por Yanis30 » Mié Feb 22, 2012 11:17 pm
Gracias Vivi!
si, eso pienso, a futuro, por eso estoy buscando alguna de esas marcas que dicen que duran mucho y no necesitan demasiados services.
Sé que el Graco es bueno.
El Peg tambien es bueno, un poco más caro, pero de buena calidad. No sé porque nunca me gustó demasiado la forma que tienen, pero es verdad que más que lo "lindo" es importante lo practico.
Este que vi de Graco es dentro de esos el mas chico y liviano.
No es paraguitas. Quiero que tenga manija entera y bandejitas por todos lados porque siempre ando con las manos llenas de pavadas jajajajja
Y al sacarle el huevito pesa unos 6 kg que no me parece mucho por lo que estuve viendo.
Vi unos de Chicco y Graco que pesan 10 o 12 kg! tremendo. Ademas tienen ruedotas que ocupan mas lugar en el baul que el cochecito mismo.
Por la calle veo muchisimos Infanti.......mucha gente me dijo que no son muy duraderos. No se, los tiene medio mundo!.....
en fin, me quedan 2 meses justitos justitos para pensar jajaja. Seguire molestando vendedores a los que atosigo pidiendoles que me abran y cierren todos los modelos.
Otro tema (como Santo Biasati jaja) Alguien tiene el Centro de nutricion Oster? Parece practico pero no se si es aparatoso. Ademas es carito, pero parece que cumple varias funciones.........