por Nellaa » Dom Abr 15, 2012 6:04 pm
Veronica, bienvenida!!!!! Yo me he hecho varias, varias inseminaciones y en algunas me mandaron progesterona, en otras no.
Con la progesterona, he leido a chicas que les da sintomas, como las lolas, suenio, yo no recuerdo nada de nada.
En cuanto a moverte, por que no queres??? No digo que levantes cosas pesadas, pero hacer vida normal si. Imaginate que despues de cada inseminacion, mi ginecologo nos dice de tener relaciones, si fuera asi, ni me mires ni me toques!
Los sintomas de embarazo, son muy, muy parecidos a los que se tiene cuando te esta por venir el ciclo.
Mucha suerte para el 25!!!
Marce: vos sabes que a mi con el cigarro, no me pasa eso. Cuando yo vine a pasear en Italia, me asombre que se podia fumar en todos lados. Me volvi a Uruguay y al mes y algo me volvi para Italia de vuelta y ya habian prohibido fumar en lugares cerrados y ni me calente. Aprendi que si queria fumar, me iba afuera, nevara, lloviera, hiciera frio o calor. Tanto es asi, que en mi casa, dentro de mi casa, nadie fuma. Buehh, mi marido no fuma, mi hija tampoco y cuando vienen amigos, les digo tranquilamente " queres fumar? arafue!!!!"
Mi marido tiene un amigo italiano que vive en Serbia y le molesta viajar muchas horas en avion porque no puede fumar. La primera vez que fuimos a Serbia con mi marido, fuimos a comer a su casa y cenaban con el cenicero al lado, èl y su mujer....me asqueo!!!! Ademas, no se si cambio con los anios, ahi, podes fumar en cualquier lado y la verdad que me acostumbre a no sentir el olor al cigarro en un restaurante, o en un bar y sentirlo, como que me revuelve el estomago.
Que raro esto de los sintomas, como joroban todas estas cosas, no puede ser para todas iguales????
Que le voy a preguntar al endocrinologo sobre mi caracter, que cuando lo veia escribir, la cara me cambio completamente........maniana, le voy a pedir a mi marido que se lleve el pedido que me hizo a mi Dra, asi me hacen la orden para todos los analisis y de paso me repite mi remedio del estomago.
Te cuento la ultima para reirte (o para llorar, segun del lado que se mire). Ayer volviamos con mi marido y subiendo por la calle, el auto que veniamos adelante, no se si golpeo, le piso una pata o que a un perro. Una lluvia torrencial y el auto no se paro. Yo como loca, me baje y le gritaba de todo (enojada es cuando mejor hablo italiano, jejejeje) y le dije a mi marido, seguilo y copia la placa que yo voy a ver al perro. No lo pude encontrar, porque ya se estaba haciendo noche y primero lo vi que se lamia y lloraba mucho y despues corrio rengueando y desparecio en el campo.....como me indignan estas cosas!!!!!! Hoy me fui a la policia y le dije al carabinieri que estaba, no voy a hacer la denuncia porque no tengo foto del perro, no lo vi si estaba herido o no, pero aca tienen el numero de la placa y por lo menos diganle a esta persona que cuando pasa algo asi, se pare.....porque si a mi me ponen una multa porque ando sin cinturon, a ellos tambien por no prestar asistencia a un animal que atropello. Indignada, enojada, fuiriosa con los campesinos que viven en estos pueblos, que se creen no se que cosa porque se compran un par de lentes Roberto Cavalli pero despues, son analfabetos, brutos y sucios!!!Y no saben siquiera lo que es el sentimiento hacia la vida....cualquier tipo de vida.....
Me voy a dormir a Fabio, lo tengo al lado saltando, besandome y diciendome " bellissima", jajajajajjajajaja algo va a pedir.....
Besos a todas y buen domingo!!!!!