Instrumentos musicales

¿A qué jugas con tu bebé o hijo? Compartí con otras mamas juegos, canciones y actividades.

Instrumentos musicales

Notapor yalu8 » Vie Jun 01, 2007 2:00 pm

Hola,

Tengo una hermosa beba de 18 meses que le encanta cantar.
Para acompañar las canciones cree unas maracas caseras:

A los huevitos de plastico que vienen en los huevos KInder, los llené con un poquito de lentejas. Y luego los cerré muy bien con cinta para que mi nena no los pueda abrir.

Es muy facil y suenan muy lindo!!
Suerte!
yalu8
yalu8

Re: Instrumentos musicales

Notapor shuli7a » Jue Ago 16, 2007 12:47 am

yalu8 escribió:Hola,

A los huevitos de plastico que vienen en los huevos KInder, los llené con un poquito de lentejas. Y luego los cerré muy bien con cinta para que mi nena no los pueda abrir.

Suerte!

Mira, no te ofendas, pero me parece que esos huevitos son peligrosos para una nena de esa edad. Los huevos kinder estan recomendados para mayores de 3 años, no solo por las piezas de los juguetitos, sino tambien por el dichoso huevito. Si te sirve, hay mas formas de hacer ese tipo de instrumento sin correr el riesgo de que se lo traguen accidentalmente y se ahoguen, por ejemplo con 2 vasitos de yogur tipo cremix (el chiquito) pegandolos tambien con cinta de embalaje, o tambien colocando botones de colores adentro de una botellita de gaseosa de plastico transparente y cerrando la tapa a rosca bien fuerte (este ultimo es el juguete favorito de mi nena, desde los 5 meses aprox.) o lo mismo pero con las botellitas de actimel, llenandolas con distintas cosas para que hagan diferentes sonidos.
Saludos, y espero que no te ofenda mi comentario.
Imagen
shuli7a

Re: Instrumentos musicales

Notapor pulita27 » Jue Jul 02, 2009 2:29 pm

yalu8 escribió:Hola,

Suerte!

Estoy de acuerdo con la respuesta de la otra chica.
En el jardín de mi hija nos dieron un dato que no es menor.
Todo lo que pasa por un tuvo de rollo de papel higiénico es perjudicial para los chicos (por la circunferencia parecida a la boca).
Slds y que se diviertan bailando!!
PD: nosotros las hicismos con botellitas!!
pulita27
pulita27

Notapor Wen.d » Jue Jul 09, 2009 11:45 pm

yo tambien lo hice con botellitas y hasta con botellas grandes abolladas y le encanta hay unas botellitas de agua nestle redonditas q estan barbaras tambien.
besos
Wen.

Imagen
Wen.d

Notapor Wen.d » Jue Jul 09, 2009 11:46 pm

ah y que buen dato el del tuvo!
me encanto!!
Wen.

Imagen
Wen.d

Volver a Juegos y actividades para nuestros hijos