Hola gente, yo fui una estudiante del secundario del Instituto Educativo Modelo y les quería dar un poco de información que quizas les sirva para elegir una escuela para sus hijos.
Yo no fui a la primaria allí, pero si a la secundaria, no se si será igual o no pero para que al menos tengan una opinión de lo que yo sentí al estudiar allí.
Primer año lo hice en un colegio que me parecía demasiado fácil, no es que yo fuera una superdotada pero realmente no sentía que me iba a servir para un futuro entonces decidí cambiarme.. Cuando fui al Educativo Modelo me pintaron que iba a ser LA gran escuela, yo quería tener mucho inglés, cosa que no tuve y el nivel fue muy bajo. Las clases de computación eran muy malas, prometían cambiar las computadoras y la verdad tardaron como 2 años en hacerlo y compraron solo 2 por lo que no se podía trabajar bien en la mini clase de computación (4 personas por compu). El nivel en general de las materias fue muy malo, lo que hizo que me costara muchísimo entrar a la facultad, no había visto casi nada de todo lo visto!.. No hay orden en ese colegio, te obligan a jugar a un torneo "LICA" sólo para demostrar que son un "buen colegio", enseñan muy mal los deportes e ir allí era un sacrificio.
Bueno, todo esto que estoy diciendo es desde el punto de vista de la secundaria, no puedo opinar de la primaria (son distintas direcciones). Solo para que sepan que al momento de elegir el secundario de sus hijos, no les recomiendo el Educativo Modelo.
Espero que les sirva, saludos!