IVI Bs. As. Alguien se atiende alli??

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: IVI Bs. As. Alguien se atiende alli??

Notapor lo2908 » Vie Feb 03, 2012 10:26 am

Hola chicas.!!! Felicitaciones Pao.!!! que lindo que todo salio bien!!! despues vere el nuevo foro..!!!
Mother yo me ateindo en IVI pero con Fernando y la verdad que es super profesional tambien.! asi que tranquila que estas en buenas manos.!

Kia, vos en que andas.??? empezaste tratamiento.?? con Fernando o Natalia.??

besos.!!!!
{a12c6ffc9cb879b6ba8056f2d2c9f470}
lo2908

Notapor m0th3r » Mar Feb 07, 2012 7:36 pm

Paoalmagro escribió:Holaaaaa, yo me atiendo con Natalia, brevemente porque ya me dejo embarazada en el primer intento! Es divina y la verdad es que ivi es súper profesional, son re cálidos y mas allá del dinero hacen las cosas bien! No puedo olvidarme ese día de diciembre cuando me dijo; " con mi mano ( refiriéndose a su forma de llevar a cabo el seguímiento) quedas en la primera o segunda vez" y aquí estoy..., mañana me toca la segunda beta y luego de ahí voy a hacer un post nuevo para contar mas sobre mi súper experiencia con Natalia Peri e IVI. Por ahora voy despacito y dejo esto escondididito en mi primer post, este.
Te va a ir genial! Lo que si lo mío fue inseminac artif con donante.

Paoalmagro, que bueno q quedaste como te dijo ella, me alegro enormemente y te deseo de todo corazon q todo te salga como lo soñaste. Vos hiciste lo mismo q voy a hacer yo, bah, creo... osea, lo q me dijo la Dra Peri es q me da una medicacion para ovular y despues cuando ya estoy "a punto" por medio de una canula me aplica la muestra q voy a comprar en Cryobank. Vos usaste ese mismo banco? La Dra aún no me dio costos totales, vos me podras orientar más o menos? Gracias por la buena onda!
m0th3r

Notapor Paoalmagro » Mié Feb 08, 2012 8:11 pm

Hola, mira, creo que lo mejor es que los costos te los den ellos, no seria correcto que te los pase yo que soy una paciente, de todos modos creo q ni Natalia los sabe, eso te lo da la secretaria en una carpeta muy bonita y con info muy clara, lo que si creo q hasta podes abonar con tarjeta.
Sii, fui a cryobank, hay solo dos bancos en argentina e ivi trata con ellos. L verdad es que el banco en si, me genera cierta desconfianza, pero lo que nos paso en ivi es que al contar con biólogo vos llegas y ellos revisan la muestra y si no esta buena , llaman a cryobank y les piden para ese momento otra..., yo se que les ha pasado..., así que ya desde ese punto, IVI vale cada centavo... Vas a tener exitoooooooo, desealo mucho
Paoalmagro

Notapor Paoalmagro » Lun Feb 13, 2012 9:08 pm

Alguno se atiende con el doc neuspiler? Quiero saber que onda para ver si lo elegimos como obstetra...
Paoalmagro

Notapor lo2908 » Mar Feb 14, 2012 3:24 pm

Hola Pao! Yo me atiendo en IVI con Fernando pero por fertilidad, tengo entendido que el no atiende como obstetra solo fertilidad, asi que sino preguntale quien te recomienda Natalia. Saludos.
lo2908

Notapor Paoalmagro » Mar Feb 14, 2012 9:08 pm

Naty me dijo que no suelen recomendar obstetras..., salvo que una no tenga a nadie nadie...
Lo que me tienta es que también ahí tienen para hacer ecos, es ideal! Tenes a tu doc y el mismo te hace las ecos! Sino siempre te mandan a otros lugares...
El jueves la vemos a naty y vamos a consultarle...
El aparece en cartilla como obstetra..
A vos como doctor que opinión te merece?
Besos
Paoalmagro

Notapor Paoalmagro » Jue Feb 16, 2012 2:55 pm

Y cómo van las chicas IVI?
Yo hoy estuve viendo a Peque...!
Pensé que Fernando atendia obstetricia pero hace un tiempo que no lo hace..., habia pensado hacer una consulta con él, pero bueno...
Cuenten sus novedades chiquis!

Besos
Pao y Peque!
Paoalmagro

Notapor Cielito2000 » Jue Feb 16, 2012 3:52 pm

Hola Chicas.
Escuche hablar del IVI, pero no conozco a nadie que se atienda ahi. Yo me empece a atender hace re-poco en el Cegyir y enseguida quede embaraza.
Hace casi 3 años que empece con tratamientos con una doctora de Procrearte y despues podia quedar embarazada. Despues de 6 inseminaciones pase a la invitro. Hice 2 intentos. Siempre tenia un 5 o 6 ovulos pero a penas 1 embrion. En un curso que hice conoci a una chica q habia hecho el tratamiento en el instituto Cegyr y estaba super contenta. A los 4 meses ya quedo embaraza. Ella me recomendo a su medico el Dr. Adan Nabel. Al al otro dia ya pedi turno. Hice con el el primer tratamiento. El prefierio hacer un intento mas de inseminacion artificial con semen de Cryobank y de una quede embarazada!! Estoy de 6 meses y muy contenta. Ya que no tuve que ir a la invitro ni a la donacion de ovulos como me propuso mi primer medica.
Si estan dudando o estan cansadas de intentar sin resultados, vayan al Cegyr y pregunten por el Dr. Nabel.
Cielito2000

Notapor Paoalmagro » Jue Feb 16, 2012 4:08 pm

yo quede en mi primer intento en IVI.
Alli nunca te hacen esperar en la sala de espera, ni está abarrotado de gente! es creo una estrategia para no tener que ver las caras de preocupadas de todas las parejas, y/o chicas. Es un placer ir allí y hasta te llaman para ver que te dieron los estudios! a mi me parecio re loco y a la vez me sentí super cuidada!
para mi la experiencia con ellos fue y es un placer EXTREMO!
Paoalmagro

Notapor vale_ cm » Jue Mar 15, 2012 2:54 pm

Que bueno encontrar a alguien que se atiende en IVI bs as?? Me meti en muchos foros y nadie ni siquiera lo nombraba..
queria preguntarles como les fue en IVI Bs AS?
Les cuento que yo voy por ovodonación y me atiendo en IVI con la Dra. Lotti (una dulce) Me hice la primer transfer en diciembre de 2011 y la segunda en febrero de este año (con 2 embriones vitrificados). Las dos con resultado negativo. Del lugar y los doctores no tengo nada malo que decir..al contrario..pero ante los resultados, estoy en duda si volver a intentar con ellos o probar en procrearte.
Uds que resultados tuvieron? Si tuvieran que volver a hacer algun tratamiento volverian a intentar en IVI?
Lo unico que me tira para atras es que en ivi solo transfieren dos embriones y en procrearte 3..supongo q seran mas chances. Pero en Ivi estoy cómoda (mas vale conocidos..ja) y no hay lista de espera....en procrearte hasta 3 meses-
Como ven..no me puedo decidir y no encontre en los foros a nadie que se haya atendido en ivi bs as.-
Alguna??
Gracias..besos
vale_ cm

Notapor lo2908 » Jue Mar 15, 2012 4:12 pm

Hola Vale!! como estas.? yo estoy camino a mi primer fiv, por poblemas de trompas, con Fernando Neuspiller en IVI, la verdad que yo estoy contenta son muy profesionales, pero bueno esto es muy personal, yo hable con varias chicas que en el foro se atendian con el, yo te diria que hagas una consulta con Fernando, y si queres cambiar de centro te recomiendo a Alejandro Oubiña de Pregna, fijate que en el foro hay una experiencia de 9 fiv que despues quedo con el.. y mi cuñada despues de 4 años 3 icsi, con problema masculino y sop, quedo de mellis
Besos!!!
lo2908

Notapor vale_ cm » Jue Mar 15, 2012 9:26 pm

Lo gracias x responde. YA casi me decidi. Voy a volver a intentar en ivi. Si no funciona esta vez buScAre otras opciones. . Tomo en cuenta tu recomendación . Igual voy a esperar.hasta mayo parA despejarme un poco.. Las. Tengo al tanto. Suerte a todas
vale_ cm

Notapor Paoalmagro » Vie Abr 27, 2012 2:45 pm

como van las chicas IVI??? yo esperando indisponerme para volver a empezar! Esta vez con el reemplazo de Naty Peri que es la Doctora Doris Raso.
Cariños
Paoalmagro

Notapor kia77 » Dom Abr 29, 2012 9:05 pm

buenas!!!!!
Imagen
kia77

Notapor lo2908 » Mié May 02, 2012 2:01 pm

Hola Pao.! Es una dulce Doris, ella estaba cuando me hicieron la laparo en quirofano, y muchas veces esta con Fernando cuando me atiende, asi que mucha megda.!! Esta vez va a estar todo bien.!! besos Kia y Pao.!!
lo2908

Anterior

Volver a Infertilidad