Informacion sobre Obstetra en Rosario.

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Informacion sobre Obstetra en Rosario.

Notapor karitox77 » Lun Nov 03, 2008 2:53 pm

Hola!!! Soy nueva en esto del foro. Queria saber si conocen a algun obstetra bueno en Rosario. Yo tengo la obra social osecac. Me hice atender con un obstetra Dr. Corbelli, Jorge Arturo, en +a medicina ambulatoria, en calle Urquiza al 1700 me parecio bueno, pero no me gusto que hace force. Por eso estoy pidiendo recomendacion. Ya estuve leyendo por aca recomendaciones deL Dr. Hugo Paez, asike si saben algo avisenmen plz! Tambien queria saber el tema de los sanatorios. Me corresponde el Plaza, Corso y Delta si no me equivoco.

Gracias les dejo la lista de obstetra que osecac me da.

* Dr. Bildao, Ignacio
* Dr. Calabuig, Martin
* Dr. Calatrelli, Brian
* Dr. Cappanera, Elio
* Dr. Callerino, Jose
* Dr. Corbelli, Jorge Arturo
* Dr. corbelli, Jorge Luciano
* Dra. Donda, Olga
* Dr. Gorina, Ramon
* Dr. Innamorato, Ramon
* Dr. Lombardi, Gabriel
* Dr. Paez, Hugo
* Dr. Paquez, Eduardo
* Dr. Paquez, Fernando
* Dra. Sarru, Gabriela
* Dr. Velasco, Ricardo
* Dr. Zaffora, Calixto

GRACIAS!

karitox77! :D
karitox77

Imagen
karitox77

Re: Informacion sobre Obstetra en Rosario.

Notapor vito05 » Lun Feb 09, 2009 11:45 pm

hola soy analia quisiera saber si alguien puede ayudarme y darme el dato de donde atiende el doctor obstreta y tocoginecologo LOMBARDI GABRIEL de la cuidad de rosario sante fe argentina. es para mi hermana ya que ella perdio un embarazo y el fue muy buen profesional ahora esta embarazada y quisieramos saber su paradero para que el la atiende mil gracias un beso y un abrazo para todos
vito05
vito05

Notapor babyana » Vie Feb 20, 2009 12:43 pm