Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.
por azuca » Sab Ene 22, 2011 11:09 am
Hola a todas! Les cuento que estoy de siete semanas y tengo resistencia a la insulina, es decir, insulina alata. Si alguna está en la misma situación me gustaría que compartieramos experiencias. Siguen tomando la metformina en el embarazo? Siguen con la dieta cero azúcar cero harina? Estoy preocupada porque mis médicos se cotradicen: la nutricionista dice que deje la metformina y siga con dieta y la endocrinologa que deje la dieta y siga con metformina... Estoy muy preocupada... Espero sus comentarios o preguntas. Gracias!!!Lamentablemente tenemos que preocuparnos nosotras porque hay médicos que dejan mucho que desear. Hace tres años y tratamientos fallidos y tristezas... Y ahora que logré el embarazo sigo preocupada por temas que deberían resolver los médicos
-
azuca
-
por rina1978 » Dom Abr 03, 2011 7:30 pm
HOLA ME LLAMO RINA, SE QUE BASTANTE LO DE TU PREGUNTA PERO PR AHI TE SIRVE. YO ENGO UNA NENA DE 1 AÑO Y TOME METFORMINA DURANTE TODO EL EMBARAZO (APARTE DE ATENOLOL, AMLODIPINA, ASPIRINA ETC) , RESULTA QUE LAS INVESTIGACIONES SOBRE LOS DAÑOS AL FETO TERMINARON HACE RELATIVAMENTE POCO, RECIEN COMPROBARON QUE REDUCIA RIESGOS Y NO ERA PELIGROSO PARA EL BEBE. MI BEBOTA ESTA PERFECTA. AHORA ESTOY DE 9 SEMANAS Y LA SIGO TOMANDO.
SI O ESTAS SEGURA DE TUS MEDICOS ANDA A CUANTOS SEAN NECESARIOS HASTA QUE TE DEN UNA RESPUESTA.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
-
rina1978
-
por azuca » Lun Jun 06, 2011 7:35 pm
Gracias por tu respuesta! La verdad es que estoy ya de 27 semanas, por suerte bien aunque con dieta ya que no me dejaron seguir tomando la metformina... Pero como mi médico y su equipo me cuidan muy bien el problema de la coagulacion que tengo y otros más, seguí con ellos. Suerte con tu embarazo!!! gracias!!!
-
azuca
-
Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas