Intensos dolores de espalda baja

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Intensos dolores de espalda baja

Notapor maebrizuela » Mié Feb 02, 2011 9:00 pm

Hola chicas, estoy de 35 semanas y no puedo mas! Sino es una cosa, es otra, entre los sofocones que me agarran y me muero de calor!! y el no poder dormir de noche ahora se suma un intenso dolor de espalda, pero no es como antes de a ratos, ahora no se va!! A alguien le pasa?? No aguanto mas, no puedo ni caminar, ni estar sentada ni parada, trato de ponerme de costado que es cuando menos lo siento. El medico me dijo que era normal y me dijo que tome paracetamol y alguna pomada muscular, pero realmente es muy intenso. A alguien le paso? Que les dijo el medico?
Ya a esta altura no estoy ansiosa porque nazca pobrecito, sino que no quiero estar mas embarazada, no soporto este estado de dolor constante.
Suerte a todas!!
maebrizuela

Re: Intensos dolores de espalda baja

Notapor Maria2701 » Jue Feb 03, 2011 9:09 am

.
Última edición por Maria2701 el Vie Jul 01, 2011 11:56 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor Pichu » Jue Feb 03, 2011 10:23 am

maebrizuela escribió:Hola chicas, estoy de 35 semanas y no puedo mas! Sino es una cosa, es otra, entre los sofocones que me agarran y me muero de calor!! y el no poder dormir de noche ahora se suma un intenso dolor de espalda, pero no es como antes de a ratos, ahora no se va!! A alguien le pasa?? No aguanto mas, no puedo ni caminar, ni estar sentada ni parada, trato de ponerme de costado que es cuando menos lo siento. El medico me dijo que era normal y me dijo que tome paracetamol y alguna pomada muscular, pero realmente es muy intenso. A alguien le paso? Que les dijo el medico?
Ya a esta altura no estoy ansiosa porque nazca pobrecito, sino que no quiero estar mas embarazada, no soporto este estado de dolor constante.
Suerte a todas!!

Casi a la misma altura de tu embarazo tuve los mismos dolores, muy fuertes. Muchas veces se deben a la presión del bebé en los huesos de la columna, sacro, etc. En mi caso lo único que me salvó fue la almohadilla de calor (si, puede ser molestísimo y te entiendo xq tuve a mi nena en febrero) y dormir con un almohadón entre las piernas y otro en la espalda (bahh, yo además me ponía otro debajo de la panza). Si tenés el de amamantar usalo xq para eso es genial. En este segundo embarazo ya lo estoy usando para descansar y me super ayuda.
Mucha suerte!!
Pichu

Notapor barbara21 » Jue Feb 03, 2011 10:39 am

En el curso preparto la partera nos decia que para aliviar dolores de espalda o cintura es muy recomendable que te hagan masajes con una pelota de tenis.
Desde el centro hacia afuera en toda la espalda, podes pedirle a tu marido o a cualquier persona que te haga masajes y ver si eso te alivia.
La partera nos decia que es muy bueno para esos dolores tan molestos.
barbara21

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre