INSEMINACION ARTIFICIAL

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: INSEMINACION ARTIFICIAL

Notapor AACC » Mar Feb 07, 2012 4:59 pm

Hola!!!entiendo tu ansiedad, es terrible la espera y no saber nada...yo me le aparecería al doctor, con lo que nos cobran mínimamente que te revise!!!!!!!mucha suerte
AACC

Notapor romiinav » Mar Feb 07, 2012 5:55 pm

hola!rbarraga quedate tranquila, tendrias que consultal para sacarte dudas, pero no pierdas las esperanzas que los test de orina pueden der falsos negativos! besos
27 años
baja reserva ovarica.[color=#008000]

buscando mi bebe hace tres años y medios
agosto 2011 primera Ia NEGATIVA
septiembre 2011 segunda ia NEGATIVA[/color]
romiinav

Notapor AACC » Mar Feb 07, 2012 6:05 pm

Los resultados del análisis de la hormona beta HCG

Los resultados varían según las técnicas utilizadas.
Un resultado inferior a 5 UI/l descarta el diagnóstico de embarazo.
Primera semana de embarazo: 15 a 1.000 UI/l (o 15 a 1.000 mUI/ml)
Segunda semana de embarazo: 45 a 1.600 UI/l
Tercera semana de embarazo: 400 a 15.000 UI/l
Cuarta a quinta semana de embarazo: 1.500 a 23.000 UI/l
Durante el segundo mes, de la quinta semana a la octava semana: 34.000 a 210.000 UI/l
Entre el segundo y tercer mes de embarazo: 20.000 a 200.000 UI/l
Segundo trimestre: 10.000 a 30.000 UI/l
Tercer trimestre: 5.000 a 14.000 UI /l
Consultar con su médico la interpretación de los resultados del análisis de sangre.
AACC

Notapor tati2011 » Mar Feb 07, 2012 9:41 pm

Veritos/Oli: Cómo vienen esas Beta espera ??? Vamos que hay que arrancar el 2012 !!!!
Besossss
Buscando hace un año y medio (2 embarazos bioquimicos)
Yo 33 y aparentemente todo ok, Él 29 K4 tomando vitaminas.
2 ciclos de relaciones programadas.
En Dic 2011 Primer IA ++++++++++
tati2011

Notapor oli_ » Mar Feb 07, 2012 9:50 pm

Tati!

Bien esperando que no venga, hoy se cumplieron 14 post rompe folis asiq de aca al viernes estoy nerviosisima yendo al baño cada 2 min.
El mes pasado me lo aplique un lunes a la manana y me vino (dos semanas dp) el miercoles a la noche. Esta vez me lo aplique el martes a la tarde asiq calculo que podria festejar y hacerme un test si no me viene el viernes.
Me siento mal mal, con dolores de panza y de cabeza! Espero que funcione porque el prox ciclo no puedo tomar nada porque el dr esta de vacaciones y yo me voy el 17.
Vos como andas??? El bebe??? Cuando tenes eco???

Muchos besos!
1 año y medio buscando.
Yo 27: Hipotiroidismo y poliquistosis ovarica.
El 35 5% K tomando vitaminas
Rel programadas e induccion de la ovulacion Diciembre y enero
oli_

Notapor LunaPorota » Mié Feb 08, 2012 1:12 am

Rbarraga escribió:hola chicas como están todas? soy nueva en este foro de Inseminación y les escribo para ver si me pueden dar alguna recomendación o si a alguna le ha pasado esto.

El 18 de enero 2012 me hice la inseminación y el 4 de febrero, es decir, 17 días despues me hice la Prueba en sangre cualitativa la cual me dió positivo fue una sensación increíble!! mi esposo y yo lloramos de la emción. Yo mande al laboratorio a que me hicieran la beta cuantitativa con esa misma muestra de sangre, para llevarle los resultados al doctor. El día 6 de febrero o sea ayer decidí hacerme un examen de orina porque estaba que no me la creía y salió negativa estaba tan triste que preferí ir a otro laboratorio a hacerme la cualitativa y salió negativa!! De una vez llamé al laboratorio donde me la hice la primera vez y me dieron el resultado de la beta cuantitativa y salió que tenia 18.90 mUI/ml. Llamé al doctor y le conté lo que me había pasado y le pareció muy raro que el valor es bastante bajo y me dijo que estuviera tranquila que esperara la cita de este sábado 11 para ver el ultrasonido,
Que va chicas no puedo estar tranquila hasta el sábado!!! me estoy volviendo loca!!! me he puesto a leer un monton de cosas en el internet que si embarazo quimico, ectopico, reacción de la hcg y demás no puedo aguantar hasta el sábado para ver que está pasando con mi cuerpo!!!

Ustedes que recomiendan? que me aparezca en el consultorio del doctor y le pido que me revise? o espero al sabado? o me hago otra beta cuantitativa? No sé que hacer!

Les agradezco cualquier comentario que puedan dar.

Mil gracias,

Hola! No entiendo bien, te hiciste un primer análisis de sangre, positivo, con beta de 18, y dos días después un segundo análisis de sangre y te dio negativo? Mientras, ¿te estás suministrando progesterona? ¡Que situación fea! Si es así, yo llamaría al médico para que me aclare la situación o me reciba antes.¡Mucha fuerza, mujer!
38, mi compañero 45. Hiperprolactinemia e hipotiroidismo yo, él K 5%.
6 IU: 2° + y 4°+ interrumpidos en semana 5 y 11.
2012, 3° año de tratamientos. ICSI en abril con anexina y cocultivo (-)
Se viene "el regreso"
LunaPorota

Notapor LetiyLeo » Mié Feb 08, 2012 11:34 pm

Hola chicas! Hoy llegamos de nuestras vacaciones y todavia ni noticias de la colorada! Les recuerdo que el sabado 4 (14 dias post IA) me hice un evatest de los nuevos y me dio negativo entonces suspendi la progesterona tal como me indico el doc. Hoy estoy en mi dia 32 y ya con 4 dias de no colocarme la progesterona y todavia no me vino. A alguna le paso?? No tengo ningun sintoma de que me este por venir. Me compre otro evatest (de los viejos) y me lo pienso hacer maniana con el primer pichin. Mi doc esta de vacaciones y vuelve el 15. Alguien que me ayude porfi!

Besos a todas!

Leti
LetiyLeo

Notapor LunaPorota » Mié Feb 08, 2012 11:46 pm

Hola a todas!!! Letiyleo, sí, a mi después de dejar la progesterona se me atrasó hasta una semana. Eso no quita que tengas dudas, y que sean válidas. Yo una vez que estuve muy ansiosa en alguna situación similar fui y me hice la beta en el lab sin orden médica. Me habrán cobrado 25$ y me saqué la duda en el día, eso es infalible. ¿estás en argentina? Mucha suerte!!
38, mi compañero 45. Hiperprolactinemia e hipotiroidismo yo, él K 5%.
6 IU: 2° + y 4°+ interrumpidos en semana 5 y 11.
2012, 3° año de tratamientos. ICSI en abril con anexina y cocultivo (-)
Se viene "el regreso"
LunaPorota

Notapor Veritos71 » Jue Feb 09, 2012 8:15 pm

hola leti, y el analisis de sangre cuando te lo tendrias que hacer:?? opino como luna, me harìa mañana mismo uno en un laboratorio.
Mucha luz!!!
2 años buscando y 2 embarazos perdidos.
Yo 40,SAF
El 33. Operado de varicocele. Ahora bien.
1º IA Oct (-)
2º IA Nov (-)
FIV Julio?
Veritos71

Notapor LetiyLeo » Jue Feb 09, 2012 11:23 pm

Gracias Lunaporota y Veritos71 por las respuestas.
La beta me la tendria que haber hecho el sab 4/2 pero como iba a estar de vacaciones en mexico el medico me indico que me lleve un evatest y me lo haga el 4/2 y es lo que hice.
Voy a intentar hablar maniana con la doc que quedo a cargo de los pacientes de mi doc que esta de vacaciones a ver que me dice asi no espero hasta el 15 que vuelve.
Las mantengo informadas.

Besos,
Leti
LetiyLeo

Notapor oli_ » Vie Feb 10, 2012 5:00 pm

Pero te hiciste el segundo test leti? Pq es raro.

A mi me vino ayer. Asique empezare de nuevo en abril, pq la semana que viene me voy de vacas y no me puede monitorear.
Mi marido tiene que hacerse un espermo que calculo va a estar listo cuando regresemos, asiq si su k sigue igual le voy a preguntar al medico si no es mejor que me haga una IA en vez de seguir con los ciclos de programadas.
Me parece que es un k muy bajo, aunque dicen que hay chicas que se embarazaron naturalmente con menos, el tiene 5k, el resto bien.

Asique bue... En eso ando, Ustedes que cuentan???
1 año y medio buscando.
Yo 27: Hipotiroidismo y poliquistosis ovarica.
El 35 5% K tomando vitaminas
Rel programadas e induccion de la ovulacion Diciembre y enero
oli_

Notapor Veritos71 » Vie Feb 10, 2012 6:31 pm

hola oli, si estamos esperando noticias de leti, para ver que hizo.
te cuento que yo me estoy haciendo los analisis y todo lo que pueda para empezar el tto de FIV en marzo, vamos a ver si llegamos bien.
El lunes me hago el analisis de hormona antimuleriana y ver si mi reserva ovarica esta bien, no se en cuanto tiempo tendre el resultado.
Que lindo ...vacaciones!!! Que la pases muy lindo!!
Yo 40,SAF
1º IA Oct (-)
2º IA Nov (-)
FIV Julio?
Veritos71

Notapor tati2011 » Vie Feb 10, 2012 10:12 pm

Ninguna noticia de Leti chicas ???

Oli, ufa!!! tenía re esperanzas!!!!! Yo hice 2 ciclos de programadas y despues pase a IA, podía seguir con relaciones programadas un tiempo más pero preferí ya pasar a IA porque se me hacia demasiado largo e intenso.

Veritos, cuando arrancarías? principios de marzo? Te falta poco!
Buscando hace un año y medio (2 embarazos bioquimicos)
Yo 33 y aparentemente todo ok, Él 29 K4 tomando vitaminas.
2 ciclos de relaciones programadas.
En Dic 2011 Primer IA ++++++++++
tati2011

Notapor LetiyLeo » Sab Feb 11, 2012 12:34 am

Hola chicas, perdon ... parece que el mensaje que escribi el jueves luego del evatest no se publico y no me di cuenta. Me dio nuevamente negativo, asi que me resigne a esperar a la colo pero como seguia totalmente sin sintomas pense en consultarle hoy a la doctora que dejo en reemplazo mi medico que esta de vacaciones. Esto se los comentaba en el ultimo mensaje, el que le conteste a Lunaporota y Veritos71. Pero al final hoy entre una cosa y otra se me fue pasando el dia sin llamarla y finalmente hace algunas horas comence con el tipico manchadito marron. Asi que supongo que maniana sabado puedo dar por comenzado mi dia 1 del ciclo cuando me baje del todo. Lo raro es que no tengo para nada dolores premenstruales como tengo siempre. Supongo que sera otro efecto mas de la proges, ademas de la semana de atraso!

Bueno chicas, mil gracias por estar pendientes y perdon nuevamente por el mensaje que no se publico. Maniana paso y les cuento si definitivamente ya me esta bajando.

Alguna supo algo de Neelaa??

Besotes a todas

Leti
LetiyLeo

Notapor Veritos71 » Lun Feb 13, 2012 1:26 pm

Hola Leti, y al final vino?
Yo 40,SAF
1º IA Oct (-)
2º IA Nov (-)
FIV Julio?
Veritos71

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad