INTERESANTE!!!! que comprar y que no....

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: INTERESANTE!!!! que comprar y que no....

Notapor ValeriaIngrid » Jue Feb 02, 2012 11:54 pm

Rocio, yo no tengo huevito y es mi tercer bebe. El tema es que cuando nacieron mis 2 primeros nenes nosotros no teniamos auto entonces no lo necesitamos. Mas usaba la mochila portabebe y el cochecito para movilizarme de un lado a otro. Ahora si tenemos auto y voy a tratar de conseguir alguno porque creo que se hace necesario al llevar a los nenes atras en la butaca como corresponde.

Suerte!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid
 
Mensajes: 259
Registrado: Vie Jun 11, 2004 3:00 pm
Ubicación: Ramos Mejia - Bs As


Re: INTERESANTE!!!! que comprar y que no....

Notapor rina1978 » Vie Feb 03, 2012 12:52 am

Si no tenes auto me parece que el huevito no es necesario, por ahi podes llevarlo en una mochilita portabebes para viajar.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978
 
Mensajes: 133
Registrado: Dom Jun 07, 2009 12:17 am

Re: INTERESANTE!!!! que comprar y que no....

Notapor rocio.g » Vie Feb 03, 2012 7:12 am

Gracias chicas! Eso es lo que pensaba! pero hay tantos comentarios de seguridad vial que me sentí culpable! Igual voy a averiguar si alguien tiene uno para prestarle a mi mama cuando nos pase a buscar.

Besoss!!!
rocio.g
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 24, 2012 8:39 pm

Re: INTERESANTE!!!! que comprar y que no....

Notapor veromdp » Vie Feb 03, 2012 12:27 pm

Hola!! con mi marido somos exigentes en tema seguridad..nosot tenemos auto y a penas tuve a mi nene salimos del hosp, y el fue en huevito, jamas jamas a upa.. y como asi se acostumbro nunca me lloro...tiene 4 y sube al auto y se abrocha solo.
si no tenes auto.. obvio q no vas a comprar huevito, pero cuando te subas al auto.. como lo llevas.??
A upa la gente no sabe q es peligrosisimo, no solo para el bebe q apenas un impacto el bb sale disparado , no solo corre en peligro el bb sino los ocupantes porq te puede golpear; esto es igual con llevar cosas sueltas en el auto.
no se tal vez la mochila como te dicen las chicas.. Si te prestan un huevito mejor!!!,
bssss
<a href="http://lilypie.com/"><img src="http://lbdm.lilypie.com/npIxm3.png" width="200" height="80" border="0" alt="Lilypie Pregnancy tickers" /></a>
veromdp
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar Feb 01, 2005 6:33 pm
Ubicación: Rosario

Re: INTERESANTE!!!! que comprar y que no....

Notapor ValeriaIngrid » Vie Feb 03, 2012 12:38 pm

Creo que si lo lleva atras a upa y ella con el cinturon de seguridad puesto alcanza. Es como exigen en los aviones, igual.
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid
 
Mensajes: 259
Registrado: Vie Jun 11, 2004 3:00 pm
Ubicación: Ramos Mejia - Bs As

Re: INTERESANTE!!!! que comprar y que no....

Notapor natogousse » Dom Feb 05, 2012 7:45 am

mira yo no tengo auto...pero en mi caso uso bastante el auto de mi mama o ella busca a los nietos para ir a pasear o nos busca a todos o por ahi hacemos viajes cortos a las sierras....asi que cuando nacio el mayor compramos el huevito y ahora lo esta usando Facu y la verdad que para mi es plata bien invertida en la seguridad de mis nenes...cuando viajo en remis o taxi uso mi fular. Pensalo quizas podes conseguir uno prestado o usado en buen estado.
Imagen

Imagen
natogousse
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 26, 2007 8:33 am
Ubicación: Cordoba

Re: INTERESANTE!!!! que comprar y que no....

Notapor julieta78 » Dom Feb 05, 2012 12:34 pm

Hola!!!

1ro... a la chica de Chile!!... los pañales esos están barbaros... tengo una pareja amiga q los usa. Lo único q te puedo decir es q están buenos para cuando el bebé es más grande... q regularizan cuando hacen caca. Para recien nacidos no es recomdable (no por los bebes) sino q vas a estar cambiandolos mucho y no te va a dar para lavar... y ademas la caca de recien nacido es muy liquida y mancha!! jajajajaja. Yo estoy viendo de comprar un par para mi bebé de 8 meses... para intercalar con los descartables!!

2do... Rocio... si no tenes auto el huevo es al pedo... a menos q tengas pensado viajar a algun lado y te lleven en auto... no lo vas a usar. Quizas para sacarlo de la clinica alguien te presta un huevo y listo... cuando el bebé está pasando los 5 kilos... llevar al bebé + huevo... es terrible por el peso y lo incomodo. Quizas te convenga mas un fular o una wawita y lo llevas ahi seguro con vos.

BESOS!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ago 03, 2005 3:48 pm

Re: INTERESANTE!!!! que comprar y que no....

Notapor rocio.g » Mar Feb 07, 2012 7:43 am

:D
rocio.g
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 24, 2012 8:39 pm

Re: INTERESANTE!!!! que comprar y que no....

Notapor andru1977 » Mar Feb 07, 2012 4:26 pm

coincido con las chicas...si no tenes auto..no te conviene el huevito porque no lo vas a usar mucho...ademas cuando el bebe crezca se hace muy pesado llevarlo...yo lo que use mucho y lo sigo usando con mi bebe de 8 meses es el fular..es re comodo y no te duele la espalda como con las mochilitas
andru1977
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 19, 2010 3:58 pm

Re: INTERESANTE!!!! que comprar y que no....

Notapor vnc15 » Vie Feb 10, 2012 6:00 am

hola chicas ! me gustaria comprar una mochila porta bebe , me recomiendan alguna ?
Imagen
vnc15
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Sep 30, 2011 11:01 pm
Ubicación: capital federal

Re: INTERESANTE!!!! que comprar y que no....

Notapor ValeriaIngrid » Vie Feb 10, 2012 9:40 am

Yo estoy averiguando tambien por lo mismo. Puse un post preguntando por el modelo mas comodo, fijate: http://www.planetamama.com.ar/foro/post978977.html#p978977
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid
 
Mensajes: 259
Registrado: Vie Jun 11, 2004 3:00 pm
Ubicación: Ramos Mejia - Bs As

Re: INTERESANTE!!!! que comprar y que no....

Notapor Yanis30 » Mar Feb 21, 2012 9:15 pm

Yo no tengo auto, pero mis viejos y mi hermano si, y andamos mucho con ellos de un lado al otro. Y me parece util el huevito con la base para llevarla ahi.
El huevito me gusta ya que si esta dormida por ejemplo y hay que subirse a un auto, taxim, etc y desarmar el cochecito, sacas al baby con huevito y todo y no se mosquea. De otra manera hay que levantarlo de ahi, se despierta, es un lio.

Tambien me gusta que la beba pueda estar sentadita arriba la mesa mientras una hace cosas y que pueda estar ahi y mirar y estar cerca. Sino tengo que meterla en el cochecito adentro de casa y no tengo mucho lugar.

Asi que me parece que voy a comprar cochecito con huevito y la mochilita igual la quiero tambien porque me parece util cuando uno necesita ir cerca y tener las manos libres....que se yo.


Espero que no sea al dope!



Vi el cochecito Graco Urban lite, me parecio liviano, dentro de lo que son los Graco y bastante facil de cerrar. Alguna recomendacion y/o queja??? jajaja necesito opiniones antes de poner $2700 ahi!!
Imagen


Imagen



Imagen
Yanis30
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Oct 09, 2011 1:41 pm

Re: INTERESANTE!!!! que comprar y que no....

Notapor vianas » Mié Feb 22, 2012 10:10 am

Yanis, el coche ese la verdad no lo conozco, pero aquí van mis consejos a la hora de comprar un cochecito,

1° Fíjate que entre en el baúl de los autos en los cuales andarás. Nosotros tenemos un VW FoX y el espacio del baúl fue un gran limitante a la hora de elegir un cochecito.

2° Pensa en el uso que le darás no solo los primeros meses, sino a futuro. Nosotros por consejo de muchos amigos que ya eran papas, nos decidimos a comprar el paragüitas desde recién nacido, compramos el SÍ de Peg-Pérego que es ultraliviano, se cierra tipo paragüitas y le podes poner cualquier huevito ya que tiene un sistema de fijación lateral con correas. Nosotros lo usamos muchísimo y la verdad fue una gran compra

Suerte
Imagen
Imagen
vianas
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 17, 2010 8:02 am

Re: INTERESANTE!!!! que comprar y que no....

Notapor Yanis30 » Mié Feb 22, 2012 11:17 pm

Gracias Vivi!

si, eso pienso, a futuro, por eso estoy buscando alguna de esas marcas que dicen que duran mucho y no necesitan demasiados services.
Sé que el Graco es bueno.
El Peg tambien es bueno, un poco más caro, pero de buena calidad. No sé porque nunca me gustó demasiado la forma que tienen, pero es verdad que más que lo "lindo" es importante lo practico.

Este que vi de Graco es dentro de esos el mas chico y liviano.
No es paraguitas. Quiero que tenga manija entera y bandejitas por todos lados porque siempre ando con las manos llenas de pavadas jajajajja
Y al sacarle el huevito pesa unos 6 kg que no me parece mucho por lo que estuve viendo.

Vi unos de Chicco y Graco que pesan 10 o 12 kg! tremendo. Ademas tienen ruedotas que ocupan mas lugar en el baul que el cochecito mismo.

Por la calle veo muchisimos Infanti.......mucha gente me dijo que no son muy duraderos. No se, los tiene medio mundo!.....
en fin, me quedan 2 meses justitos justitos para pensar jajaja. Seguire molestando vendedores a los que atosigo pidiendoles que me abran y cierren todos los modelos.






Otro tema (como Santo Biasati jaja) Alguien tiene el Centro de nutricion Oster? Parece practico pero no se si es aparatoso. Ademas es carito, pero parece que cumple varias funciones.........
Imagen


Imagen



Imagen
Yanis30
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Oct 09, 2011 1:41 pm

Re: INTERESANTE!!!! que comprar y que no....

Notapor ValeriaIngrid » Jue Feb 23, 2012 5:01 pm

Yanis, yo tengo el coche Infanti y lo amo porque lo use un monton y lo meti por todos lados con uriel (incluso empezo el jardin y yo lo iba a buscar con el coche). Lo lave y lo guarde para Benicio porque quedo intacto,,,a mi al menos me duro un monton y espero siga durando...
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid
 
Mensajes: 259
Registrado: Vie Jun 11, 2004 3:00 pm
Ubicación: Ramos Mejia - Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: pao4110 y 0 invitados

Tap