IVI Bs. As. Alguien se atiende alli??

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

IVI Bs. As. Alguien se atiende alli??

Notapor Paoalmagro » Mar Dic 20, 2011 7:17 pm

Hola chicas, quisiera saber si alguien se atiende en IVI Bs. As, yo en enero me estaré haciendo una IAD , alguna paso por la experiencia IVI?? Parecen muy serios y seguros de lo q hacen..., gracias!
Paoalmagro

Re: IVI Bs. As. Alguien se atiende alli??

Notapor andy09 » Jue Dic 22, 2011 12:10 pm

Hola, Pao! Yo me atendí ahí y fueron excelentes en todo sentido.Desde lo profesional: súper claros, informándome de cada paso, respondiendo a todas nuestras inquietudes, etc. Desde lo humano tb súper ubicados. Mucha suerte!
andy09

Notapor Paoalmagro » Jue Dic 22, 2011 9:38 pm

Hola, gracias por tu respuesta, te escribí un Mail para que me cuentes mas! :D
Graciasss
Paoalmagro

Notapor kia77 » Sab Dic 24, 2011 12:09 pm

HOLA, pao, que es una IAD?
yo tuve mi primer consulta la semana pasada, todo muy lindo.
creo que voy a empezar en marzo porque ya estoy con las vacaciones y tengo que actualizar mis analisis!
te atendes con el doctor o la dra natalia?
Imagen
kia77

Notapor rommy18 » Lun Dic 26, 2011 8:37 pm

Hola! Yo tuve la consulta con el Dr. Newspellier el mes pasado... y hasta ahora fue el que más me gustó... me parecieron muy serios...
Quisiera hacer el proximo icsi ahi pero tengo que averiguar si osde me cubre.
Besos
rommy18

Notapor lolo35 » Mié Dic 28, 2011 10:36 pm

Hola alguien se esta atendiendo en pregna? que tal es el centro ese?No es muy conocido como fecunditas,cegyr o procrearte por eso quiero referencias.
Estuve en Halitus un desastre total.Bueno muchas gracias y espero comentarios
lolo35

Notapor Paoalmagro » Vie Dic 30, 2011 10:34 am

Hola, en IVI me atiendo con Natalia, igual ella me dijo que son solo el doctor y ella, asi que mencionó ¨si no te atiendo yo te atiende el doctor, somos él y yo, yo y él¨....
Esto a diferencia de Fertilab cuando la doctora no esta te qtiende cualquier asistente.....
Paoalmagro

Notapor dona k » Vie Dic 30, 2011 4:14 pm

cada una va a hablar de su experiencia, la mía, en IVI después de haber pasado por varios centros fue magnifica, realmente encontré profesionales serios q SIEMPRE respondieron mis dudas con total franqueza, gracias a ellos y a Dios el resultado fue positivo , yo lo recomiendo mil por mil, pero también entiendo q es muy personal, más con este tema...Durante el tratamiento SIEMPRE fui atendida por el mismo médico y TODAS las veces q tuve dudas o estuve asustada, cosa q nos pasa a todas, fueron muy cordiales, jamás me trataron mal, me respondieron y tranquilizaron...Fernando me dijo"flaca, sentate en el asiento de atrás q yo manejo...quedate tranquila q de esto de una u otra forma salimos"
No vuelvo a contar nuestras peripecias, porq creo q ya lo escribí miles de veces, ja,ja así q si gustan, pueden ver en msj anteriores, viejitos...besos y q tenagan toda la suerte del mundo, feliz año y mi deseo es q este 2012, finalmente salgan las nuevas leyes de fertilidad y de adopcion, para q muchas más familias, de una u otra forma puedan cumplir su anhelo de ser padres...no es justo tanto sufrimiento!!!!
dona k 6 años de bùsqueda
Imagen
Imagen
dona k

Notapor kia77 » Vie Dic 30, 2011 9:19 pm

yo por ahora fui dos veces al IVI, parece que no son muchos... eso me di cuenta, es la doctora y el doctor, al doctor nunca lo vi, pero vi a una chica que no se el nombre.
por ahora me han tratado muy bien, y como nose, pareciera que no hay mucha gente te atienden re rapido jejeje eso me pone de buen humor.. jaja
una pregunta, cuando tienen una urgente consulta, ustedes llaman directamente al IVI? o la doc les da el telefono? y si llaman al IVI les pasan con la doc?
el tel no me lo paso, pero me dijo que cualquier cosa llamara que me iba a atender. espero que sea asi, no como algunos que ni te dan el tel, o ni te atienden y te quedas como boba con tu problema en la cabeza.
yo fui ahi porque creo que pueden trabajar bien con bajas respondedoras, como soy yo! ojala que todo lo que junte valga la pena en este lugar!

pao como vas con el tratamiendo? en enero dijiste que empezabas! ojala que se te de!
dona gracias por tu comentario, me das esperanzas!
besos
Imagen
kia77

Notapor surai » Sab Dic 31, 2011 1:17 am

Hola Kia que es el acuvit? Yo fui baja respondedora y me hice una ovo, nunca me sugirieron eso
surai

Notapor kia77 » Sab Dic 31, 2011 1:46 pm

hola surai, como estas?
lo del acuvit lo explique en otro lado, creo en el grupo de bajas respondedoras jaja
pero bueh, yo todavia no empece nada, ojala que pueda, ahora estoy esperando unos resultados.
pero es acumular ovulos y luego de juntar se fertilizan y te los transfieren en fresco.
nose si va a funcionar, lleva mas paciencia, y es mas largo... pero estoy un poco cansada de que me den mucha medicacion o que me transfieran con uno solo, quiero ver esta posibilidad...
realmente espero que pueda porque ya estoy media en el horno
busque y parece que en el IVI lo hacen. por eso empece las consultas ahi.
vos dodne te atendes? pudiste lograrlo con la ovo?
saludos
Imagen
kia77

Notapor Paoalmagro » Lun Ene 02, 2012 11:24 am

Hola!!! aun no comenzamos! estamos esperando a indisponerme, que será hoy, mañana, pasado..., luego de eso la eco de control y empezar a inyectarme Puregón. A alguna le sobran agujitas??? porque me prestaron el lapiz, que sale como $350.- pero está sin agujitas...., alguna tiene???

Besotes!
Pao
paolabg@gmail.com
Paoalmagro

Notapor surai » Lun Ene 02, 2012 11:45 am

Hola Feliz Año!!
Kia gracias por explicarme, no logre el embarazo era mi primera Ovo, la verdad que todavia me duele mi negativo y son muchos años buscando (9 años) hicimos 4ia, 3 icsis, y una ovo nos atendemos en Proar Rosario, pero como me dijo una amiga de otro foro Dios esta en todos lados pero atiende en Buenos Aires. Este año buscaré centro en BSAS, por eso leí este post.Estamos decidiendo donde en realidad mi marido esta enojado con Dios la vida y la mar en coche, tenemos 35 y 36, y no damos mas de la angustia y del bolsillo.Besos
surai

Notapor kia77 » Lun Ene 02, 2012 4:12 pm

hola chicas!! espero que hayan empezado lindo el anio, dejando de lado las angustias y los malosmomentos.
paoalmagro:
yo tengo agujas, ahora estoy en el laburo, pero me tendria que fijar bien, creo si no me equivoco que tengo muchas porque cuando te dan la medicacion te las dan... o a vos te dieron la medicacion el lapiz y nada? si necesitas primero pregunta a la doc, sino yo te puedo dar. ningun compromiso ni problema ehh
por tu nick parece que estas en almagro? yo estoy en flores, pero nos podemos encontrar en un punto medio... o como te atendes en el ivi?? yo tb! asique lo podria dejar a las chicas secretarias de ahi?? jajaja
justo este jueves voy como quieras!!
espero que te venga y puedas empezar!!!!!!!! segui contando ehhh! y avisame! x las agujas

surai: entiendo tu dolor, realmente nosotros ya estamos en nuestro 4 anio de busqueda, y se nos hace muchiiiiiiiisimo mas largo que otras parejas porque soy baja respondedora y es re dificil. con lo del dinero te suepr entiendo, porque el anio pasado yo estuve re mal economicamente y la verdad que juntamos centavos y centavos durante todo el anio, nada de gustos para poder hacer algo... encima con la ansiedad de que cada mes que pasaba era tiempo que perdia... todo mal...
yo creo que Dios esta, y te tiene que guiar... capaz por algo es que no se te dio la ovo, no digo que sea bueno lo que te paso , pero capaz Dios queria que lo hagas con otro medico o que hay otras formas, conozco chicas que despues de una ovo logro el embarazo natural o con una fiv.
hay que tratar de ver el lado positivo. y salir adelante.
yo fui a tantos centros! fui a uno particular, depsuse a procrearte, despues a ifer, fui a una consulta a halitus que no me gusto, y leyendo leyendo, creo que Dios me guio a ivi... ojala que puedan, pero ya me dijo la doc que tengo que tener muuuuuuuuuuucha paciencia.
asique nos planteamos en realizarnos un acuvit.
ahora tengo que regularizarme porque tuve un desajuste! y justo ahora! jejeje pero si vemos todo lo malo nos hace peor...
espero que puedas encontrar a tu medico, aca hay de todo tb! pero te tiene que sentir bien a vos, y tener un feedback un buena sensacion con el medico.
yo cumpli 32, y los medicos me dicen que soy joven estoy harta! porque mis ovarios no funcionan asi! pero si vos tenes 35 creo que tb te van a decir lo mismo.
si lo haces en ivi, vamos a esetar las tres jajajaja
Imagen
kia77

Notapor Paoalmagro » Lun Ene 02, 2012 4:50 pm

Hola Kia, te mande mens privado. Te llegó? cualquier cosa me dejarias un mail, asi te escribo directamente.
Aqui te copio lo que te decia, que como no es tannnn privado lo comparto...:)
Hola! gracias por tus mensajitos!!! yo quizas el jueves ande por ivi haciendome la eco, pero creo que las chicas nos matarian si las usamos de correo!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La lapicera para Puregon me la presto una amiga pero no tenia agujitas. Le iba a pedir a la Doc, Natalia..., supuse que ella tendria, y sino las iba a comprar en la farmacia, pero viste como es...., si en estas cosas se puede ahorrar en algo, mejor! ya Ivi es bastante caro................, aunque al parecer vale la pena!!

Si, si, estoy en Almagro! cualquier cosa nos podemos ver en Acoyte y Riv o donde me digas!!

Besos!!!!!!

Y que te toca hacer el jueves????

Paoalmagro
Paoalmagro

Siguiente

Volver a Infertilidad