Instituto Educativo Modelo Caballito

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Notapor lbembibre » Jue Mar 11, 2010 11:38 pm

Hola Miagala! Es viejo este post pero te cuento que anduve chusmeando mucho sobre colegios bilingues o con ingles intensivo en caballito y laicos y en muchos casos me cruzaba con tus posts.
Queria preguntarte, como resulto todo?
Elegiste al Inst Educativo Modelo para tu hija al final?
Ojala veas este comentario. Un beso!
Laura
lbembibre

Notapor ssr1971 » Vie Mar 12, 2010 9:05 am

lbembibre escribió:Hola Miagala! Es viejo este post pero te cuento que anduve chusmeando mucho sobre colegios bilingues o con ingles intensivo en caballito y laicos y en muchos casos me cruzaba con tus posts.
Laura

Laura, tenés idea de la cuota del San Cirano y de cómo es? Si podés informame. Gracias y saludos
ssr1971
ssr1971

Notapor ssr1971 » Vie Mar 12, 2010 9:06 am

lbembibre escribió:Hola Miagala! Es viejo este post pero te cuento que anduve chusmeando mucho sobre colegios bilingues o con ingles intensivo en caballito y laicos y en muchos casos me cruzaba con tus posts.
Laura

Laura, tenés idea de la cuota del San Cirano y de cómo es? Si podés informame. Gracias y saludos
ssr1971
ssr1971

Re: Instituto Educativo Modelo Caballito

Notapor ssr1971 » Vie Mar 12, 2010 10:21 am

miagala escribió:Hola, les cuento que ya tuve la entrevista co la directora del Instituto Educativo modelo que queda en Av. Alberdi al 1500 en Caballito. Cuando llegue el edificio de afuera no me decia nada y parecia pequeño, pero cuando entre me encontre con que era bastante mas grande de los que parecia. Tiene otra salida por la calle Malvinas. Tiene un lindo patio y la gente me atendio muy bien. Es doble turno y con ingles intensivo por la tarde. La verdad que me gusto bastante asi que reserve para segundo grado 2010 y el Lunes tengo entrevista con la psicopedagoga. Si todo sale bien la anoto ahi. Alguna tiene referencias del cole? yo no conozco a nadie que haya ido ahi. Estoy bastante nerviosa por miedo a que sea flojo en la educacion o no sea lo que me espero, si me pueden ayudar con referencias para quedarme mas tranquila les agradezco.
saludos y gracias!

Miagala, cómo fue el Instituto Modelo? Quería saber sobre este colegio y sobre el San Cirano, la cuota y la exigencia. Si la sacaste del San Cirano es porque es muy caro, supongo. Espero noticias. Saludos
ssr1971
ssr1971

Notapor lbembibre » Vie Mar 12, 2010 1:13 pm

Hola ssr1971!

No tengo los numeros exactos de lo que esta saliendo al 2010 el San Cirano, pero por lo que me estuvieron comentando mamas del jardin al que mando a mi gordo y demas, anda en 1500 o mas... 1er grado. Una locura. Incluso miagala en alguno de sus posts comentaba que estaba pagando algo de 1900 en 1 o 2 grado, calculo que eso incluira el comedor.
El colegio es excelente, tanto en el plan de estudios como en el area de ingles y se compara a los mejores colegios de Bs As como ser Northlands, St John's, Mallinckrodt y demas.
Pero en mi caso es muy caro. Hoy tengo un bb pero nuestra idea es formar una familia de 3 chicos y se que no voy a poder bancarme 3 chicos en el San Cirano por mas descuentos que hagan por hermanos.
Mi gordo es chico todavia, tiene 1 año apenas, pero tengo entendido que hay que empezar con bastante anticipacion apra conseguir vacantes para salita de 3, en mi caso.
Mis opciones son Canada School e Inst Educativo Modelo. De este ultimo conozco gente que manda a sus chicos y estan muy conformes. Estan pagando prescolar con doble jornada a razon de 650 aprox. Y tengo entendido que el Canada anda mas o menos en los mismos valores pero con una poblacion de estudiantes del triple, lo que es tanto bueno como malo a la vez...
Voy a esperar a tener entrevistas en lso dos coles para poder decidirme.
Cualquier dato extra que tenga lo posteo!

Un beso,
Lau
lbembibre

Notapor ssr1971 » Vie Mar 12, 2010 4:24 pm

lbembibre escribió:Hola ssr1971!

No tengo los numeros exactos de lo que esta saliendo al 2010 el San Cirano, pero por lo que me estuvieron comentando mamas del jardin al que mando a mi gordo y demas, anda en 1500 o mas... 1er grado. Una locura. Incluso miagala en alguno de sus posts comentaba que estaba pagando algo de 1900 en 1 o 2 grado, calculo que eso incluira el comedor.
El colegio es excelente, tanto en el plan de estudios como en el area de ingles y se compara a los mejores colegios de Bs As como ser Northlands, St John's, Mallinckrodt y demas.
Pero en mi caso es muy caro. Hoy tengo un bb pero nuestra idea es formar una familia de 3 chicos y se que no voy a poder bancarme 3 chicos en el San Cirano por mas descuentos que hagan por hermanos.
Mi gordo es chico todavia, tiene 1 año apenas, pero tengo entendido que hay que empezar con bastante anticipacion apra conseguir vacantes para salita de 3, en mi caso.
Mis opciones son Canada School e Inst Educativo Modelo. De este ultimo conozco gente que manda a sus chicos y estan muy conformes. Estan pagando prescolar con doble jornada a razon de 650 aprox. Y tengo entendido que el Canada anda mas o menos en los mismos valores pero con una poblacion de estudiantes del triple, lo que es tanto bueno como malo a la vez...
Voy a esperar a tener entrevistas en lso dos coles para poder decidirme.
Cualquier dato extra que tenga lo posteo!

Un beso,
Lau

Laura:
gracias por la data, mi bebé tiene 6 meses pero lo quiero mandar el año que viene a sala de 2. Quiero un bilingüe, con buen nivel académico y que le den importancia al deporte, y el S Cirano es de lo mejor. Por lo que veo es muy caro, veré que hago, igual cuando tengas más información sobre otros colegios avisá. Suerte!! Un beso
S
ssr1971
ssr1971

Notapor Solcito1 » Sab Mar 13, 2010 3:44 pm

Hola, apareci, les cuento que la deje en el san cirano al final, sinceramente el modelo fui dos veces sin previa entrevista y lo vi muy sucio, para ir al patio tienen q pasar por el comedor y hay mucho olor a comida por todos lados. El Canada me gusta, la unica contra es q son como 35 a 40 chicos por curso, me parecio mucho. Cuotas del san cirano en segundo grado son $2000 con el comedor y cuotas de materiales y a fin de mes dicen q viene un aumento, vamos a ver de cuanto.
A la q pueda pagarlo lo recomiendo, yo fui a ese colegio tb. Cualquier duda me dicen, jardin es mucho mas barato. Saludos
Solcito1
Solcito1

Notapor Solcito1 » Sab Mar 13, 2010 3:46 pm

Soy miagala, tuve problemas con el usuario.
Solcito1
Solcito1

Notapor Natmama » Mar Mar 30, 2010 10:38 am

hola migala, la seguis mandando ahi. se ve muy bueno, pero creo que son carisimas las cuotas. en gral digo. aun no averigue en ninguno formalmente.

mande mails y solo me respondieron del marianista.

cuanto esta ahora el san cirano?
Natmama
Natmama

Notapor Solcito1 » Mar Mar 30, 2010 10:51 am

Natmama escribió:hola migala, la seguis mandando ahi. se ve muy bueno, pero creo que son carisimas las cuotas. en gral digo. aun no averigue en ninguno formalmente.

mande mails y solo me respondieron del marianista.

cuanto esta ahora el san cirano?

Hola, la sigo mandando ahi... la cuota depende si es para jardin, preescolar o primaria, jardin es accesible dentro de todo... preescolar ya es mas similar a primaria, y en primaria ronda los $1650 + cuota de materiales (6 al año) + comedor ($400). Ahora en Abril dicen que viene un aumento asi que no se. La verdad que me cuesta pagarlo, el 2011 no se como vendra...
Alguien sabe cuanto sale el Canada School?
saludos
Solcito1
Solcito1

Notapor Natmama » Mar Mar 30, 2010 12:15 pm

gracias!!

y que paso con el instituto modelo que te habia gustado?
Natmama
Natmama

Notapor Solcito1 » Mar Mar 30, 2010 12:59 pm

Natmama escribió:gracias!!

y que paso con el instituto modelo que te habia gustado?

Fui un dia sin previa entrevista y encontre todo muy sucio. Para ir al patio tienen que pasar por el comedor y era un lio. El olor de la comida llegaba a las aulas! En fin, no me gusto.
Solcito1
Solcito1

Notapor lbembibre » Mar Mar 30, 2010 2:13 pm

Hola gente!

Yo al final me decidi a anotarlo en el Canada School para salita de 2, empezaria el año que viene. Ya fui a averiguar y a partir del 22 de abril me dan la entrevista, pero la nivel edilicio ya lo anduve chusmeando y me gusto y dentro de todo tengo buenas referencias a nivel educativo. No tengo el precio exacto aun pero creo que para jardin ronda los 500/600.
Mi sobrina va a ir el año que viene a secundaria a 2do año y sale aprox 1000.-

Precios logicos y accesibles.

Ni bien tenga la entrevista les cuento mas.
Besos
lbembibre

Notapor Solcito1 » Mar Mar 30, 2010 2:47 pm

lbembibre escribió:Hola gente!

Yo al final me decidi a anotarlo en el Canada School para salita de 2, empezaria el año que viene. Ya fui a averiguar y a partir del 22 de abril me dan la entrevista, pero la nivel edilicio ya lo anduve chusmeando y me gusto y dentro de todo tengo buenas referencias a nivel educativo. No tengo el precio exacto aun pero creo que para jardin ronda los 500/600.
Mi sobrina va a ir el año que viene a secundaria a 2do año y sale aprox 1000.-

Precios logicos y accesibles.

Ni bien tenga la entrevista les cuento mas.
Besos

A mi el Canada me interesaba pero no consegui vacante. Este año vuelvo a intentar, el San Cirano me encanta pero esta cada vez mas caro!! Cuenten sobre el Canada, opiniones, etc
Besos
Solcito1
Solcito1

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años