@@INSEMINACION CASERA, QUEDE EMBARAZADA!!!!@@

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

@@INSEMINACION CASERA, QUEDE EMBARAZADA!!!!@@

Notapor JULY.LO » Mar Oct 27, 2009 10:51 am

HOLA CHICAS, MI NOMBRE ES JULIANA, TENGO 31 Y LUEGO DE 6 AÑOS LOGRE MI EMBARAZO.
QUISE CREAR ESTE FORO, POR QUE SE LO QUE ES ESTAR DEL OTRO LADO, ANHELAR UN HIJO Y NO PODER LOGRARLO ES TERRIBLEMENTE DIFICIL Y CREANME LO SE.
CREE UN BLOG http://ayudartealograrlo.blogspot.com/ AL QUE INVITO A TODAS AQUELLAS QUE QUIERAN SABER COMO PUDE LOGRAR MI EMBARAZO DE FORMA NATURAL LUEGO DE HABER PASADO POR VARIOS TRATAMIENTOS.
SUERTE Y LAS ESPERO!!!
JULIANA.
Última edición por JULY.LO el Mar Ene 05, 2010 10:14 am, editado 5 veces en total
JULY.LO
JULY.LO

Notapor gabyvale » Mar Oct 27, 2009 11:07 pm

Juliana me emocione mucho con tu historia, felicidades!!! increible como te animaste a hacer la inseminacion casera... disfruta mucho..

paso bien el link porque desde el tuyo no se puede entrar.
http://ayudartealograrlo.blogspot.com/

Saludos.
gaby.
Ya 4 años de busqueda... te estoy esperando mi amor...
gabyvale

Notapor JULY.LO » Mié Oct 28, 2009 9:33 am

Hola Gaby, muchas gracias!! yo tambien me emociono mucho con cada una de sus historias, realmente solo las que pasamos por ese calvario sabemos lo que significa!!
Te mando un beso y gracias por pasar el dato de mi link.

Juliana.
JULY.LO
JULY.LO

Re: @@INSEMINACION CASERA, QUEDE EMBARAZADA!!!!@@

Notapor espe_08 » Mié Oct 28, 2009 10:18 am

HOLA JULIANA!!!recien acabo de visitar tu blog y realmente me emocione mucho!!!a mi mi medico me dijo que nuestra unica opcion era una invitro ...ni pensarlo!!!!fui al padre y el nos dijo que no desespere que pronto vendria..pero cuando???por suerte tengo una hermosa niña de 11 años que es el sentido de mi vida!!!!al igual que vos pase por diferentes medicos y tengo una bolsa que explota de estudios realizados(no veo la hora de tirarlos).me ronda la cabeza tu metodo y por sobre todo tu resultado!.a ver si entendi bien...control con evaplan,aguja bien chiquita tipo canula?(se consigue en cualquier farmacia)muestra,se coloca y....esperar.
el mes que viene quizas lo intente!!!!
te mantengo informada .
gracias por tu aporte y felicitaciones por tu ++++!!!!!

JULY.LO escribió:HOLA CHICAS, MI NOMBRE ES JULIANA, TENGO 31 Y LUEGO DE 6 AÑOS LOGRE MI EMBARAZO.
QUISE CREAR ESTE FORO, POR QUE SE LO QUE ES ESTAR DEL OTRO LADO, ANHELAR UN HIJO Y NO PODER LOGRARLO ES TERRIBLEMENTE DIFICIL Y CREANME LO SE.
CREE UN BLOG http://ayudartealograrlo.blogspot.com/ AL QUE INVITO A TODAS AQUELLAS QUE QUIERAN SABER COMO PUDE LOGRAR MI EMBARAZO DE FORMA NATURAL LUEGO DE HABER PASADO POR VARIOS TRATAMIENTOS, TAMBIEN LES PASO MI MAIL ayudartealograrlo@hotmail.com
SUERTE Y LAS ESPERO!!!
JULIANA.
espe_08
espe_08

Re: @@INSEMINACION CASERA, QUEDE EMBARAZADA!!!!@@

Notapor JULY.LO » Mié Oct 28, 2009 12:08 pm

HOLA ESPE_08, COMO ESTAS? BUENO ANTE TODO GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y LO ESCRIBI DESDE EL CORAZON CON EL UNICO FIN DE AYUDAR. QUE HERMOSO QUE YA TENGAS UNA HIJITA Y EL SEGUNDO YA VA A VENIR, NO SE LOS ESTUDIOS MEDICOS QUE TEDAN, PERO SI ESTA TODO BIEN, NO TE APRESURES CON LA IN VITRO, ES MI HUMILDE CONSEJO, ESO EVALUALO VOS CON TU MARIDO.
CON RESPECTO A LA INSEMINACION CASERA SI, REALMENTE ES CREER O NO, A MI ME FUNCIONO, PERO OBVIAMENTE ME AYUDO QUE YA ME HABIAN HECHO UNA LAPARO Y ME BARRIERON TODO LO QUE IMPEDIA QUE QUEDE, USAS EL EVAPLAN SI SOS MUY IRREGULAR, PERO SI SABES EXACTO CUANDO OVULAS NO HACE FALTA, UNA JERINGA CHIQUITA Y FINITA QUE SE USAN PARA INYECCIONES SUBCUTANEAS, LA AGUJA NOOO SE USA! ASPIRAS LA MUESTRA DE SEMEN Y TE LA COLOCAS, (DE IGUAL MANERA ESTA TODO BIEN EXPLICADO EN MI BLOG) Y EL RESTO QUEDA EN MANOS DE DIOS.
ESPERO QUE TE SIRVA, TE DESEO TODA LA SUERTE, BESO Y CONTAME!!
JULY.LO
JULY.LO

Notapor Cande.A » Lun Nov 02, 2009 7:51 pm

Hola Juli, acabo de leer tu historia y da muchas esperanzas. Mi nombre es Candela y tengo 29 años, hace casi tres años que buscamos y todavia no lo logramos, todos los medicos dicen que todo esta mas que bien, que es solo cuestion de tiempo y que el tema de la obsecion tampoco ayuda.
Te voy a hacer una pregunta, esas jeringas que usaste las podes comprar en cualquier lado? Tiene que ser una especial?
Disculpa que te haga tantas preguntas, es que me dio ilusion tu historia y con probar no pierdo nada.
Espero tu respuesta.
Cande
Cande.A

Notapor JULY.LO » Mar Nov 03, 2009 8:29 am

Hola Cande, como etsas...si a veces los medicos nos dan respuestas que nos desorientan mas!! pero tranquila sos joven y si esta todo bien entonces ya va llegar en cualquier momento.
La jeringa es la mas chiquita y finita, es la de tuberculina, la venden en cualquier farmacia, la aguja no se usa.
Si queres hacerme mas consultas te paso mi mail: ayudartealograrlo@hotmail.com ahi me podes contar todo lo que quieras y puedo explayarme mas en mis respuestas, a su vez voy a instalar el messenger para que las chicas puedan chatear conmigo y preguntarme todooo lo que quieran o simplemente charlar!!

Saludos y mucha suerte!!
JULY.LO
JULY.LO

Y al final...

Notapor babyhope » Mar Dic 01, 2009 4:10 pm

Es increible la identificacion que siente uno cuando lee este tipo de blogs. Gracias por darnos esperanzas, sin duda esta hecho con la mejot onda. No puedo imaginar el día en que pueda ver las 2 rayitas!!!. Besos
babyhope
babyhope

Re: Y al final...

Notapor JULY.LO » Jue Dic 03, 2009 10:23 am

HOLA babyhope, COMO ESTAS? SI REALMENTE TODO LO Q ESCRIBI EN MI BLOG ES VERDAD Y DESDE EL CORAZON, OJALA SIRVA DE AYUDA EN ALGO, TE DESEO MUCHA SUERTE Y PRONTO LLEGARA TU MILAGRITO!!!

SALUDOS.
JULY.LO
JULY.LO

Inseminaciòn Casera

Notapor Marcela1964 » Jue Ene 14, 2010 10:34 pm

July, me parece increìble lo que cuentas. Yo me hice una inseminacion, làstima, fallò. Ahora me preparo para la segunda. Sabes? estaba ilusionada, pensando que ya estaba embarazada, y mi esposo tambièn lo estaba. Pero no puedo tirarme a llorar y me preparo para la segunda inseminacion. Nunca escuchè lo de la inseminacion casera, pero voy a buscar màs informaciòn y si no funciona mi tratamiento, hacerlo, total, què puedo perder? gracias por el dato, y te felicito por su constancia y entereza.
Marcela1964
Marcela1964

EL MILAGRO SUCEDIO

Notapor gra22 » Mar Feb 16, 2010 2:40 pm

HOLA CHICAS!!!!!!, LA VERDAD QUE YA EL TIEMPO NO ME ALCANZA, POR ESO ME DEMORE UN POCO PARA CONTARLES LA HERMOSA NOTICIA, DESDE EL 21 DE DICIEMBRE TENEMOS A NUESTRA HIJA EN CASA, EL 18 NOS LLAMARON DE TRIBUNALES Y NOS AVISARON QUE MI HIJA ME ESPERABA, NO SE DAN UNA IDEA COMO LLORE Y LO RECUERDO Y LLORO DE LA ALEGRIA, QUE ERA UNA NENA DE 1 AÑITO, LA VISITAMOS EN LA SALA CUNA EL 18, 19, 20 Y POR FIN EL 21 LLEGO A CASA. NO SE IMAGINAN LO QUE ELLA CAMBIO, SE REIA, NOS ABRAZABA, NOS DABA BESOS, COSA QUE NO HACIA EN EL LUGAR DONDE LA VISITABAMOS. GRACIAS A DIOS SOLO FUE 1 AÑO DE ESPERA. NO LO PUEDO CREEE, LA VIDA ES DISTINTA DE ESTE LADO ( DIGO COMO MAMA) NOSOTROS CUIDAMOS MUCHO, CON MI MARIDO A MIS SOBRINO, POR MUCHO TIEMPO, TODO POR QUE NO TENIAMOS HIJOS, SE FUERON CRECIENDO Y AHORA ELLOS ME AYUDADN A CUIDAR MI BEBE, PERO NO ES LO MISMO AHORA ME DOY CUENTA DE ESO, YA QUE MUCHAS DE MIS AMIGAS ME DECIAN ASI. LES QUIERO PEDIR QUE NO PIERDAN LA FE, A MI ME COSTABA MANTENER ESA BUENA RELACION CON DIOS, PERO ME ABRAZE A MI CRUZ Y SEGUI ADELANTE, NO SE COMO. USTEDES ME AYUDARON MUCHO, GRACIAS POR ESTAR AHI, BESOS
gra22

Notapor Cande.A » Mar Feb 23, 2010 11:51 am

Hola Gra!!!! Te felicito!!! como es que solo tuviste que esperar un añito???
Mi mail es candelalayanyita@hotmail.com.
Nosotros hace tres años que buscamos un embarazo y ahora estamos desidiendo hacer algunos estudios mas y ver de hacer un tratamiento, pero tambien estamos averiguando para adoptar. La verdad es que no nos interesa como, pero queremos que nuestra flia se agrande y mucho. Espero que me contestes porque me quede con esa duda.
Un beso grande y a disfrutar de tu gorda!!!!!
Cande
Cande.A

Volver a Infertilidad