!!! por eso creo que me tiró para ahí.. aguardo sus comentarios besos!
vale
Imagen
Imagen
Imagen
valerss

Notapor samolcap » Lun Ene 23, 2012 1:51 pm

Hola Vale, Felzi cumple para FRAN!!! la verdad que me estoy atendiendo nuevamente con Hugo este embarazo asi que no sabria decirte...fui a corbelli hijo y no me gusto demasiado, Renzi lo unico que hacia en cada consulta era recordarme que tenia que pagar plus, Paquez padre mas o menso me gusto...podes probar a ver que et parece...de todas maneras a veces no se sabe porque los bebes nacen prematuros...ojala encuentres a alguno que te cuadre y te pueda dar uan respuesta,,,,un medico que recomiendan mucho en estos foros es Duilio Filiberto...
Mucha suerte en tu busqueda
Besos!!!!
Vir
ImagenImagen
Imagen
samolcap

Notapor vicky28.2011 » Lun Ene 23, 2012 2:54 pm

hola valers, si te gusta el britanico te recomiendo a paquez padre, yo me atiendo con el y re contenta, la tiene re clara y tiene mucha experiencia. suerte!!!
Imagen
vicky28.2011

Notapor valerss » Mar Ene 24, 2012 10:00 am

ok chicas, saqué turno con Innamorato lo conocen? a mi me lo habían recomendado en mi anterior embarazo cuando estaba en la búsqueda, y lo ví en el Británico y me puse a rastrearlo, atiende en el Masa también. Corbelli padre me atendió en el parto, porque Hugo estaba de vacas.. Paquez hijo nos atendió una vez que necesitábamos una receta, me cayó re bien.. bueno si no me gusta Ramón seguiré probando alguno de estos! samol como marchan las últimas semanitas?
Imagen
Imagen
Imagen
valerss

Notapor mamelisa » Jue Ene 26, 2012 3:09 am

Hola soy melisa, primeriza de 27 semanas. Quisiera que alguien me diga si conoce referencias del obstetra Schmuck oscar, atiende en el sanatorio parque, yo me estoy atendiendo con el, pero no me convence, me da la impresion de que no me da bolilla, pero no se si es idea mia y que estoy muy "sensible", o que como soy poco conversadora con los medicos el me atiende rapido, no se por eso les pido que si alguna se atiende, atendio o conoce a alguien que se haya atendido con el me haga un comentario. Gracias y felicidades por las panzas para todas!
mamelisa

Notapor samolcap » Jue Ene 26, 2012 10:07 am

Ni idea Melisa, no lo conozco...yo me atiendo con Hugo Paez y es muy buen medico a mi criterio, muy contenedor y te contesta todo...yo lo que hacia en mi primer embarazo es llevarme anotadas en una libreta todas las preguntas ...podes intentar y vas a ver que ayuda, sino me olvidaba de la mitad de las dudas...despues mas alla de pesarte, medirte la panza, la presion y escuchar al bebe no hay nada que pueda hacer el doc...tambien te da los estudios y ecos segun el trimestre...este segundo embarazo como no tengo casi dudas es mas un tramite que una consulta, entro y a los 10 minutos ya sali, pero en el anterior estaba mas de media hora
Vir
ImagenImagen
Imagen
samolcap

Notapor mamelisa » Jue Ene 26, 2012 11:20 am

Hola, gracias! Si cada vez que voy hace eso...voy a tratar de estar mas tranquila. Igual si alguien lo conoce porfi comentenme!!!besotes!
mamelisa

Notapor maialk » Lun Feb 13, 2012 9:43 pm

HOLA QUISIERA RECOMENDARLES AL DR FERNANDO PAQUEZ, ME ATENDIO TODO EL EMBARAZO Y EL PARTO DE MI BB Y LA VERDAD Q SOLO TENGO BUENAS REFERENCIAS, YA SEAN LAS MIAS PERSONALES COMO LAS DE MUCHAS MAMAS Q ME FUI ENCONTRANDO EN LOS PEDIATRAS, MI BB TIENE 9 MESES Y LA ATENCION EN EL BRITANICO FUE MUY BUENA, FERNANDO ES MUY BUEN PROFESIONAL Y TB TIENE UNA CALIDAD HUMANA Q NO TIENE PRECIO. ESTUVO DESDE Q ME INTERNE HASTA Q NACIO MI BB AL LADO MIO. ESPERO LES SIRVA. YO EN BREVE BUSCO LA HERMANITA Y OBVIO Q VOY A VOLVER A ATENDERME CON EL.
BESOS Y SUERTE
maialk

Notapor valerss » Mar Feb 14, 2012 9:38 am

samol ya estás en re fecha... nada para contarnos????????? 8)
Imagen
Imagen
Imagen
valerss

Notapor samolcap » Mar Feb 14, 2012 10:26 am

Seguimos en la dulce(?) espera...esta muy pancha en el monoambiente!! Mañana tengo obstetra y vemos de programar la cesarea, vamos a esperar todo lo posible pero tengo cesarea previa y no me pueden inducir...Las tengo al tanto y gracias por acordarse.
Besos!!!!!!!!!
Vir
ImagenImagen
Imagen
samolcap

Notapor rosarina242 » Mar Feb 14, 2012 11:41 pm

hola chicas!!!!mi nombre es Florencia, soy de Rosario,y estoy de 31 semanas, me atendi hasta ahora con Mario Aguliar, pero no puedo pagarle el plus q cobra, y saque un turno con Eduardo Paquez, alguien sabe si cobra plus teniendo la obra social de la UNR? gracias!!!!besos y muchisima suerte a todas!!!!
Imagen
rosarina242

Notapor samolcap » Mié Feb 15, 2012 10:33 am

ni idea...ademas creo que depende de la obra social...mi doc no me cobra plus...se llama Hugo Paez y te lo super recomiendo!
Besos y felicitaciones
Vir
ImagenImagen
Imagen
samolcap

Notapor paola112 » Mar Abr 24, 2012 11:30 am

hola me saque turno con hugo paez en el britanico alguien se atendio con el ?? es buen medico? bueno espero una respuesta si alguien sabe de el saludos paola
paola112

Notapor samolcap » Mié Abr 25, 2012 2:17 pm

Hola Pao, yo tuve a mis dos hijos con el, te lo super recomiendo, el britanico es feo pero bue...es el unico lugar donde hace partos...no te vas a arrepentir!
Vir
ImagenImagen
Imagen
samolcap

Notapor valerss » Jue Abr 26, 2012 10:05 am

samol no te parece que nos debes unas novedades???????
Imagen
Imagen
Imagen
valerss

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.