Jalea real para la fertilidad ?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Jalea real para la fertilidad ?

Notapor princesa33 » Mar Abr 15, 2008 4:28 pm

Hoy en el medico he escuchado a unas mujeres comentar q la jalea real era muy buena para la fertilidad , q ellas siempre lo tomaban , y nunca tuvieron problemas a la hora de embarazarse.................q nunca tardaban...............Yo pense : q suerte , me lo voy ha comprar........ ¿Alguien lo toma , sera cierto ?
princesa33
princesa33

Re: Jalea real para la fertilidad ?

Notapor Sanmya » Mar Abr 15, 2008 6:55 pm

[quote:c36a50af3c="princesa33"]Hoy en el medico he escuchado a unas mujeres comentar q la jalea real era muy buena para la fertilidad , q ellas siempre lo tomaban , y nunca tuvieron problemas a la hora de embarazarse.................q nunca tardaban...............Yo pense : q suerte , me lo voy ha comprar........ ¿Alguien lo toma , sera cierto ?[/quote:c36a50af3c]

Hola Princesa, si es verdad o no, no se, lo que te digo es que yo lei sobre que ayuda a la fertilidad, y como comprenderas me estoy atarugando de eso. quien quita, no?
[color=#4000FF]Sanmya[/color]

[url=http://lilypie.com][img]http://lmtf.lilypie.com/Wphcm5.png[/img][/url]
Sanmya

Notapor princesa33 » Mié Abr 16, 2008 5:08 am

¿ Cuanto tiempo llevas tomandolo , tu marido tambien lo toma ? , he leido q aumenta el apetito sexual.............
princesa33
princesa33

Notapor maruki » Mié Abr 16, 2008 9:34 am

Hola chicas! disculpen mi ignorancia pero que es la jalea real ? :roll:
maruki
maruki

Notapor maika11 » Mié Abr 16, 2008 10:41 am

hola pues yo tb escuche ke la jalea real aumenta la fertilidad llevo 5 meses de busqueda y e probado ya muchos metodos para lograr mi ansiado embarazo. :wink: Espero ke este sea el ultimo si Dios kiere,pues eso ke yo y mi marido estamos tomando jalea real y sobre la pregunta ke si aumenta el apetito sexual os dire ke yo no noto nada, pero mi marido..... :D parece ke si al menos es lo ke el me dice jajaj.Un saludo y mucha suerte para ke pronto Dios nos mande ya a nuestros bebitos :P
maika11
maika11

Notapor Sanmya » Mié Abr 16, 2008 12:10 pm

[quote:577f357092="maika11"]hola pues yo tb escuche ke la jalea real aumenta la fertilidad llevo 5 meses de busqueda y e probado ya muchos metodos para lograr mi ansiado embarazo. :wink: Espero ke este sea el ultimo si Dios kiere,pues eso ke yo y mi marido estamos tomando jalea real y sobre la pregunta ke si aumenta el apetito sexual os dire ke yo no noto nada, pero mi marido..... :D parece ke si al menos es lo ke el me dice jajaj.Un saludo y mucha suerte para ke pronto Dios nos mande ya a nuestros bebitos :P[/quote:577f357092]

jajajaj, sabes, si aumenta o no el livido, no lo se medir, pues yo siempre estoy lista jajajajajaja, la culpa la tiene mi mama, por tener una hija caliente. A penas y voy para el mes, estoy tomando eso y el jarabe de berro que yo misma me prepare.

Sanmya

Notapor marib74 » Mié Abr 16, 2008 1:38 pm

Hola Princesa33 no sabía nada de la jalea real pero no está de más intentar!!
Yo dejé las pastillas en enero y la :evil: ya vino dos veces. Pero poca cantidad. Entonces ayer fui al médico y me dijo que era normal los primeros meses después de la píldora. Así que me quedé tranquila. ¿vos también tomabas pastillas? Yo tengo tu misma edad, 33.
marib74
marib74

Notapor princesa33 » Mié Abr 16, 2008 2:03 pm

[quote:9e73d2bcb9="maruki"]Hola chicas! disculpen mi ignorancia pero que es la jalea real ? :roll:[/quote:9e73d2bcb9] La jalea real tiene muchas propiedades , viene de las abejas , como la miel , se venden en capsulas , se puede comprar en farmacia , supermercados , heboristerias......... todo es natural , es muy energetica y estimulante , para los niños es muy buena , mejora el humor , tambien es muy buena para la piel............ No se q mas decirte ........Yo me la voy ha comprar y voy a intentar q mi marido tambien se la tome , lo unico malo es q he leido q engorda un poco , pero creo q es pq te abre el apetito y entonces tu comes mas.............
princesa33
princesa33

Notapor princesa33 » Mié Abr 16, 2008 2:07 pm

AY , SE ME OLVIDABA ! HE LEIDO Q LAS CAPSULAS DE ACEITE DE ONAGRA SON MUY BUENAS . Q OPINAIS ?
princesa33
princesa33

Notapor princesa33 » Mié Abr 16, 2008 4:37 pm

[quote:2c00aa1d40="marib74"]Hola Princesa33 no sabía nada de la jalea real pero no está de más intentar!!
Yo dejé las pastillas en enero y la :evil: ya vino dos veces. Pero poca cantidad. Entonces ayer fui al médico y me dijo que era normal los primeros meses después de la píldora. Así que me quedé tranquila. ¿vos también tomabas pastillas? Yo tengo tu misma edad, 33.[/quote:2c00aa1d40]
Última edición por princesa33 el Vie Abr 18, 2008 7:19 pm, editado 1 vez en total
princesa33
princesa33

Notapor maruki » Mié Abr 16, 2008 7:30 pm

Re- Gracias!!! :D voy a probar a ver que pasa no ? espero que nos de suerte a todas !!!
maruki
maruki

Notapor imma.ov » Jue Abr 17, 2008 5:35 am

sabeis que???

como tambien estoy un poco decaida y me canso mucho, yo creo que probaré con la jalea real, a ver si aparte de darme fuerza para pasar el día me ayuda a ser mama...

muchas gracias por compartir esta información.

besitos
Imagen
imma.ov

como se prepara

Notapor maika11 » Jue Abr 17, 2008 4:59 pm

hola sammya como se prepara el jararbe de berros es ke he leido ke tu misma lo preparas eso tb sirve para aumentar la fertilidad.Gracias guapa un besito 8)
maika11
maika11

como se prepara el jarabe de berro

Notapor maika11 » Jue Abr 17, 2008 5:05 pm

hola sanmya he leido ke tu misma te preparas el jarabe de berro ¿como la haces?,tb sirve para la fertilidad.Gracias un besito :)
maika11
maika11

Re: como se prepara

Notapor Sanmya » Jue Abr 17, 2008 5:10 pm

[quote:9db74fc8ca="maika11"]hola sammya como se prepara el jararbe de berros es ke he leido ke tu misma lo preparas eso tb sirve para aumentar la fertilidad.Gracias guapa un besito 8)[/quote:9db74fc8ca]

Hola Chica, si yo misma lo prepare, eso lo saque de otro foro, no recuerdo cual, te doy la receta:

Jarabe de Berro

1 litro de vino porto, tiene que ser este vino, no sirve otro.
1 paquete de berros.
2 cucharadas de miel pura.

Preparación:

En una olla se pone a hervir el vino, una vez hervido se apaga y se le agregan los berros, se deja reposar hasta enfriar. Luego se le agrega la miel, se licua y se cuela, finalmente se embotella en la misma botella del vino y se guarda en la nevara o refrigerador, se debe tomar en ayunas 1/2 copita cada uno.

Aparte de que ayuda a la fertilidad, es bien sabido que el berro contiene muchas vitaminas.

Existe otra variante de esta receta, tambien recuerdo que en Venezuela la hacen y aqui una persona que es tiene como oficio ser partera me dijo que tambien servia con hojas tiernas de mango y sería el mismo procedimiento, con la diferencia que debe ponerse a serenar por unos días. Tambien se pueden agregar el berro y las hojas de mango, asi contiene mas vitaminas.

Bueno chicas espero que les funcione, creo que no debe haber problema con el grado alcoholico ya que al momento de hervir se evapora todo el alcohol.

Sanmya

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo