julieta78 escribió:Chicas... al final el Camellito Ala Matic... de la botella blanca es para ropa de bebé... leer atras... hipoalergenico, neutro y lo mas importante... para lavarropas!!!!!!!!!!!!!!
BESOS!
poli13 escribió:PARA LAVAR LA ROPA DEBE SER UN JABON BLANCO SIN NADA DE PERFUME!!!!!!!!! ESOS QUE NOMBRARON SON SUPER CONCENTRADOS, MAS AUN SI SON PARA LAVARROPAS!!!
PrincessLeia escribió:Hola! encontre esto
Ala Matic Baby
Ala Baby es el primer polvo para lavar la ropa baja espuma especialmente diseñado para lavar la ropa de tu bebé.
Ala Baby remueve la suciedad frecuente de la ropa de los bebés, y es suave con su piel.
http://www.todochico.com.ar/en-que-creemos/limpiar-la-ropa-con-ala.aspx
servirá?
Yo vi ese site cuando estaba buscando jabón para la ropa del bebé, pero yo vivo en Argentina y acá nunca he visto ese jabón. Yo uso el Alamatic Camellito (que es líquido y es neutro, y es para lavarropas) y dice que sirve para la ropa del bebé, y me ha dado buen resultado aunque si tenés manchas (de caca, comida, etc.), en general no las saca... tenés que refregarlas primero.
Saludos
dulcesita25 escribió:hola yo uso woolite! es excelente aunque el mas carito
dulcesita25 escribió:d woolite tenes ropa delicada para bebe tanto para lavar a mano como lavarropa.. por ahora lavo a mano ademas es hipoalargenico
Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados