Jabón para lavar la ropa del bebé

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Re: Jabón para lavar la ropa del bebé

Notapor Valeriarg7 » Mié Mar 16, 2011 6:29 pm

La verdad ni idea, en todo caso usaría el que es neutro, pero para el caso mejor el blanco y listo.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor julieta78 » Mié Mar 16, 2011 7:20 pm

Chicas... al final el Camellito Ala Matic... de la botella blanca es para ropa de bebé... leer atras... hipoalergenico, neutro y lo mas importante... para lavarropas!!!!!!!!!!!!!!

BESOS!
Regalo para mamá!!! Bolso y necessaire (mirá la foto en este link)

natura-bolso-y-necessaire-t81934.html

Consultora Natura: julietaproductosnatura@gmail.com

Imagen
julieta78

Notapor Tanja » Mié Mar 16, 2011 8:54 pm

julieta78 escribió:Chicas... al final el Camellito Ala Matic... de la botella blanca es para ropa de bebé... leer atras... hipoalergenico, neutro y lo mas importante... para lavarropas!!!!!!!!!!!!!!

BESOS!

Sí, yo uso ése y me ha resultado bárbaro!
Tanja
Tanja

ala camellito

Notapor gabi1990 » Jue Mar 31, 2011 1:52 pm

EL ALA CAMELLITO ES PARA LAVARROPAS O PARA LAVAR A MANO, ES PARA BEBE
gabi1990

Notapor poli13 » Vie May 20, 2011 12:41 pm

PARA LAVAR LA ROPA DEBE SER UN JABON BLANCO SIN NADA DE PERFUME!!!!!!!!! ESOS QUE NOMBRARON SON SUPER CONCENTRADOS, MAS AUN SI SON PARA LAVARROPAS!!!
poli13

Notapor Tanja » Vie May 20, 2011 3:50 pm

poli13 escribió:PARA LAVAR LA ROPA DEBE SER UN JABON BLANCO SIN NADA DE PERFUME!!!!!!!!! ESOS QUE NOMBRARON SON SUPER CONCENTRADOS, MAS AUN SI SON PARA LAVARROPAS!!!

Yo vengo lavando con el Ala Matic Camellito desde hace 6 meses y parece estar todo bien... nada de alergias ni nada parecido. Por más que sea concentrado, yo le pongo la cantidad recomendada, así que ya deja de estar concentrado una vez que está disuelto en el agua. El Camellito se ha usado desde hace años para la ropa de los bebés... desde la época de nuestras abuelas, o antes (venía en un sachet)... se ve que ahora Ala tiene la licencia, por eso lo hacen ellos. Probablemente usar un jabón blanco puro sería aún mejor, pero no muchas mamás tenemos tiempo para lavar la ropa a mano con jabón blanco, e incluso los jabones blancos ya no vienen totalmente puros, siempre tienen glicerina u otras sustancias (la pediatra de mi nene me dijo que la glicerina está contraindicada en los bebés).
Tanja
Tanja

Notapor soybarby72 » Vie Jul 22, 2011 2:22 am

Yo probe varios jabones con mi nene de recien nacio, probe el jhonssons baby, el mennen y el dove baby, la verdad los primeros dos los use yo y dejan la piel dura, estan muy malos, no se los quize poner, en cuanto al dove baby es magnifico para los bebes, les deja su piel bien hidratada y suave, no se si en tu país se consigue.

Yo empeze a ponerle shampoo a mi nene hasta los 2 meses, antes de eso no, porque estaba muy peque y recomiendan usar puro jabon.

Desgraciadamente mi nene tuvo como un sarpullido y me le cambiaron el jabon, y en la web www.sitiodebebes.com recomendaban comprar uno llamado cetaphill, el que es barra dermolimpiadora comedogenico, es un jabon buenisimo, se le quitaron todas las ronchitas y es super suave con la piel del bebe, pero si es bastante carito, si te interesa lo consigues en la farmacia, no en donde estan los jabones comunes, lo pides como si pidieras una medicina, te digo este jabon me lo recomendo mi prima que es la pediatra de mi nena y hasta la fecha es el que uso en ella, ya que le cayo super bien.
soybarby72

Notapor PrincessLeia » Vie Jul 22, 2011 4:38 pm

Hola! encontre esto

Ala Matic Baby

Ala Baby es el primer polvo para lavar la ropa baja espuma especialmente diseñado para lavar la ropa de tu bebé.
Ala Baby remueve la suciedad frecuente de la ropa de los bebés, y es suave con su piel.

http://www.todochico.com.ar/en-que-creemos/limpiar-la-ropa-con-ala.aspx

servirá?

Saludos
PrincessLeia

Notapor Tanja » Vie Jul 22, 2011 5:47 pm

PrincessLeia escribió:Hola! encontre esto

Ala Matic Baby

Ala Baby es el primer polvo para lavar la ropa baja espuma especialmente diseñado para lavar la ropa de tu bebé.
Ala Baby remueve la suciedad frecuente de la ropa de los bebés, y es suave con su piel.

http://www.todochico.com.ar/en-que-creemos/limpiar-la-ropa-con-ala.aspx

servirá?

Yo vi ese site cuando estaba buscando jabón para la ropa del bebé, pero yo vivo en Argentina y acá nunca he visto ese jabón. Yo uso el Alamatic Camellito (que es líquido y es neutro, y es para lavarropas) y dice que sirve para la ropa del bebé, y me ha dado buen resultado aunque si tenés manchas (de caca, comida, etc.), en general no las saca... tenés que refregarlas primero.

Saludos
Tanja
Tanja

Notapor dulcesita25 » Vie Jul 22, 2011 7:23 pm

hola yo uso woolite! es excelente aunque el mas carito
dulcesita25

Notapor Tanja » Vie Jul 22, 2011 7:34 pm

dulcesita25 escribió:hola yo uso woolite! es excelente aunque el mas carito

Pero Woolite creo que no sirve para lavarropas, no? Me refiero al woolite para ropa de bebé, porque creo que hay uno para lavarropas pero que no es para ropa de bebé... creo...
Tanja
Tanja

Notapor dulcesita25 » Sab Jul 23, 2011 8:49 pm

d woolite tenes ropa delicada para bebe tanto para lavar a mano como lavarropa.. por ahora lavo a mano ademas es hipoalargenico
dulcesita25

Notapor Tanja » Lun Jul 25, 2011 6:27 pm

dulcesita25 escribió:d woolite tenes ropa delicada para bebe tanto para lavar a mano como lavarropa.. por ahora lavo a mano ademas es hipoalargenico

Lo voy a probar, para tener una opción más. Cuando estuve buscando para seleccionar por primera vez el que iba a usar, no vi el de lavarropas, por eso directamente me quedé con el Alamatic Camellito, que la verdad que me ha dado resultado... pero voy a probar también el Woolite.
Tanja
Tanja

Notapor ASE1978 » Mié Jul 27, 2011 1:31 pm

Chicas, yo use siempre jabon blanco en pan, lo q hacia era llenar la bañaderita, ir enjabonando y poniendo un ratito a remojar ahi y despues todo al lavarropas, programa enjuague y centrifugado con agua bien caliente. El jabon blanco hay q enjuagarlo bien, sino deja olor feo.
Andrea
Imagen
ASE1978

Notapor ivonnek » Mar Ago 14, 2012 1:43 pm

Hola, les cuento que este es mi 3 bebe, siempre lo que hice los primeros meses para lavar la ropita fue rayar jabon blanco SIN glicerina, (el ala por ej.), pongo a hervir agua, cuando esta caliente saco una taza y disuelvo ahi 3 cucharadas de bicarbonato de sodio (el de las farmacias), cuando el agua hierve le agrego el jabon rayado y lo revuelvo bien para que se disuelva, lo dejo hervor unos 10 min, apago el fuego y agrego el bicarbonato disuelto. Una vez frio lo paso a una botella y tengo un jabon liquido espectacular que no produce alergias y lava de 10!!!
Las medidas son: 40 grs de jabon rallado, 3 lts de agua, 3 cucharadas de bicarbonato.
Yo lo uso ahora para toda la familia, ya que es barbaro si alguno tiene alergias (mi caso), no hace espuma y realemente lava muy muy bien. A veces si tengo le agrego aceite esencial de lavanda, y queda la ropa super perfumada.
Espero les haya servido!!
ImagenImagen
ivonnek

AnteriorSiguiente

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre