Interrupcion de embarazo

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Interrupcion de embarazo

Notapor geor09 » Vie Ene 06, 2012 7:44 pm

chicas, no escribo hace un tiempo, pero ahora me meti por una amiga que le dió muy mal el resultado de vellosidades corionicas y con su pareja decidieron interrumpir el embarazo. Alguien sabe a quien puede contactar? o sino escribanme a vale20042005@hotmail.com
geor09
geor09

Re: Interrupcion de embarazo

Notapor marubarr » Vie Ene 06, 2012 8:54 pm

Hola geor, eso lo tendria que hablar con su obstetra, si le dio mal el estudio, él mismo va a plantearle esta posibilidad, lo se por conocidos mios. Un beso!
marubarr

Notapor geor09 » Sab Ene 07, 2012 11:25 am

Gracias! Y no tenes un contacto p q le pase? Escribime a mi mail sino
geor09
geor09

Notapor marubarr » Dom Ene 08, 2012 4:21 pm

Hola Geor, la verdad es que no tengo ni idea. Mi unica sugerencia fue que hable con su obstetra, el que le llevo todo su embarazo y seguramente quien le sugirio hacerse el estudio de vellosidades. Mi humilde consejo es que haga todo lo posible por evitar la interrupcion del embarazo, ya que habiendolo pasado te digo que es muy triste perder un bebe y a mi en lo personal me costo mucho recuperarme sobre todo emocionalmente. Un beso y mucha suerte.
marubarr

Notapor Cocuchi » Mar Ene 10, 2012 2:22 pm

¿Tiene más de 40 años y se hizo una punción de vellosidades coriónicas y le salió que el hijo es Down?

Hay gente dispuesta a adoptar.
Cocuchi

Notapor Yamuchi » Mar Ene 10, 2012 7:22 pm

Es horrible pensar que una mama puede abortar a un bebe porque es down ... Es un hijo y si fue deseado o no es una persona y se la va a amar igual o mas que un bebe sin problemas. La verdad me indigna pensar que hay gente que haga estas cosas de abortar porque su bebe es down. Horrible!!
Yo 27 años, el 33. 7 años de novios. Nos casamos en abril 2014. Perdimos un embarazo en 2007. Buscamos un nuevo embarazo desde septiembre 2013.
Yamuchi

Notapor marubarr » Mar Ene 10, 2012 10:18 pm

Hola chicas! A mi cuando en un principio Geor planteo el tema ni se me ocurrio pensar que era porque era down, sino porque podia tener una patologia incompatible con la vida, en esos casos el medico, sobre todo si corre peligro la vida de la madre, plantea esta posibilidad, esta en una aceptarlo o no. Yo perdi dos embarazos, por causas naturales los dos, y la pase tan mal que por eso aconsejo que lo piense, pero hay que estar en los zapatos de la otra persona, quizas si es una patologia que no tiene sobrevida los padres decidan esto. No es lo que yo decidiria, yo seguiria adelante hasta que Dios decida terminarlo si asi fuere y hasta creo que puede ocurrir un milagro, pero muchas personas piensan que es prolongar un sufrimiento innecesario, y quizas por eso tomen esa decision. Un beso y mucha luz!
marubarr

Notapor Yamuchi » Mié Ene 11, 2012 11:26 am

Eso es otra cosa... si a mi me aseguran que al nacer mi bebe morira quizas lo haria, pero porque sea down no lo haria ni loca.
Yo perdi un embarazo hace 5 años y les puedo asegurar que es duridimo, aun no lo pude olvidar y no me animo a volver a quedar embarazaa por miedo, pero lo desee tanto a ese bebe que aun asi si fuera down lo hubiese teneido y lo hubiese amado igual de que si fuera normal.
Me parece injusto abortar porque sea down.... pero bueno, es decision de ella. Aparte, si lo aborta y vuelve a intentar quedar embarazada y llega a ser nuevamente down, que va a hacer? acuerdense que las mujeres mayores de 40 años tienen mayores posibilidades de tener hijos down. Va a vivir abortando bebes hasta que le toque alguno normal? es horrible !!
Yo 27 años, el 33. 7 años de novios. Nos casamos en abril 2014. Perdimos un embarazo en 2007. Buscamos un nuevo embarazo desde septiembre 2013.
Yamuchi

Volver a Perdimos nuestro embarazo