Instituto Sudamericano Modelo

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Instituto Sudamericano Modelo

Notapor * veri * » Mar Abr 28, 2009 1:17 pm

Hola chicas ! quisiera saber si alguna de Uds tiene referencias de este colegio que está entre Almagro y Caballito.
Mi hijo mayor va al Integral Caballito, pero tengo prácticamente decidido que Alex vaya a otro.
El sudamericano modelo lo tengo a 10 cuadras y una mamá me habló maravillas, pero necesito más opiniones.
Un beso,
* Veri *
Imagen
Imagen
* veri *

Re: Instituto Sudamericano Modelo

Notapor ayelun » Mar Abr 28, 2009 2:31 pm

Hola, una amiga manda a su nene desde salita de 3 ahi y esta conforme. Lo q ella considera bueno es que tienen distintos talleres, para poder hacer pre horas, etc (ella trabaja y le viene genial eso); tienen natacion (pileta abierta al publico), maestra de ingles creo desde salita de 3, etc.
La verdad es q ella no tiene ninguna critica.
SAludos
Ayelen

* veri * escribió:Hola chicas ! quisiera saber si alguna de Uds tiene referencias de este colegio que está entre Almagro y Caballito.
Mi hijo mayor va al Integral Caballito, pero tengo prácticamente decidido que Alex vaya a otro.
El sudamericano modelo lo tengo a 10 cuadras y una mamá me habló maravillas, pero necesito más opiniones.
Un beso,
ayelun

Notapor candy28 » Mar Abr 28, 2009 3:21 pm

veri, nosotros tuvimos la charla hace 2 semanas y nos gusto mucho el colegio, aparte vivimos a 2 cuadras, asi que nos queda super comodo!
el precio es razonable, las instalaciones muy nuevas y la directora de novel inicial nos parecio exelente...
si vos tenes algun otro dato, espero tus comentarios!
tambien lo anote en otros coles por las dudas, no hay vancantes en ningin lado!
Cande

Imagen
candy28

Notapor * veri * » Jue Abr 30, 2009 1:16 pm

Cande : vos lo anotaste para el año que viene ? Con cuánta anticipación hay que anotarlos ?
Alex va desde el año pasado al jardin y quiero que siga ahí hasta los 4. Por eso, lo que yo necesito es sala de 5 para dentro de 3 años.
Con el mayor no tuve problemas de vacantes en los colegis que fui a ver , por ej: el Instituto Suma, Escuela para el Hombre Nuevo y en el Integral estuvo un par de meses en lista de espera.
Ahora viene más complicado el tema de las vacacntes, parece...
* Veri *
Imagen
Imagen
* veri *

Notapor gyl » Jue Abr 30, 2009 6:53 pm

Hola.. Te contesto acá aunqeu también en referencia a tu otro post te cuento que yo saqué a mi hijo del Integral Caballito por la misma falta de "humanidad" que describís, aunque los motivos puntuales fueron otros. Si bien en tu caso es cierto como dice la otra mamá que mejro es que vaya a ludoteca a que se quede esperando, pero eso si fueran 15 minutos ao algo así, no por 3 o 4 min.
Yo mando a mi hijo al Summa y estoy super conforme. Del Sudamericano Modelo tengo buenas referencias pero no directas... También me hablaron bien del Newland por esa zona y del Mundo Nuevo (muchos chicos del Integral compañeros de mi nene se fueron ahí)
UN beso
Gaby
gyl
gyl

Notapor * veri * » Vie May 01, 2009 1:23 am

gyl: donde queda el colegio Nuevo Mundo ?
un beso.
* Veri *
Imagen
Imagen
* veri *

Notapor gottica » Jue Jun 18, 2009 8:05 pm

disculpen que suba este post queria ver si me pueden responder.
estoy x mudarme y el colegio que mas cerca me queda es ism queria saber en que presios se encuentra mas o menos y si tiene sala de 2 ya que queria mandar a mi nene el año que viene
habra vacante

cualquier cosa que me puedan decir del colegio o de colegios de la zona sera bienvenido
muchisimas gracias
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

Consulta Instituto Summa, Jardin de infantes

Notapor rosana_skr » Mar Jul 07, 2009 7:55 pm

Hola queria anotar a mi hija en sala de 2 años para el 2010 en el Summa alguien tiene idea de si es dificil encontrar vacantes, y el valor mensual de la cuota?
Me recibi de Maestra ahi hace 10 años y es excelente, y ahora me encantaria anotar a mi nena alli pero no tenia idea que es tan complicado conseguir vacantes para jardin por la zona...y madre primeriza....Muchas Gracias!!!!!
Rosana_skr
rosana_skr

Notapor mamavanina » Lun Dic 14, 2009 11:01 am

* veri * escribió:Hola chicas ! quisiera saber si alguna de Uds tiene referencias de este colegio que está entre Almagro y Caballito.
Un beso,

Hola Veri!!! Te escribo para preguntarte si mandaste a tu hijo al sudamericano modelo al final y si es así si me podes dar referencias!!! estoy desesperada buscando un cole para mi nene (primaria) porque no me gusta a nivel humano como es al que lo mando, pero no me decido...estoy entre ese, el Nuevo Sol o el Instituto Huellas, en el Summa no hay vacantes que es uno que me gustaba...si no sos vos, conoces a alguien que mande a sus chicos al sudamericano? Muchisimas gracias!!!!!!!
mamavanina
mamavanina

Notapor clau22pi » Mar Dic 15, 2009 12:45 am

hola chicas!!!
les cuento que mando a mi hija desde sala de 2 al sudamericano modelo y tanto mi marido como yo estamos muy conformes con la educación y el cole en gral. ahora la gorda esta por pasar a sala de 5. Para nosotros el balance de actividades de estos años fue muy positivo porque tiene todas las actividades que me parece que los chicos de estos tiempos necesitan ( inglés, computación, música, natación, plástica y ed. física) y por la tarde tienen una variedad de talleres dentro de los cuales estan arte, diseño, teatro taller de lecto y cálculo y deportes como
football y taekwondo para los nenes y hockey y expresión corporal para las nenas)
tiene tambien varias opciones con lo que respecta a horarios, extenciónes y días.
la verdad que el único punto que le encontramos encontra es el valor de la cuota que es un poco elevado pero pensamos que vale la pena que nuestra hija siga creciendo intelectual y socialmente ahi.
espero que mi comentario le sirva a alguien!!!
saludos
clau :P :P
clau22pi

Notapor ver_cur » Dom Dic 20, 2009 5:53 pm

clau22pi escribió:hola chicas!!!
les cuento que mando a mi hija desde sala de 2 al sudamericano modelo y tanto mi marido como yo estamos muy conformes con la educación y el cole en gral. ahora la gorda esta por pasar a sala de 5. Para nosotros el balance de actividades de estos años fue muy positivo porque tiene todas las actividades que me parece que los chicos de estos tiempos necesitan ( inglés, computación, música, natación, plástica y ed. física) y por la tarde tienen una variedad de talleres dentro de los cuales estan arte, diseño, teatro taller de lecto y cálculo y deportes como
football y taekwondo para los nenes y hockey y expresión corporal para las nenas)
tiene tambien varias opciones con lo que respecta a horarios, extenciónes y días.
la verdad que el único punto que le encontramos encontra es el valor de la cuota que es un poco elevado pero pensamos que vale la pena que nuestra hija siga creciendo intelectual y socialmente ahi.
espero que mi comentario le sirva a alguien!!!
saludos
clau :P :P

Hola como estas? estoy buscando cole para el 2011 pero estoy haciendo ya un estudio de mercado,te quería consultar por el Sudamericano,me gusta que no sea JCompleta obligatoria y que los talleres sean opcionales,y por donde estoy (centro de Caballito) nada se le asemeja.Son todos muy tradicionales. Quería consultarte que tal el factor humano,o sin son muy comerciantes ...cual es el valor de la cuota aprox para jardín(para tener una orientación) cuanto nenes son por sala,y todo lo que quieras agregar sera bienvenido.Te agradezco muchísimo de antemano,Saludos ,Vero
ver_cur

ism

Notapor clau22pi » Mar Dic 22, 2009 4:57 pm

Hola vero!!!
mira con respecto a tus consultas la parte humana es buena son abiertos a cualquier consulta o sugerencia que les quieras hacer igualmente tene en cuenta que es un colegio laíco, por lo tanto su inclinación esta mas avocada a la enseñanza pedagogica y deportiva y no tanto a lo familiar como quizas un colegio religioso. En cuanto a las maestras la verdad que son exelentes de ellas te puedo dar muy buenas referencias obviamente que cada experiencia es unica y personal pero a nivel educativo y afectivo son maravillosas, no te doy nombres porque no quiero comprometer a nadie por mas de que sea bueno lo que estoy diciendo.
el valor de la cuota depende de la sala a la cual menades a tu hijo/a por ej: sala de 2 y de 3 aproxs para el 2010 es $ 650 no te se decir valores exactos porque se supone que va a haber un aumento a principio de marzo pero mas o menos eso es para jornada simple.
espero que mis referencias te sirvan y cualquier otra consulta estoy a tu disposición.
saludos
clau22pi

Re: ism

Notapor ver_cur » Mar Dic 22, 2009 8:45 pm

clau22pi escribió:Hola vero!!!
mira con respecto a tus consultas la parte humana es buena son abiertos a cualquier consulta o sugerencia que les quieras hacer igualmente tene en cuenta que es un colegio laíco, por lo tanto su inclinación esta mas avocada a la enseñanza pedagogica y deportiva y no tanto a lo familiar como quizas un colegio religioso. En cuanto a las maestras la verdad que son exelentes de ellas te puedo dar muy buenas referencias obviamente que cada experiencia es unica y personal pero a nivel educativo y afectivo son maravillosas, no te doy nombres porque no quiero comprometer a nadie por mas de que sea bueno lo que estoy diciendo.
el valor de la cuota depende de la sala a la cual menades a tu hijo/a por ej: sala de 2 y de 3 aproxs para el 2010 es $ 650 no te se decir valores exactos porque se supone que va a haber un aumento a principio de marzo pero mas o menos eso es para jornada simple.
espero que mis referencias te sirvan y cualquier otra consulta estoy a tu disposición.
saludos

Gracias por los datos! se escapa un poco de mi presupuesto pero lo tendre en cuenta para el año que viene,Saludos y muchas gracias por molestarte en contestarme!!!
ver_cur

Notapor viicky ♥ » Mié Jul 07, 2010 6:10 pm

Hola, yo mande a mi hija primero en jardín al jardin de nuevo sol que es un jardin espectacular. después en sala de 4 la cambie al instituto despertar que era muy bueno, ahi hizo sala de 4 y prescolar. en primer grado la cambié porque como el jardin no era muy conocido quebró entonces la mande al newland, pero cuando terminó 3er grado la saqué porque el compañerismo no era muy bueno y además el colegio no tenía habilitación. Cuando empezó cuarto grado la mandé al instituto sudamericano modelo, el colegio es excelente, las docentes son muy simpáticas y la directora también porque hay docentes que son de muchos años y son excelentes y muy cariñosas. Ahora que mi hija está cursando 7mo grado va a la ORT que también es muy buen colegio y queda a una cuadra del instituto sudamericano modelo. espero que les halla servido mi post
viicky ♥

Notapor selsus » Mié Sep 15, 2010 9:59 am

Hola alguien tiene referencias? es para empezar primer grado, los valores de las cuotas y demás? GRACIASSSSS
selsus

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años