Instituto Sudamericano Modelo

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Re: Consulta Instituto Summa, Jardin de infantes

Notapor Coumelen » Mar Sep 21, 2010 10:37 am

rosana_skr escribió:Hola queria anotar a mi hija en sala de 2 años para el 2010 en el Summa alguien tiene idea de si es dificil encontrar vacantes, y el valor mensual de la cuota?
Me recibi de Maestra ahi hace 10 años y es excelente, y ahora me encantaria anotar a mi nena alli pero no tenia idea que es tan complicado conseguir vacantes para jardin por la zona...y madre primeriza....Muchas Gracias!!!!!

Hola Rosana, quería saber si anotaste a tu hija en el Summa, si estás conforme. Estoy buscando para sala de 2 para el 2012, y lo tengo en cuenta. Sabés como es el nivel de inglés? Se que no es bilingüe, pero es intensivo? Y la cuota y el nivel general? Si voy en el 2011 tendré vacante para el 2012? Espero tus respuestas, que seguro me serán de mucha utilidad. Gracias
Coumelen
Coumelen

Re: Instituto Sudamericano Modelo

Notapor visoli » Mié Jul 13, 2011 3:09 pm

Alguien me podría comentar el valor de la cuota del instituo sudamericano para nivel incial y primaria? lo estoy mandando al alas que no es barato pero tampoco es bueno el nivel. Muchas Gracias!!!
visoli

Notapor marine34 » Sab Jul 23, 2011 10:10 pm

Te doy los precios actuales. Sala de 2 y 3 años jornada simple $850, y completa $1181; sala de 4 y 5 años Jornada simple $1053 y J. completa $1365; primaria jornada simple $1164 y jornada completa $1573.- También tenés la opcion de mandarlo j.completa sólo 3 días a la tarde. Estos son los precios que me dieron cuando fui a averiguar para anotar a mi hijo. Saludos
marine34
marine34

Notapor En_frasco_chico » Jue Nov 24, 2011 1:52 pm

YO MANDO A MI HIJO AL SUDAMERICANO MODELO Y LA VERDAD ES QUE ESTOY INDIGNADA CON EL COLEGIO. LA DIRECTORA ES DIVINA PERO LAS MAESTRAS QUE LE TOCARON A MI HIJO SON LAS PEORES....
ESTUVIERON DOS MESES SIN PROFESOR DE COMPUTACION. LO ECHARON DEL COLEGIO Y NUNCA DIJERON EL MOTIVO.
CAMBIARON 4 VECES DE MAESTRA DE INGLES. 2 VECES DE MAESTRA DE CASTELLANO.
EN EL HORARIO DE TAREAS NO HACIAN NADA.
LA PSICOPEDAGOGA SE ATREVIO A DIAGNOSTICAR PROBLEMAS COGNITIVOS EN ALUMNOS DE 1ER GRADO A 20 DIAS DE EMPEZADAS LAS CLASES. (LUEGO SE RETRACTO... EL PROBLEMA ERA LA DOCENTE, A QUIEN ECHARON A FINES DE MARZO)
MANDARON UNA HERMOSA NOTA DICIENDO QUE HABIAN INSTALADO LOS AIRES EN LAS AULAS. LOS MISMOS NO ESTAN FUNCIONANDO.
LOS CHICOS SE LLEVAN ROPA QUE NO LES PERTENECE (CON EL NOMBRE DE OTRO ALUMNO!) Y LA MISMA NO VUELVE AL COLEGIO.
NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
En_frasco_chico

Notapor Coumelen » Jue Nov 24, 2011 2:05 pm

Yo lo que puedo decir es que di clases de inglés en el Sudamericano Modelo cuando estudiaba traductorado, hace alrededor de 20 años. NO ESTABA RECIBIDA, hice una suplencia, y nadie me controlaba cómo daba las clases, que hacía, que enseñaba, nada de nada, por lo que infiero que el nivel de inglés no debe de ser bueno. Por lo que veo, después de tanto tiempo, nada cambió.
Coumelen
Coumelen

Notapor cyn032003 » Mié Ene 11, 2012 4:54 pm

quisiera saber mas referencias del colegio sudamericano modelo ya que estoy por anotar a mi nena en sala de 4. hay mucho cambio de docentes? lei que dijeron que hay mucho cambio incuso en el mismo año y eso no me gusto. cuentenme su experiencia
cyn032003
cyn032003

Anterior

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años