Rbarraga escribió:hola chicas como están todas? soy nueva en este foro de Inseminación y les escribo para ver si me pueden dar alguna recomendación o si a alguna le ha pasado esto.
El 18 de enero 2012 me hice la inseminación y el 4 de febrero, es decir, 17 días despues me hice la Prueba en sangre cualitativa la cual me dió positivo fue una sensación increíble!! mi esposo y yo lloramos de la emción. Yo mande al laboratorio a que me hicieran la beta cuantitativa con esa misma muestra de sangre, para llevarle los resultados al doctor. El día 6 de febrero o sea ayer decidí hacerme un examen de orina porque estaba que no me la creía y salió negativa estaba tan triste que preferí ir a otro laboratorio a hacerme la cualitativa y salió negativa!! De una vez llamé al laboratorio donde me la hice la primera vez y me dieron el resultado de la beta cuantitativa y salió que tenia 18.90 mUI/ml. Llamé al doctor y le conté lo que me había pasado y le pareció muy raro que el valor es bastante bajo y me dijo que estuviera tranquila que esperara la cita de este sábado 11 para ver el ultrasonido,
Que va chicas no puedo estar tranquila hasta el sábado!!! me estoy volviendo loca!!! me he puesto a leer un monton de cosas en el internet que si embarazo quimico, ectopico, reacción de la hcg y demás no puedo aguantar hasta el sábado para ver que está pasando con mi cuerpo!!!
Ustedes que recomiendan? que me aparezca en el consultorio del doctor y le pido que me revise? o espero al sabado? o me hago otra beta cuantitativa? No sé que hacer!
Les agradezco cualquier comentario que puedan dar.
Mil gracias,
Usuarios navegando por este Foro: Eru_11, MARINNA y 1 invitado