Inseminacion Artificial y dolor de vientre

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Inseminacion Artificial y dolor de vientre

Notapor Ariamna » Mié Dic 13, 2006 3:32 pm

Hola, soy nueva en el Foro, necesito saber si a alguien le ha pasado mi historia. Me realice una Inseminación Artificial el día 5 de Diciembre, a los dos días me dio un dolor de vientre mas o menos fuerte, tanto así que no lograba conciliar el sueno, pero pensé en que aun seguía ovulando y no le pare. Pero a los dos días siguientes empecé a tener punzadas en el vientre como de menstruación pero no eran constantes. Desde este lunes ha hoy tengo dolor de vientre mas frecuente y cada día con mas intensidad pero todavía no es la fecha de que llegue el periodo, ya que mi ginecólogo me dice que si no llega el día 19 me haga la prueba de embarazo. Pero no me cuadra los dolores de vientre con tantos días de antelación.

Si alguien me puede contar acerca de esto.

Luego de la inseminacion me colocaron unos ovulos de progesterona, pudieran esos ovulos causarme el dolor de vientre :(

Estoy desesperada contando los dias que faltan para la prueba, pero el dolor de vientre me tiene muy triste. :(

Saludos, Ariamna.
3 IA's negativas, 1 IA cancelada, 1 FIV 2008 Negativo.

Mí diario, mí vida, mis emociones: http://mi-castillo-azul.blogspot.com/
Ariamna

Notapor patis » Mié Dic 13, 2006 4:18 pm

Hola Ariamna !!
Te cuento que en mi 1º inseminación tambien tuve dolores de vientre muyy fuertes. Me desperté del dolor y duró toda la noche, de hecho no dormí nada. Al otro día seguia con molestias pero menos intensas. El doc. me mandó a hacer una eco y gracias a Dios estaba todo bien. Me dijo que una posibilidad puede ser que en su afan de descargar toda la muestra de semen, haya entrado un poquito de aire y que eso me haya ocasionado el dolor. :? Hoy fue mi 2º IA y espero no tener dolores.
Eso es lo que te puedo decir, si vos seguis con mucho dolor consultale, no te quedes con dudas.

Mucha suerte y besos !!!
patis

Imagen
Imagen
patis

Notapor Ariamna » Mié Dic 13, 2006 4:36 pm

Muchas gracias Patis por responder.

Y te deso toda la suerte del mundo en esta nueva IA, espero que pronto nos des noticias ++++++.

Tan pronto tenga noticias de mi test les contare.

Suerte.

Ariamna

Notapor Pau.la » Mié Dic 13, 2006 7:17 pm

Hola Ari! Yo no tuve dolores de panza pero sí de ovarios durante todo el ciclo producto de la revolución hormonal que la estimulación produce. Un beso
Pau.la

Re: Inseminacion Artificial y dolor de vientre

Notapor danasuppes » Mié Dic 13, 2006 7:21 pm

Hola, Ariamna!
La progesterona no te puede producir dolor. Creo que deberias llamar o ir a ver a tu medico y que sea el el que determine si hay algo de que preocuparse o no. No esperes a la beta. Cuando una empieza los tratamientos tiene algo de verguenza por preguntar por falta de conocimientos pero nunca hay que quedarse con dudas.
Te deso mucha suerte un positivo grande como una casa!

Dana
http://vidafertil.blogspot.com
1er ICSI: 5 ov, 4 embr, neg - 2do ICSI: 8 ov, 1 embr, neg - 3er ICSI: 11 ov, 5 embr, neg - 4to ICSI: cancelado - Descanso de 9 meses con terapias alternativas - 5to ICSI: 18 ov, 8 embri, transfer blastocistos, neg
danasuppes

Notapor Cecibati » Mié Dic 13, 2006 7:57 pm

En mi caso, la progesterona y todas las hormonas me dan cólicos, y en realidad es por eso los dolores que yo siento...
Pero no te quedes con la duda y preguntale a tu médico, siempre es la mejor opciòn.
Cecilia
Buscando desde Junio 2004. 6 IA Neg. Vamos por FIV.
Cecibati

Notapor iLe_ana » Jue Dic 14, 2006 12:31 am

Ari te conteste en el otro foro...

pero te vuelvo a desear suerte en el test

Un beso enorme
ImagenImagen 28-V-08 Nacio Alvarito!!!
iLe_ana

Notapor Ariamna » Jue Dic 14, 2006 10:49 am

Hola Pau.

Una preguntita y en esa oportunidad quedaste embarazada ?

Bueno si pienso que mis dolores de vientre o ovarios ahohra no lo se, no son normales a los del periodo y sobre todo que tengo muchos dias con las punzadas y faltan varios dias para que baje de no estar, pero tengo fe en dios que si estoy y que mi prueba sera un positivo +++++++ .

Ariamna

Re: Inseminacion Artificial y dolor de vientre

Notapor savanah » Jue Dic 14, 2006 1:37 pm

holis: te cuento que cuando me hice la IA a los 4 dias aprox.me empezaron molestias abdominales como si me estaba por bajar y era por la progesterona, que en algunos casos te hincha por los gases y te da sueño.si los dolores son muy fuertes una llamadita al doc no vendria mal.mucha suerte.besos
ImagenImagen
savanah

Volver a Infertilidad