INSEMINACION ARTIFICIAL

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: INSEMINACION ARTIFICIAL

Notapor mardifano » Vie Abr 13, 2012 8:01 pm

NELLA: el cambio que te puedo decir, el pelo no se cae tanto como antes casi nada diria y en cuanto al humor que decis no se eso no le preste atencion en su momento, siempre fui un poco polvorita ya de chica y no le puedo hechar la culpa a la tiroide jajajaj ahora es como que estoy mas tranquila por lo menos trato de cambiar eso pero fue una cuestion de mi decision de tomarme las cosas mas tranquila no por la tiroide que cambio mi humor... yo me siento igual que antes la medicacion nunca me cayo mal... con el tema si adelgace no se porque ahora ando media vaga con la dieta asi que no puedo decir bueno ahora si estoy bajando de peso... jajajaja... y otro cosa que si me di cuenta es en el bello no sabes lo que me crece antes me depilaba cada 15 dias ahora lo tengo que hacer 1 vez por semana... me saco los bigotes y a los 3 dias ya tengo de nuevo y antes no era asi.. pero eso puede ser tmb la medicacion de DHEA que tiene hormonas y otras que tome que decia que tenia hormonas de hombre jajajaja le digo a mi marido ahhh por dios lo unico que me faltaba era esto....!!!!!

besitos!! mas tarde vuelvo..
Yo 34 él 37 busqueda + de 4 años
Tto part GENS Quilmes Diag. Baja Reserva Ovarica no respondo (Clomifeno, Dhea) Hipotiroidismo, él perfecto
Accord Salud 210
(IFER) IA (-) Dra.Elena Zeitler FIV iniciando el tto.... vamos por el ++++++++++

ImagenImagen
mardifano

Notapor oli_ » Vie Abr 13, 2012 9:50 pm

Nella yo tengo hipotiroidismo desde los 16 años, exacto lo mismo q dijeron, cuando no tomo la medicina adelgazo, estoy cansada, con dolor de huesos, la piel siempre hiper seca, y el pelo se me cae horrores. Ahora, para mi se me empeoro pq se me cae el pelo terriblemente y se me quiebran las uñas, me duelen los huesos un moonton, asique tbn me tengo q sacar sangre (seguro la semana que viene) para ver si me suben la dosis.
Lo de los abortos me lo habia comentado el dr tbn, y es un tema bastante delicado, se que el bebe puede salir con tiroides, despertarsele mas tarde ( pq es hereditario) o no. Yo por ejemplo lo herede de mi mama, ella empezo con los problemas durante del embarazo de mi hna menor (yo ya tenia 6) y a mi abuela que es de quien lo herededo mi mama se le desperto dp de la menopausia. Y mi hermana gracias a dios todavia no tiene.
Asique hacete todos los analisis pq es super importante que la tengas controlada.
mardifano no te podes atender con otro doc del ifer? Solo tienen convenio con el???

Un beso grande
Imagen

Esperando nuestro pequeño milagrito
oli_

Notapor LetiyLeo » Vie Abr 13, 2012 10:59 pm

Nellaa escribió:Sweet, felicitaciones!!!!!!!! Estas mas tranqui ahora??? Viste que es algo hermoso sentir el corazoncito de nuestros bebes??? A disfrutar, a alejar los miedos que todo esta bien.

Chicas, donde andan????? noticias Leti????
Marce, te hiciste la eco????

Ayer fui al endocrinologo.....sali con una lista de analisis mas larga que esperanza de pobre....
Desde la tsh, t3, t4 hasta anticuerpos, glicemia, unas siglas que no entiendo mucho y busque en internet y mejor que ni me acuerde bien porque me da miedo (algo en la medula osea, algo asi) y hemograma, orina y la mar en coche. Lo ultimo, ecografia de tiroide
Segun èl, tengo hipotiroidismo y podria ser o no la causa de mis abortos. Me explico, que en las mujeres que tenemos los ovarios poliquisticos, tendrian que estar a reposo y aunque los estimulemos poco, lo estamos haciendo funcionar mas todavia. Tambien me dijo que buscando otro bebe, no es que se pueda hacer mucho mas, porque seguire haciendo trabajar mas a mis pobres ovarios. Hay que resolver el tema de la tiroides......
Como sali? no se si reirme porque al fin me dieron bolilla o ponerme a llorar de todo lo que tengo que gastar. Imaginense que una eco, sale en torno a los 80 euros y los analisis no quiero ni saber (llame al laboratorio para preguntar si hacian la tsh , t3 y t4 y cuanto cosstaba, me dijeron 43 euros, si le agrego todo lo que me mando....)
A apechugar se ha dicho....
Les mando un beso frio y lluvioso (volvio el invierno por estos lados, hasta la calefaccion la tengo prendida). Hasta mas tarde!

Hola Nellaa!! Como estas?
Te cuento que yo ademas de poliquistosis tengo hipotiroidismo. Lo tengo controlado, tomo levotiroxina 75mg. Sintomas, solo cansancio y frio todo el tiempo. El cansancio se me fue, el frio no. Je! Soy super friolenta. Me comento una vez mi endocrinologa que muchas mujeres se enteran que tienen hipotiroidismo cuando pierden el segundo o tercer embarazo. Esa es una de las cosas que ocasiona, tener abortos. Algunos medicos recien despues de un par de abortos te mandan a hacer los estudios de tiroides. Tengo entendido que en argentina una de cada 4 mujeres tiene problemas de tiroides. Es muy comun y deberia ser un analisis de rutina antes de buscar un embarazo. Ademas, una vez embarazada se coontrola la dosis de levo y listo, no trae ninguna complicacion bien controlado.
Que macana que te salen tan caros los analisis che!
Pero bueh ... como decis vos ... a apechugar. Todo sea por que existan nuestros bebitos.

Yo te cuento que estoy en mi dia 24 del ciclo. Tuve un foli re lindo, me aplique gonacor + muchos MA. Ahora esperare 1 semanita mas a ver que pasa ... Por suerte no estoy con ovulos de progesterona porque no hicimos IA este ciclo. Asi que supongo que no se me va a retrasar. A no ser que este embarazada. Je!!!

Te mando un besote enorme. Y Leito que duerme despatarrado tambien!

Leti
LetiyLeo

Notapor mardifano » Sab Abr 14, 2012 10:31 am

Hola Chicas buen dia!!!!!! Ayer me levante de buen humor!!! hoy un poco molesta... me llamo mi amiga y al rato mi cuñada para que fuera a tomar mate y la verdad no tengo ganas de ir a ningun lado asi que estoy aca solita tomando mate y escribiendoles a uds.... :D hoy por hoy mi compañia son uds...

Ahora que lei a oli me acorde que antes de tratarme la tiroide tenia mucho dolor de piernas, si estaba en el dia mucho tiempo parada a la noche sentia un dolor en las piernas como si se te dormirian re fea la sensacion y bueno ponia un almohadon en las piernas y las tenia levantada y eso me calmaba un poco... Yo tomo la levotiroxina T4 (4 dias 75mg y 3 dias 50mg.) asi es mi medicacion... obvio eso varia de acuerdo a la persona...

A tu pregunta OLI cuando me entere que tenia convenio llame al toque y me dieron turno con el dr. Young Hijo despues vi que habia un tema de club de IFER y me lei todoooooooooo uno por uno eran como 8 paginas... la mayoria hablaban peste de el y del lugar otras estaban conforme con el lugar y doctores que no eran el... encima me decian justo con el fuiste a parar y bueno ahi quise cambiar de medico que recomendaban uno de ese centro y me dijeron que el unico que atiende por esa obra social era este tipo... y bueno no me quedo otra que resignarme jajajaja.... y me primera consulta que tuve con el las chicas contaban como era como hablaba y observaba todo eso y si asi fue... hasta una dijo que atendia 2 pacientes a la vez y siiii eso tmb lo confirme en mi 2da. cita fue asi encima que estuve ahi 4 horas esperando que me atienda cuando me toca mi turno me llama me tenia que hacer una eco de mi 1er. IA fui me cambie y me dejo 30 minutos ahi de clavo con la bata y se fue atender al paciente que seguia... estaba que hechaba chispassssssssss... y obvio que cuando entro le dije dr. disculpeme pero ud. estuvo mallllllllll eso no se hace... yo estaba primera y hace 4 horas que estoy ahi afuera esperando.. y ahora me dejo 30 min. aca de clavo.... y bueno me metio cualquier excusa de esa paciente... y trate de bajar los humos xq soy muy polvorita y lamentablemente estoy en sus manos.....

por eso nunca me cerro este tipo... y bueno ahora tengo otra posibilidad de ver a otra dra. y bueno que sea lo que dios quiera... el miedo que me da es que si empiezo con otra dr. ya veo que me va a mandar hacer otra IA o algo como para justificar que hizo algo como me dijo este dr. para solicitar una FIV y pienso pierdo un mes mas y para mi es mucho!!!

Besitos...
Marce!! ando por aca....
Tto part GENS Quilmes Diag. Baja Reserva Ovarica no respondo (Clomifeno, Dhea) Hipotiroidismo, él perfecto
Accord Salud 210
(IFER) IA (-) Dra.Elena Zeitler FIV iniciando el tto.... vamos por el ++++++++++

ImagenImagen
mardifano

Notapor anagus79 » Sab Abr 14, 2012 12:30 pm

Hola chicas. Como estan? Hace unos dias les escribi pero no se a la hora de enviar no cargaba y perdi el mnsj. Aqui andamos... Bien pero temerosa, se que es normal pero intentando alejar mis pensamientos negativos.he pasado por muchos dolores de ovarios, he leido que puede ser normal, continue con algunos manchaditos marrones, segun mi doc pueden ser por el cambio hormonal. Si fuera por mi lo llamaria a cada rato pero es mas dificil que hablar con el papa. Mi beta super subio adi que estamos bien ahora queda esperar la eco, encima mi vieja quiere ir, no se como decirle que no es lo mejor, me gusto.la idea al principio, pero aun siento que no es momento, que todo es muy reciente.
Estuve leyendo que varias tenemos hipotiroidismo, a mi me lo descubrieron de casualidad, hace 2 años que estoy medicada, justo esta semana fui a repetirme los estudios, mi endocrinologo me dio la orden el mes pasado pero yo quetia esperar, seguramente me van a subir la dosis. Es verdad yo tomo t4 75 mcg aunque note cambios lo de la caida de cabello no mejoro, por suerte tengo mucho.
Mucha suerte a todas, las estuve leyendo estos dias pero estoy bastante vaga, cuidandome mucho y de reposo cadi total.
Son mi gran compañia. Besossss
Imagen

ImagenImagen
anagus79

Notapor Nellaa » Sab Abr 14, 2012 12:56 pm

Gracias a todas por lo que contaron, ahora voy yo con las preguntas.....
Con lo del caracter voy de mal en peor, porque yo siempre fui de caracter muy fuerte (no de esas que tiro las cosas por la cabeza pero de las que si, se me cruzo algo, lo digo y veces, no de pea mejor manera), pero de un a esta parte, me noto como mas irritable. Me levanto de una manera y basta dos cosas que me cambia la cabeza y como yo no soy de las que me la agarro con los demas (entiendo a los de afuera de mi familia), es por cualquier cosa me enojo con mi hija, con mi marido (jamas con mis peques) o sino, antes de. enojarme, me pongo a llorar como una boba porque me siento mal.
Lo de las piernas, no lo siento, lo del frio tampoco, lo que tengo cada tanto son calores que me matan, ademas de las otras cosas que conte.
Mas tarde vuelvo que mis bebotes me estan llamando....
Gracias de vuelta a todas!
Nellaa

Notapor Veronica.Sabina » Sab Abr 14, 2012 11:24 pm

Hola a todas! Por fin me hago un tiempo para registrarme y, así, poder escribirles.
Desde Dieciembre de 2010 estamos intentando tener un bebito y nada... Yo tengo 37 y mi marido, Guillermo, tiene 26.
Yo tengo el plan de salud del Hospital Italiano así que hace unos meses comenzamos a hacernos todos los estudios y todo nos salió bien.
Elegimos a la Dra. Paula Moyano.
El pasado miércoles 11 de Abril me realizaron la primera IA, tengo el testa para el 25 de Abril.
Ay! Chicas! No me quiero ni mover!!! A uds. les pasó lo mismo?
Ahora estoy con Progest 200, mis lolas están infladísimas (más grandes que nunca) y siento mucho dolor en ellas... Esto también les pasó?
Me vendría bárbaro algún comentario de uds.
Camino por las paredes de la ansiedad...!
Beso a todas!
V.
Yo 37. Todo ok. Hospital Italiano.
Él 26. Todo ok. Docthos y Hospital Italiano.
Dra. Paula Moyano. Equipo de fertilidad del Hospital Italiano.
1º IA 11 de Abril 2012 NEGATIVO
2ª IA Principios de Mayo. Haciendo los preparativos.
MSN: verorock@hotmail.com
Veronica.Sabina

Notapor mardifano » Dom Abr 15, 2012 3:35 pm

Hola Chicas!!!!!

NELLA: jajajaja me hiciste reir en cuanto al humor tuyo algo parecido tmb tengo jajaja... pero eso me pasaba con el tema del cigarrillo que por ahi en ciertos lugares no podia fumar y es como que me transformaba y me peleaba con todos...
En este caso no que decirte si eso tiene algo que ver con el tema de la tiroide.. te tendrias que sacar la duda preguntandole al endocri... yo soy mas bien friolenta pero mi suegra me contaba que ella le agarraban calores antes de qeu se le declare la tiroide asi qeu pude ser por ahi no todas tenemos los mismos sintomas, mi hermana se le habia caido tanto el pelo que ya se le notaba el cuero cabelludo circulo que no tenia pelo horrible pobre y empezo hacerse estudios y ahi encontro lo de la tiroide pero otros sintomas ella no tuvo salvo ese...

VERONICA!!! Bienvenida!! Mira yo mucho no te puedo decir el mes pasado me hice mi 1er. IA mi unico sintoma fue dolor de ovario nada mas y bueno fue negativo me vino antes... Yo me movia trataba de no levantar cosas pesadas en ese sentido, igual el dr. me dijo que hiciera vida normal... lo de las lolas no me paso...
Te veo anciosa, sabes yo todo lo contrario estaba que no queria que pasaran los dias como me dolian los ovarios tenia miedo si me venia.... Te deseo lo mejor para el 25, trata de estar mas calma no estes tan anciosa... y bueno lo de las lolas si te duele creo que es buena noticia :D :D asi que tranqui.....!! ah esperar nomas...
lo mejor para el 25 +++++!!! :D :D

Besitos Marce!!
Accord Salud 210

ImagenImagen
mardifano

Notapor Nellaa » Dom Abr 15, 2012 6:04 pm

Veronica, bienvenida!!!!! Yo me he hecho varias, varias inseminaciones y en algunas me mandaron progesterona, en otras no.
Con la progesterona, he leido a chicas que les da sintomas, como las lolas, suenio, yo no recuerdo nada de nada.
En cuanto a moverte, por que no queres??? No digo que levantes cosas pesadas, pero hacer vida normal si. Imaginate que despues de cada inseminacion, mi ginecologo nos dice de tener relaciones, si fuera asi, ni me mires ni me toques!
Los sintomas de embarazo, son muy, muy parecidos a los que se tiene cuando te esta por venir el ciclo.
Mucha suerte para el 25!!!

Marce: vos sabes que a mi con el cigarro, no me pasa eso. Cuando yo vine a pasear en Italia, me asombre que se podia fumar en todos lados. Me volvi a Uruguay y al mes y algo me volvi para Italia de vuelta y ya habian prohibido fumar en lugares cerrados y ni me calente. Aprendi que si queria fumar, me iba afuera, nevara, lloviera, hiciera frio o calor. Tanto es asi, que en mi casa, dentro de mi casa, nadie fuma. Buehh, mi marido no fuma, mi hija tampoco y cuando vienen amigos, les digo tranquilamente " queres fumar? arafue!!!!"
Mi marido tiene un amigo italiano que vive en Serbia y le molesta viajar muchas horas en avion porque no puede fumar. La primera vez que fuimos a Serbia con mi marido, fuimos a comer a su casa y cenaban con el cenicero al lado, èl y su mujer....me asqueo!!!! Ademas, no se si cambio con los anios, ahi, podes fumar en cualquier lado y la verdad que me acostumbre a no sentir el olor al cigarro en un restaurante, o en un bar y sentirlo, como que me revuelve el estomago.
Que raro esto de los sintomas, como joroban todas estas cosas, no puede ser para todas iguales????
Que le voy a preguntar al endocrinologo sobre mi caracter, que cuando lo veia escribir, la cara me cambio completamente........maniana, le voy a pedir a mi marido que se lleve el pedido que me hizo a mi Dra, asi me hacen la orden para todos los analisis y de paso me repite mi remedio del estomago.
Te cuento la ultima para reirte (o para llorar, segun del lado que se mire). Ayer volviamos con mi marido y subiendo por la calle, el auto que veniamos adelante, no se si golpeo, le piso una pata o que a un perro. Una lluvia torrencial y el auto no se paro. Yo como loca, me baje y le gritaba de todo (enojada es cuando mejor hablo italiano, jejejeje) y le dije a mi marido, seguilo y copia la placa que yo voy a ver al perro. No lo pude encontrar, porque ya se estaba haciendo noche y primero lo vi que se lamia y lloraba mucho y despues corrio rengueando y desparecio en el campo.....como me indignan estas cosas!!!!!! Hoy me fui a la policia y le dije al carabinieri que estaba, no voy a hacer la denuncia porque no tengo foto del perro, no lo vi si estaba herido o no, pero aca tienen el numero de la placa y por lo menos diganle a esta persona que cuando pasa algo asi, se pare.....porque si a mi me ponen una multa porque ando sin cinturon, a ellos tambien por no prestar asistencia a un animal que atropello. Indignada, enojada, fuiriosa con los campesinos que viven en estos pueblos, que se creen no se que cosa porque se compran un par de lentes Roberto Cavalli pero despues, son analfabetos, brutos y sucios!!!Y no saben siquiera lo que es el sentimiento hacia la vida....cualquier tipo de vida.....

Me voy a dormir a Fabio, lo tengo al lado saltando, besandome y diciendome " bellissima", jajajajajjajajaja algo va a pedir.....
Besos a todas y buen domingo!!!!!
Nellaa

Notapor LetiyLeo » Lun Abr 16, 2012 3:25 pm

Hola chicas, como andan?
Les queria contar que ayer me vino, y con todo. Hasta la cintura me duele. Fue un ciclo corto, de 25 dias. Ni me dio tiempo a ilusionarme. Je! Pero esta bien que sea corto xq segun el monitoreo este mes ovule el dia 12.
Asi que esperare que se me retire y comenzaremos con los MA dia por medio. Pienso hacerme igual una eco de monitoreo de ovulacion el dia 10 u 11 a ver si tengo algun foli lindo como el del ciclo pasado.
Seguimos en carrera chicas! y sin dejar que el animo decaiga! SIEMPRE POSITIVAS!!

Les mando un besito a todas!

Sweet/Nellaa: Las leo mas tarde y les escribo. Besotes
LetiyLeo

Notapor mardifano » Lun Abr 16, 2012 4:26 pm

Hola LETY: te paso lo mismo qeu a mi... bueno por un lado mejor asi uno no se ilusiona tanto... te deseo lo mejor para el proximo mes..

besos
Accord Salud 210

ImagenImagen
mardifano

Notapor sweettatita » Lun Abr 16, 2012 9:17 pm

Hola mis amores!! Hola hermanita virtual! que ca.gada lo de la maldita pero que bueno que fue un ciclo corto asi pasa mas rapido...sabes si ovulaste por monitoreo o solo por intuicion? De todas maneras espro que se vaya rapido la maldit y enseguida puedas empezar con los MA. Sabes que estoy con vos!!!

Nella mi amorosa!! me haces reir mucho!! Tenes tanto amor y das tanto amor que ademas me super enterneces, pero a la vez me suena a que tenes un caracter fuerte asi que pienso que tenes una personalidad extraordinaria!!! Sos mi idola!!! Seguro tu sueño se va a cumplir luego de todos estos escollos!!

A las demas bienvenidas, y a conservar la calma que llega cuando DIOS quiere, no le importan tratamientos ni impedimentos....a mi me dijeron que no ovulaba hice un año completo de ttos de todo tipo y mi bebe vino al segundo mes de no hacer NADA!!!!! pero estabamos de vacaciones y nos amaaaaamoooosss un montonnnn pero sin patitas para arriba ni nada!!! Asi que FE y AMOR es todo lo que se necesita.

Hablando de Fe mañana viene el padre Ignacio a la parroquia de donde vivo! no lo podia creer le debia una visita despues de tanto rezar y el viene a mi a dos cuadras de mi casa!!!! asi que alli estare firme pidiendo por todas ustedes!!!! y agradeciendole por interceder para lograr mi milagro!

Mi beboton cumplio 10 semanas y hoy se recibio de feto, ya no mas embrion....comenzo la actividad constante y se nota porque las nauseas y vomitos intermitentes no me dejan comer, dormir o sentarme mucho tiempo porque siento que se me viene toodooo, solo paso el pomelo con un poco de azucar y arroz con queso! jajaja
El 09/05 tengo fecha para la TN pero estoy tranquila tengo tanta fe y amor que ni un solo pensamiento negativo!!!

Bueno me extendi un monton, saben que las adoro y las tengo siempre presentes!!!!
Yo: 35.SOP + IR
El: 38 ok
Estudios durante dos años + Estim+Relac Prog Oct.(-) Nov.(-) Dic.(-) 2011
Marzo 2012 ibamos a IA pero de forma natural nos dio POSITIVO!!!!!!
FPP 12/11/2012 - FECHA REAL: CESAREA 01-11-2012 Trinidad San Isidro

Imagen
sweettatita

Notapor LetiyLeo » Mar Abr 17, 2012 10:48 pm

mardifano escribió:Hola LETY: te paso lo mismo qeu a mi... bueno por un lado mejor asi uno no se ilusiona tanto... te deseo lo mejor para el proximo mes..

besos

Si! jaja! El premio consuelo es que no nos ilusionamos. Jeje.
Mucha suerte para vos tambien!

Un beso,
Leti
LetiyLeo

Notapor LetiyLeo » Mar Abr 17, 2012 10:55 pm

sweettatita escribió:Hola mis amores!! Hola hermanita virtual! que ca.gada lo de la maldita pero que bueno que fue un ciclo corto asi pasa mas rapido...sabes si ovulaste por monitoreo o solo por intuicion? De todas maneras espro que se vaya rapido la maldit y enseguida puedas empezar con los MA. Sabes que estoy con vos!!!

Nella mi amorosa!! me haces reir mucho!! Tenes tanto amor y das tanto amor que ademas me super enterneces, pero a la vez me suena a que tenes un caracter fuerte asi que pienso que tenes una personalidad extraordinaria!!! Sos mi idola!!! Seguro tu sueño se va a cumplir luego de todos estos escollos!!

A las demas bienvenidas, y a conservar la calma que llega cuando DIOS quiere, no le importan tratamientos ni impedimentos....a mi me dijeron que no ovulaba hice un año completo de ttos de todo tipo y mi bebe vino al segundo mes de no hacer NADA!!!!! pero estabamos de vacaciones y nos amaaaaamoooosss un montonnnn pero sin patitas para arriba ni nada!!! Asi que FE y AMOR es todo lo que se necesita.

Hablando de Fe mañana viene el padre Ignacio a la parroquia de donde vivo! no lo podia creer le debia una visita despues de tanto rezar y el viene a mi a dos cuadras de mi casa!!!! asi que alli estare firme pidiendo por todas ustedes!!!! y agradeciendole por interceder para lograr mi milagro!

Mi beboton cumplio 10 semanas y hoy se recibio de feto, ya no mas embrion....comenzo la actividad constante y se nota porque las nauseas y vomitos intermitentes no me dejan comer, dormir o sentarme mucho tiempo porque siento que se me viene toodooo, solo paso el pomelo con un poco de azucar y arroz con queso! jajaja
El 09/05 tengo fecha para la TN pero estoy tranquila tengo tanta fe y amor que ni un solo pensamiento negativo!!!

Bueno me extendi un monton, saben que las adoro y las tengo siempre presentes!!!!

Hola Sweet! Si, se que ovule porque el dia 11 del ciclo me hice un monitoreo y tenia un foli de 24 asi que el gine me indico gonacor ese mismo dia y al otro seguro ovule. La maldita me vino justo a los 14 dias de que ovule. Por eso fue un ciclo cortito.

Que lindo la TN! En una de esas tenes yapa y mi sobri se deja ver el sexo. Sino te cuento que hay una tablita que segun tu edad y el mes que quedaste embarazada te dice el sexo del baby. Con Leo la pegaron. :lol: Fijate si la encontras, no me acuerdo la pagina.

Besotes!!!! Me encanta que estes tan positiva! Ya pasaste 1/4 del embarazo, disfruta mucho que pasa volandooooo!
LetiyLeo

Notapor Estrella_paz » Mié Abr 18, 2012 6:06 pm

Sweet felicidades por tus diez semanitas!!!
Cuidate Mucho!!
Imagen
Estrella_paz

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad