INTERESANTE!!!! que comprar y que no....

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

INTERESANTE!!!! que comprar y que no....

Notapor c@ri » Jue Mar 29, 2007 2:27 pm

HOLA CHICAS PROPONGO ESTE NUEVO TEMA, PARA QUE ENTRE TODAS HAGAMOS UNA LISTA DE LAS COSAS BUENAS Y MALAS PARA COMPRAR...
LO BUENO :D : corralito, baby call, ropita enterita (no de 2 piezas)
LO QUE NO VOLVERIA A COMPRAR :x : moises portatil, si lo use una vez es mucho
ESPERO QUE SE PRENDAN Y ASI AYUDARNOS ENTRE TODAS BESOS!!!!!
c@ri
c@ri

Notapor pao_bsas » Jue Mar 29, 2007 2:56 pm

re buen tema cari, aunq tengo ya un nene me vivo preguntando q comprar y q no y ahora q se q es un varon quiero empezar y la verdad q no se por donde!
a ver q puedo aportar...

COMPRARIA...

*CORRALITO
*BEBESIT: RE PRACTICO POR EJ PARA DARLE DE COMER SENTADITO COMODO CUANDO TODAVIA NO SOSTIENE LA CABEZA Y ES CHICO PARA LA SILLITA DE COMER
*MANTITA PERO DE ALGODON: LA DE LANA PICA, A MI NO ME GUSTA
*BODYS, ROPA ENTERA NADA DE DOS PIEZAS ES INCOMODO Y TERMINA SIEMPRE DESNUDO
*ROPA CON BOTONES EN EL CUELLO FACILES DE PONER
*ROPA CON BOTONES A PRESION FACILES DE PONER Y SACAR
*GORRO PARA EL SOL
*MEDIAS DE ALGODON
*FUNDA PARA EL COCHECITO PARA LA LLUVIA
*CHUPETE
*SILLA PARA EL AUTO
*OBVIAMENTE:OLEO, PAÑALES, TOALLITAS HUMEDAS, ALGODON Y COSAS PARA SU HIGIENE
*TIJERITA Y ALICATE DE UÑAS
*HISOPOS
*SACAMOCOS
*BABYCALL

NO COMPARIA:

*COCHECITOS SUPER GIGANTES Q NO ENTRAN EN NINGUN LADO
*HUEVITO PARA EL AUTO, CREO QUE ES MUCHA PLATA PARA POCOS MESES
*ROPA POR DEMAS, CRECEN RAPIDO Y NOS QUEDAMOS CON MILES DE COSAS SIN ESTRENAR
*MOISES
*MOCHILA PARA LLEVARLO, AL MENOS A MI NO ME SIRVIO, ERA SUPER INCOMODA
*BATITAS CRUZADAS: INCOMODAS, TERMINA SIEMPRE TODO MAL VESTIDO
*COLLAR PARA EL CHUPETE, ME PARECE PELOGROSO

bueno no se me ocurre nada mas por ahora, algunas cosas q puse son obvias pero por ahi sirven...a ver q ponen! ando medio perdida! hay q empezar a comprar!!!!
pao_bsas

Notapor lucianafarruggia » Jue Mar 29, 2007 3:13 pm

Que bueno! no saben lo bien que me viene que hagan este post!!!
Yo no tengo idea de nada asi que no puedo aportar nada por experiencia propia pero las voy a leer muy seguido.

Gracias y la estoy leyendo...
lucianafarruggia

Notapor mjm75 » Jue Mar 29, 2007 3:32 pm

Mil gracias!!!! a la primerizas hiper-ansiosas esto nos sirve un montón....
Pregunta para las mamis: la sillita para comer, sirve???
Catre o moises??

Besos
Matteo & Julie
Imagen
mjm75

Notapor pao_bsas » Jue Mar 29, 2007 4:34 pm

a mi la sillita de comer me re sirvio, cuando fue creciendo y se pudo sentar ahi comia re comodo y era una forma de integrarlo a la mesa familiar! ademas si yo tenia cosas q hacer era otra opcion para dejarlo jugando seguro...lo dejaba en el cochecito, en el corralito, en la sillita e iba cambiando asi no se aburria...

y no tuve ni catre ni moises porq me regalaron la cunita de un primito de esas q se llaman charriot, creo...es con rueditas re linda y practica sobre todo porq el dormia con nosotros y lo podia sacar del cuarto cuando queria...
pao_bsas

Re: Holas

Notapor gabriela07 » Vie Mar 30, 2007 8:37 am

hola chicas!!!
es cierto :arrow: el moises de viaje o portatil es al pe di si mo.... viajar en colectivo es un trauma para vos y para los demas pasajeros!!!!supèr molesto... y tb .. si lo use 2 veces es mucho...
:arrow: lo que si me dio buena utilidad fue la mochilita!!... yo creia q no.. pero estando de vacaciones.. una noche no habia llevado el cochecito y la compre... es barbara!!! lastima que la use poco porq la gorda me crecio de golpe y despues no entraba, pero esta muy bueno porq te deja las 2 manos libres!!!
:arrow: la sillita de comer es util desde que el bb se puede sentar solo .. antes no!. lo integras en la mesa y lo dejas comer solo!!y si se ensucia con un trapito lo limpias y listo!!...
:arrow: lo q quiero saber.. es tambien q opinan: la practicuna, el moises o el catre???.... me tengo q decidir!!!! lamentablemente no tengo mas la cuna q era de Angeles y ahora tengo q comprar :evil: que me aconsejan....??tendria q preguntarles a las mamis de 0 a 12 meses.. no?
:arrow: huy me voy acordando!! el termometro digital tambien es util!!!
gabriela07

Notapor pao_bsas » Vie Mar 30, 2007 3:52 pm

es cierto el termometro digital es buenisimo! lo q a mi me gustaba era el chupete con termometro pero no se, la pediatra de la nena de una amiga le dijo q no servia... :roll: sera cuestion de preguntar a otros pediatars y ver q opinan...a mi me parece practico aunq no lo tuve nunca...le pones el chupete y te marca la tem sin q el bebe lo note ni se fastidie...q se yo...habra q ver!

yo de cunas opino q si hay q comprar y hay espacio, es mejor la funcional, proq ya te sirve por muchos muchos años! despues le sacas la cajonera (q dicho sea de paso es muy practica como cajonera y algunas traen cambiador acolchonadito arriba) y le sacas lla parte del costado y te queda una cama de una plaza para cuando crece...hay algunas q son espectaculares y si bien son caras hay otras muy muy lindas tambien q son por ej de madera de pino o de otra madera sin pintar q uno las puede patinar a gusto o bien mandarlas a patinar...q se yo...

con respecto a las remeras de bebe o bodys...a mi marido se le ocurrio q ponga esas (no se como explicar) q en vez de botones en la parte del cuello vienen como cruzadito y cuando pasas la cabecita del bebe se ensancha y se vuelve a poner normal... :roll: uy q mal lo explique...voy a ver si consigo una foto y la pongo...pero son re practicas! muy practicas!!!

sigo pensando...
pao_bsas

Notapor pao_bsas » Vie Mar 30, 2007 4:09 pm

uy otra cosa q me acorde...no lo tuve pero me lo van a prestar...

el catre para bañarlo y cambiarlo...!!!

yo con mi hijo lo bañaba en la bañera comun y era un lio sostenerlo y bañarlo me quedaba la cintura destrozada!

si no....para cuando recien nacen hay una especie de "camitas" q no se como se llaman para poner en la bañera y no tener q tenerlo agarrado mientras lo bañamos...

despues cuando son mas grandecitos q ya se sientan lo q es super practico es el aro de baño, lo recomiendo totalmente,,,hace poco le regale a mi amiga para su nena uno re lindo, no me salio nada caro ($70)...y ta super contenta, le re sirve, la pone ahi sentadita a la nena y la baña sin sostenerla, despues la deja jugar un ratito en la bañera (el aro de pega con ventosas a la bañera del baño la de loza) esta buenisimo son super seguros...
pao_bsas

Notapor lucianafarruggia » Vie Mar 30, 2007 4:40 pm

Chicas, qué me dicen del almohadón para amamantar? Les fue útil? Ese que es una especie de medialuna...
Yo le regalé uno a mi cuñada y según lo que me dice lo usa mucho y le re sirve... pero como se lo regalé yo no sé si es cierto o lo dice para no quedar mal jaja
lucianafarruggia

Notapor pao_bsas » Vie Mar 30, 2007 7:50 pm

la verdad q lo del almhoadon para amamantar yo tambien me lo pregunto...nunca use pero realmente cuando le di la teta a mi nene no encontraba nunca una posicion comoda asi q calculo q sera bueno usarlo...q alguna q sepa nos ayude! jejeje
otra cosa q no voy a comprar es bolso para las cosas del bebe, voy a comprar mochila, en mi caso me era muy incomodo ir por ej con el bebe a upa por la calle y el bolso colgado, se me caia el bolso a cada rato...en ese momento opte por uno con correa mas larga estilo morral para llevar cruzado pero lo malo q tenia es q al no ser para bebe era balndito y las cosas se me perdian dentro del bolso, era un lio encontrar algo...en la pagina de wawita vi una mochila re linda, rigida con bolsillo con cambiador, todo organizadito, es linda la fui a ver a la jugueteria citykids y casi casi q me decido por esa...
pao_bsas

Qué buen tema!

Notapor smsk » Vie Mar 30, 2007 10:40 pm

Como buena primeriza, estoy anotando todas las sugerencias que aparecen en los mensajes :)

Con respecto a las mochilitas, yo vi unas muy lindas en http://www.mumsbags.com.ar

Una duda que me surge es si los "portaenfant" (es como una bolsita de dormir con capucha para meter al bebé cuando hace frío) sirven para cuando salís a pasear con un recién nacido o si son muy incómodos.

Besos,
Sonia

Imagen
smsk

Notapor pao_bsas » Vie Mar 30, 2007 11:04 pm

si sonia! a mi me re sirvio el portaenfant! mucho mas comodo q la mantita a mi parecer, lo metia ahi (es tipo bolsa de dormir) cerraba el cierre y quedaba el bebe todo "guardadito" re calentito y comodo y para mi era mas comodo porq no se me resbalaba, no se me engangaba la manta en todos lados...yo manta voy a comprar de algodon pero para taparlo cuando va en el cochecito, en mi opinion la mantita para llevarlo a upa es de lo peor! pero tambien depende de como cada una se sienta comoda...

vi una en internet marca jean cartier q se llama "batamanta" si la encuentro les paso la foto me parecio muy practica pero la verdad no se donde conseguirla porq la vi en mercado libre y usada asi q voy a empezar a ver en q negocios la venden...!
pao_bsas

Notapor pao_bsas » Vie Mar 30, 2007 11:14 pm

chicas intento mandar el link donde vi la "batamanta" q me parecio practica, no se olviden q esta es usada asi q habra q ver donde se venden! pero al menos la ven...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... artier-_JM
pao_bsas

Notapor Maricuela » Vie Mar 30, 2007 11:37 pm

Que bueno este post!
Yo les cuento que ya empese/ termine con la ropa.
Le compre los ositos sin patas y con patas.
Mediesitas, aca escarpines no existen.
Gorritos de algodon.
Guantesitos (es obligatoria en el hospital tener medias, guantes y gorrito).
Obvio que unos peluches.
Esas toallitas para ponerte en el hombro despues de que les das la teta por si vomitan.
La toalla con la cabeza de un animalito para despues del bano.
Y unas toallitas chiquititas por si se babean.
Eso es lo que tengo hasta ahora.
El termometro, el cortaunas y un globito con mas cositas, fijense, que vienen en unos estuches ya todo junto.
Yo pensaba seguir por la silla de comer, pero por lo que dijeron, voy a pasar al swing primero.
ImagenImagen
Maricuela

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.