Informacion sobre Obstetra en Rosario.

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Informacion sobre Obstetra en Rosario.

Notapor karitox77 » Lun Nov 03, 2008 2:53 pm

Hola!!! Soy nueva en esto del foro. Queria saber si conocen a algun obstetra bueno en Rosario. Yo tengo la obra social osecac. Me hice atender con un obstetra Dr. Corbelli, Jorge Arturo, en +a medicina ambulatoria, en calle Urquiza al 1700 me parecio bueno, pero no me gusto que hace force. Por eso estoy pidiendo recomendacion. Ya estuve leyendo por aca recomendaciones deL Dr. Hugo Paez, asike si saben algo avisenmen plz! Tambien queria saber el tema de los sanatorios. Me corresponde el Plaza, Corso y Delta si no me equivoco.

Gracias les dejo la lista de obstetra que osecac me da.

* Dr. Bildao, Ignacio
* Dr. Calabuig, Martin
* Dr. Calatrelli, Brian
* Dr. Cappanera, Elio
* Dr. Callerino, Jose
* Dr. Corbelli, Jorge Arturo
* Dr. corbelli, Jorge Luciano
* Dra. Donda, Olga
* Dr. Gorina, Ramon
* Dr. Innamorato, Ramon
* Dr. Lombardi, Gabriel
* Dr. Paez, Hugo
* Dr. Paquez, Eduardo
* Dr. Paquez, Fernando
* Dra. Sarru, Gabriela
* Dr. Velasco, Ricardo
* Dr. Zaffora, Calixto

GRACIAS!

karitox77! :D
karitox77

Imagen
karitox77

Re: Informacion sobre Obstetra en Rosario.

Notapor vito05 » Lun Feb 09, 2009 11:45 pm

hola soy analia quisiera saber si alguien puede ayudarme y darme el dato de donde atiende el doctor obstreta y tocoginecologo LOMBARDI GABRIEL de la cuidad de rosario sante fe argentina. es para mi hermana ya que ella perdio un embarazo y el fue muy buen profesional ahora esta embarazada y quisieramos saber su paradero para que el la atiende mil gracias un beso y un abrazo para todos
vito05
vito05

Notapor babyana » Vie Feb 20, 2009 12:43 pm

hola!!yo me atendi con mi primer hijo con el dr jorge luciano corbelli, el hijo de arturo.mi bebe era muy grande y yo muy pequeña, cuando vio que no dilataba (solo 4cm)despues del goteo me hizo cesarea, fue una experiencia hermosa.ahora estoy nuevamente embarazada y volvi a atenderme con el.
babyana
babyana

Notapor aniylelo » Dom Jul 12, 2009 10:30 pm

karitox77 escribió:Hola!!! Soy nueva en esto del foro. Queria saber si conocen a algun obstetra bueno en Rosario. Yo tengo la obra social osecac. Me hice atender con un obstetra Dr. Corbelli, Jorge Arturo, en +a medicina ambulatoria, en calle Urquiza al 1700 me parecio bueno, pero no me gusto que hace force. Por eso estoy pidiendo recomendacion. Ya estuve leyendo por aca recomendaciones deL Dr. Hugo Paez, asike si saben algo avisenmen plz! Tambien queria saber el tema de los sanatorios. Me corresponde el Plaza, Corso y Delta si no me equivoco.

* Dr. Bildao, Ignacio
* Dr. Calabuig, Martin
* Dr. Calatrelli, Brian
* Dr. Cappanera, Elio
* Dr. Callerino, Jose
* Dra. Donda, Olga
* Dr. Gorina, Ramon
* Dr. Innamorato, Ramon
* Dr. Lombardi, Gabriel
* Dr. Paez, Hugo
* Dr. Paquez, Eduardo
* Dr. Paquez, Fernando
* Dra. Sarru, Gabriela
* Dr. Velasco, Ricardo
* Dr. Zaffora, Calixto

GRACIAS!

aniylelo
aniylelo

Notapor aniylelo » Dom Jul 12, 2009 10:33 pm

karitox77 escribió:Hola!!! Soy nueva en esto del foro. Queria saber si conocen a algun obstetra bueno en Rosario. Yo tengo la obra social osecac. Me hice atender con un obstetra Dr. Corbelli, Jorge Arturo, en +a medicina ambulatoria, en calle Urquiza al 1700 me parecio bueno, pero no me gusto que hace force. Por eso estoy pidiendo recomendacion. Ya estuve leyendo por aca recomendaciones deL Dr. Hugo Paez, asike si saben algo avisenmen plz! Tambien queria saber el tema de los sanatorios. Me corresponde el Plaza, Corso y Delta si no me equivoco.

* Dr. Bildao, Ignacio
* Dr. Calabuig, Martin
* Dr. Calatrelli, Brian
* Dr. Cappanera, Elio
* Dr. Callerino, Jose
* Dra. Donda, Olga
* Dr. Gorina, Ramon
* Dr. Innamorato, Ramon
* Dr. Lombardi, Gabriel
* Dr. Paez, Hugo
* Dr. Paquez, Eduardo
* Dr. Paquez, Fernando
* Dra. Sarru, Gabriela
* Dr. Velasco, Ricardo
* Dr. Zaffora, Calixto

GRACIAS!

:P me llamo analia de rosario esty d 15 semana y re bien te cuento k ya tengo un nene d 8 k mi partero fue el hijo de arturo y me atendio d primera bueno dsd ya t mando un besos y suerte
aniylelo
aniylelo

Notapor PATRI.PW » Mar Jul 14, 2009 2:53 am

HOLA SOY PATRICIA, YO TUBE A MI HIJO IÑAKI DE 3 AÑOS CON EL DOCTOR RAMON GORINA Y FUE GENIAL, APARTE EL PADRINO DE MI HIJO QUE TIENE 27 AÑOS NACIO CON RAMON, LOS HIJOS DE MUCHAS AMIGAS TAMBIEN, LE TENEMOS PLENA CONFIANZA Y ES UNA EMINENCIA EN OBSTETRICIA DE HECHO EL ES UNO DE LOS JEFES DE OBSTETRICIA DEL SANATORIO DE LA MUJER Y DE LA MATERNIDAD MARTIN. YO AHORA ESTOY ESPERANDO MI SEGUNDO BEBE Y POR CUESTIONES DE OBRA SOCIAL LO TENGO QUE TENER EN EL DELTA SI O SI Y NO SE CON QUIEN ATENDERME YA QUE ME HUBIERA ENCANTADO QUE TAMBIEN NACIERA CON RAMON. ESPERO TE SIRVA EL DATO SALUDOS Y SUERTE CON TU BEBE
PATRI.PW
PATRI.PW

Notapor aniylelo » Mié Jul 15, 2009 2:08 pm

PATRI.PW escribió:HOLA SOY PATRICIA, YO TUBE A MI HIJO IÑAKI DE 3 AÑOS CON EL DOCTOR RAMON GORINA Y FUE GENIAL, APARTE EL PADRINO DE MI HIJO QUE TIENE 27 AÑOS NACIO CON RAMON, LOS HIJOS DE MUCHAS AMIGAS TAMBIEN, LE TENEMOS PLENA CONFIANZA Y ES UNA EMINENCIA EN OBSTETRICIA DE HECHO EL ES UNO DE LOS JEFES DE OBSTETRICIA DEL SANATORIO DE LA MUJER Y DE LA MATERNIDAD MARTIN. YO AHORA ESTOY ESPERANDO MI SEGUNDO BEBE Y POR CUESTIONES DE OBRA SOCIAL LO TENGO QUE TENER EN EL DELTA SI O SI Y NO SE CON QUIEN ATENDERME YA QUE ME HUBIERA ENCANTADO QUE TAMBIEN NACIERA CON RAMON. ESPERO TE SIRVA EL DATO SALUDOS Y SUERTE CON TU BEBE
:P hola patri soy analia d rosario la verdad me sirvio al saber k ramon es el jefe de la maternidad marti xq a mi bb lo voy a tener ahi ,gracias a dios todo marcha bien y t digo a vos k asi no t atienda el medico d tu confianza pero si se k DIOS esta con nosotras y todo va sali bien bueno t dseo mucha suerte y k DIOS t bendiga un besote a vos y a tu bb
:D :oops:
aniylelo
aniylelo

Notapor PATRI.PW » Mié Jul 15, 2009 3:21 pm

GRACIAS ANALIA! YO ESTOY CON REPOSO ABSOLUTO POR CONTRACCIONES EN EL PRIMER TRIMESTRE Y ME HACE MUY BIEN LA BUENA ONDA QUE ME TIRAS CON TUS PALABRAS. LA MARTIN ES GENIAL, NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA AHI. SALUDOS Y EXITOS CON TU BEBE
PATRI.PW
PATRI.PW

Notapor Luryta » Dom Jul 19, 2009 12:30 pm

holas rosarinas! les cuento que tengo un nene de 3 meses Nicolas, y me atendio el doctor Duilio Filiberto, que es un genio tambien!!!!
les aviso que hay un forito de rosarinas para que podamos conectarnos si quieren participar esta bueno, aunque a veces somos vagas para escribir!!!!!
http://www.planetamama.com.ar/site/foro ... hp?t=64413
besos
luryta.-
Imagen
Luryta

Notapor Vero sosa » Jue Ago 04, 2011 4:03 pm

Hola soy vero de rosario y me estoy haciendo atender en la maternidad martin,pero quiero que alguien me recomiende un obstetra bueno xq el que me atiende a mi no me convence..Gracias y espero me puedan ayudar..
Vero sosa

Notapor Erica26 » Jue Ago 11, 2011 7:22 pm

hola chicas ! me llamo Erica y les cuento que estoy de 22 semanas y me estoy atendiendo con Renzi en el sanatorio Parque. Es divino y además tiene ecógrafo en su propio consultorio asi q en cada consulta me hace una eco.En la ultima consulta nos confirmo q es nena asi q el papi y yo estamos muy ansiosos esperando la llegada de Kiara Isabella. Se lo recomiendo, además tengo entendido q en poco tiempo inauguran la maternidad en este sanatorio. besitos a todas y espero q sigamos en contacto!
Última edición por Erica26 el Vie Ago 12, 2011 11:08 pm, editado 1 vez en total
Erica26

Notapor samolcap » Vie Ago 12, 2011 7:59 pm

hola Eriak, Hugo atiende en el parque??? que días esta? me viene re bien el dato, yo me atiendo con el en el británico pero no me gusta ese sanatorio!!!
samolcap

Notapor Erica26 » Vie Ago 12, 2011 11:12 pm

samolcap escribió:hola Eriak, Hugo atiende en el parque??? que días esta? me viene re bien el dato, yo me atiendo con el en el británico pero no me gusta ese sanatorio!!!

mil disculpas !!! me traiciono el subconciente!!!! A PAez lo vi en el Britanico y a Renzi en el Parque, son los dos muy buenos medicos pero para mi gusto personal preferi a Renzi. Igual hay buenos comentarios de ambos. Lo q si se es q Paez atiende en unos consultorios externos fuera del britanico y entre los dos lugares esta casi toda la semana. Renzi atiende tambien en los consultorios externos del parque y tambien completa la semana alternando lugares y horarios.
Erica26

Notapor lorena ev » Mar Ene 03, 2012 2:00 pm

hola soy lorena y me quiero hacer atender en la maternidad martin,alguien me puede decir como hago?.Me puedo hacer tratar ahi o solo es para dar a luz?
lorena ev

Notapor samolcap » Mié Ene 04, 2012 1:44 pm

Hola Lore, segun tengo entendido deberias ir y te van a asignar un obstetra que te va a hacer el seguimiento de todo el embarazo y los controles que vayas necesitando....lo que no se a ciencia cierta es si tiene algo que ver el domicilio en que estes por el tema de que quizas te corresponda otro hospital, de ultima llama y averigua por telefono Tel. 4802188. Despues contanos como te fue...mucha suerte!
samolcap

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.